Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no lo tengo miedo a nadie asi que te esperare cuando quieras te parto la cara Virtualmente xD jajajajajaj

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
te pone error noseke de 886 ea no ?
--- [ Añadido ] -----
Mandame un Privado desde el PSN network y yo malana te agrego que ahora mismio me piyas en un pub

Última edición:
Unido
junio 6, 2009
creo que aqui surgira una gran rivalidad xD xD jajajaj porcierto tendras headset verdad xD? vamos tios quiero combates a punta pala para entrenarme asi que vamos quien quiera hechar un abuso o que me abusen agregarme no le temo ha nadie XD

PD: hoy me han llamado cabr**n , ijo de put* , tus muert*s , aver si te entra cancer en las manos etc etc xD XD joder como coño sera perder xD xD
Tengo headset, asique tranquilo ;) nos vemos en el ring!!

Unido
diciembre 20, 2007
Si alguien quiere hechar unos combates online mi ID es justamente mi nick, así que quien quiera que me agregue!!!! Nos vemos en el ring!!!!!!

Unido
julio 31, 2007
Que falcon, al principio ahora, te creias que estabas triunfando... pero luego no ganas ni una partida en muchos combates eh? :eek:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Que Balflear las 5 seguias que jajajajaja la pelea que ma me ha costao ha sido la de Umi jjajajaja la tuya balflear asido pan comido luego me puesto con el caxondeo con mi amigo y no le hechaba cuenta a porcierto lo de la tarde es verdad me pillaste de bajona pero te he dado fuerte esta noche xDDDDDDD Calentito te has ido xD

Unido
julio 31, 2007
Que Balflear las 5 seguias que jajajajaja la pelea que ma me ha costao ha sido la de Umi jjajajaja la tuya balflear asido pan comido luego me puesto con el caxondeo con mi amigo y no le hechaba cuenta a porcierto lo de la tarde es verdad me pillaste de bajona pero te he dado fuerte esta noche xDDDDDDD Calentito te has ido xD
Al principio me ganabas porque cambié del stick al mando (por no hablar de que no tenías ni una raya de conexión) y me tenía que adaptar a el, además, antes de eso, estabamos solo y igualmente te llevaste una paliza, dudo que estuvieras con el cachondeito ahí xD

Te comes los ultras demasiado fácilmente, te los comes el 99 % aún siendo muy evidentes, supongo que eso de que no perdías era porque juegas con gente como aquel que invitaste, que no sabía jugar :cunao:

Por ejemplo si el rival tiene la barra de ultra, y al levantarse del suelo tu le tienes preparado un "Focus Attack"... si el otro es medianamente bueno, te comeras el ultra el 100 % de las veces.

Y muy buenas partidas por cierto, aunque creo que tu amigo se cabreó algo cuando me puse a vacilarlo con Akuma XD

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
xDD me ha gustado el final de esta batalla... a ver que os parece :cunao:

:amor:
Umi eso k es con capturadora o con los videos que guardas en el canal repeticion xDDDD

ahh otra cosa me amargaste con ibuki xDDDD dios que asco le tengo ha ibuki y a cammy xD

Unido
julio 31, 2007
Umi eso k es con capturadora o con los videos que guardas en el canal repeticion xDDDD

ahh otra cosa me amargaste con ibuki xDDDD dios que asco le tengo ha ibuki y a cammy xD
No se porque te quejas de ibuki unicamente, si yo te gané muchas más veces que ella :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo espero que me llegue esta semana y poder echar unas partidillas con vosotros.
Mi id es mavava, por si alguien que lo tenga quiere ir agregándome.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior