Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola buenas, veran NUNCA he jugado un juego de peleas, este juego me recuerda a mi infancia y quiero comprarlo.

lo siguiente seria... podria aprender los movimientos de los personajes? gracias.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
hola buenas, veran NUNCA he jugado un juego de peleas, este juego me recuerda a mi infancia y quiero comprarlo.

lo siguiente seria... podria aprender los movimientos de los personajes? gracias.
Claro que si. Todo esta en meterle horas al juego para aprender golpes basicos y meses para enlazar combos perfectos de 5 hits. Otra cosa,te tiene que gustar mucho el juego para no dejartelo a primera de cambio ya que el online es muy competitivo y te pueden dar tundas de pelicula.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
a ver,que no me salta el trofeo de escuela rival y ya he matado a todos los rivales con todos,y contando los 6 rivales secundarios que hay,que cosa mas rara,a alguien le ha pasado algo asi?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
una pregunta para los k hayan conseguido ya los trofeos de crear 30 puntos de encuentro en batalla infinita y batalla por ekipos, yo creo un punto de encuentro, y en cuanto se mete alguien le doy, juego el combate y cuando acaba salgo y creo otro. me lo daran asi, no??? a ver si estoy perdiendo el tiempo y al final nada
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
una pregunta para los k hayan conseguido ya los trofeos de crear 30 puntos de encuentro en batalla infinita y batalla por ekipos, yo creo un punto de encuentro, y en cuanto se mete alguien le doy, juego el combate y cuando acaba salgo y creo otro. me lo daran asi, no??? a ver si estoy perdiendo el tiempo y al final nada
si si,asi te lo dan,yo lo hice asi para asegurarme
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Una cosa: ¿Es que no hay guia de trofeos del SSTF4? Me he pasado por el subforo de trofeos y no hay ni de éste ni del SF4 original... ¿qué le pasa al juego? ¿está maldito o algo parecido?

PD: Le pasa a todo el mundo que casi nunca te puedes conectar a partidas online, siempre me da error a media conexión. Cuando pone "Entrando en sesión" (del combate, se entiende) me dice que no se pudo y vuelta a buscar partida otra vez... Solo he podido jugar partidas decentes por invitación. ¿Son los servidores de Capcom o qué pasa?

PD2: Alguien se anima a ayudarme con el trofeo de 10 victorias en igualada consecutivas? el de las 5 ya lo tengo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguien que tenga este platino y sea de mexico por fa diganme por que estoy SUPER desesperado y me refiero al de SF4 no al Super para que me echen unos consejos y eso que tengo el joistik solo me falta los desafios por fa AYUDA y diganme quien de mexico de preferencia si es de guadalajara por favor amigos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Hola solo me keda el trofeo de los desafios de ssf4,alguien de malaga para ayudarme a sacarlo????? no doy con el timing de ryu......
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
es k si hubiera alguien de malaga kedaba con el y entre los 2 lo haciamos, sino lo tendre k acer yo solo poco a poco, es increible k consiga el platino del ninja gaiden sigma 2 y de este no sea capaz por los desafios
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
es que los desafios del ssf4 e dificil,y el del sf4 ya ni te cuento,superar todos los desasfios con todos los personajes,es bastamte dificil,yo en el ssf4 solo he conseguido hacer los desafios con uno,dicen que con el stick arcade es mas facil
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes un video con los movimientos de ryu,a ver si te vale de algo

http://www.youtube.com/watch?v=s7JPfQaLOwA&feature=player_embedded#!
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
si tengo tos los videos de vesper y el arcade stick pero no se me da nada bien cuando son muchas combinaciones a la vez, pami 3 combinaciones es demasiao ya
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
es un platino k se consigue con practica y tiempo pero es el mas aburrio k tengo k conseguir por los desafios, a ver si lo consigo antes de navidad jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior