Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
si tio el de T.Hawk es muy facil . a mi me quedan 2. pero el de Hakan es todavia mas jeje, de ese me queda 1. (se me resiste aun).

Umi

Unido
abril 15, 2008
porfín me hago con el juego y puf .. xD, en el online entre que nose jugar mucho y los cansinos con ryu's me estoy llevando cada paliza... xDDDDDD

Unido
octubre 7, 2009
Os dejo imagenes de los trajes nuevos, los hay muy chulos, y los hay muy... lol (Cammy FTW)

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/04/27_2192.html

Bajad un poco y las ireis viendo.

Yo me apunto el torneo, y culquiera que quiera mi ID que me agregue, que esta debajo del avatar (que ponga que viene de aqui pero). No soy excesivamente bueno ya aviso xD

Un saludo!

P.D. Yo tambien estoy de los Ryus hasta los mismisimos... xD

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Yo me apunto tambien al torneo, a unas partidas y a lo ke sea XD

Ahora entro al hilo del torneo a apuntarme

Unido
junio 4, 2009
vaya trajes mas wapos, no?? igual me los pillo a medias con algun colega y todo!! con juri con esas pintas a lo mejor se te va la mirada y te pilla despistao! jaja

Unido
septiembre 9, 2008
A ver si mañana tengo tiempo y recopilo todas las ID's, las pondre abajo y asi sera mas facil agregarnos.

Muy buenas las imagenes Godzilla, la verdad es que dan ganas de pillarselos, pero es que es una pasta xdd

:hola:

Unido
octubre 7, 2009
A ver si mañana tengo tiempo y recopilo todas las ID's, las pondre abajo y asi sera mas facil agregarnos.

Muy buenas las imagenes Godzilla, la verdad es que dan ganas de pillarselos, pero es que es una pasta xdd

:hola:
Hasta finales de julio no sale el pack entero, que es lo que de verdad vale la pena, o eso o pillar solo los trajes para el personaje que usas habitualmente.
Aun asi, seguramente el pack completo valdra mas que el del SF IV, ya que son mas partes.

Os dejo las fechas en que salen los trajes, que no se si estaban puestas:

* May 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)
* May 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)
* June 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)
* June 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)
* June 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)
* June 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
* July 27: Super Complete Pack (All 35 costumes)

Un saludo!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Como estamos con los odios de personajes . !! ODIO A LAS JURI´S !! , pero si es que el q sepa medianamente utilizar gana con los ojos cerrados , por lo menos a mí :(

Unido
junio 4, 2009
Yo odio a los Guile que se quedan agachados todo el rato, y a los vega que te saltan con la garra todo el rato por la espalda buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encataria hacerles un shoryuken en persona xD
jajajaj k razon tienes, los guile son lo mas guarro k hay pero lo que te pasa con vega tiene facil solucion, yo lo hago y caen siempre. cuando esta a punto de caerte encima con sus garras preparadas haces el focus attack para absorber el golpe y seguido lo cancelas, sales indemne y ademas se te keda justo enfrente para meterle bien por la jeta, xD:eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior