vikto86
vikto86
si tio el de T.Hawk es muy facil . a mi me quedan 2. pero el de Hakan es todavia mas jeje, de ese me queda 1. (se me resiste aun).
Hasta finales de julio no sale el pack entero, que es lo que de verdad vale la pena, o eso o pillar solo los trajes para el personaje que usas habitualmente.A ver si mañana tengo tiempo y recopilo todas las ID's, las pondre abajo y asi sera mas facil agregarnos.
Muy buenas las imagenes Godzilla, la verdad es que dan ganas de pillarselos, pero es que es una pasta xdd
:hola:
jajajaj k razon tienes, los guile son lo mas guarro k hay pero lo que te pasa con vega tiene facil solucion, yo lo hago y caen siempre. cuando esta a punto de caerte encima con sus garras preparadas haces el focus attack para absorber el golpe y seguido lo cancelas, sales indemne y ademas se te keda justo enfrente para meterle bien por la jeta, xDYo odio a los Guile que se quedan agachados todo el rato, y a los vega que te saltan con la garra todo el rato por la espalda buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encataria hacerles un shoryuken en persona xD