Falcon2709
Javi91HD
no lo tengo miedo a nadie asi que te esperare cuando quieras te parto la cara Virtualmente xD jajajajajaj
No deja agregarte, dice que has alcanzado el numero maximo :Xno lo tengo miedo a nadie asi que te esperare cuando quieras te parto la cara Virtualmente xD jajajajajaj
Tengo headset, asique tranquilocreo que aqui surgira una gran rivalidad xD xD jajajaj porcierto tendras headset verdad xD? vamos tios quiero combates a punta pala para entrenarme asi que vamos quien quiera hechar un abuso o que me abusen agregarme no le temo ha nadie XD
PD: hoy me han llamado cabr**n , ijo de put* , tus muert*s , aver si te entra cancer en las manos etc etc xD XD joder como coño sera perder xD xD
Que, ¿te gusta el sabor de la derrota?te pone error noseke de 886 ea no ?
--- [ Añadido ] -----
Mandame un Privado desde el PSN network y yo malana te agrego que ahora mismio me piyas en un pub
y a ti? :jeje: :amor:Que, ¿te gusta el sabor de la derrota?![]()
Pero yo no lo he descubierto hoy, sino que viene de muy atras ¬¬y a ti? :jeje: :amor:
Al principio me ganabas porque cambié del stick al mando (por no hablar de que no tenías ni una raya de conexión) y me tenía que adaptar a el, además, antes de eso, estabamos solo y igualmente te llevaste una paliza, dudo que estuvieras con el cachondeito ahí xDQue Balflear las 5 seguias que jajajajaja la pelea que ma me ha costao ha sido la de Umi jjajajaja la tuya balflear asido pan comido luego me puesto con el caxondeo con mi amigo y no le hechaba cuenta a porcierto lo de la tarde es verdad me pillaste de bajona pero te he dado fuerte esta noche xDDDDDDD Calentito te has ido xD
Umi eso k es con capturadora o con los videos que guardas en el canal repeticion xDDDDxDD me ha gustado el final de esta batalla... a ver que os parece :cunao:
:amor:
No se porque te quejas de ibuki unicamente, si yo te gané muchas más veces que ella :cunao:Umi eso k es con capturadora o con los videos que guardas en el canal repeticion xDDDD
ahh otra cosa me amargaste con ibuki xDDDD dios que asco le tengo ha ibuki y a cammy xD