Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , esta noche comienza la MLP'09 (Murcia Lan Party) !! , y hay organizado un campeonato de SFIV , con premio de 100€ al ganador y 50€ al segundo. Está claro que voy apuntarme , pero va estar muy dificil llegar a la final, jeje.

http://www.murcialanparty.com/mlp09/contenido/torneos?torneo=16

Por cierto , me acabo de dar cuenta que se juega con el mando-stick que me pedido y supuestamente me tiene que llegar hoy.... haber si me llega y entreno antes del viernes que es el campeonato :D

Unido
septiembre 9, 2008
He visto una página cojonuda tronc@s !!!

Videos de combates de todos los luchadores contra todos los luchadores.
Son de jugadores buenos así que vienen genial !!!

Videos de TOP PLAYERS luchador X vs luchador Y

Sombra mira aer si hay un hueco en el post principal que creo que es muy interesante ;)

Echarle un ojo porque es impresionante la información que tiene la página :eek:lee:
Joder Meka eres un autentico rastreador de Street Fighter IV en la red, que pagina mas currada!!!:babas::babas:

PD: Le voy a buscar un hueco en el post principal.

Saludos

Unido
enero 20, 2009
Que envidia ahora SanPana con arcade la que va liar el moze y la peña con sesenta y tantos de trofeos pasado o mas y yo en el 48% :( me voy a pasar trofeos como un berraco!!!.

P.d: Muchas intrigas encierran los combates de los japos ya que me mosquea todo aquello nuevo que les sale en la pantalla de luxa MMmMMMMmMMmm

Mirar el principio que cantidad de "chorradas" les aparecen en la pantalla de carga :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Que envidia ahora SanPana con arcade la que va liar el moze y la peña con sesenta y tantos de trofeos pasado o mas y yo en el 48% :( me voy a pasar trofeos como un berraco!!!.

P.d: Muchas intrigas encierran los combates de los japos ya que me mosquea todo aquello nuevo que les sale en la pantalla de luxa MMmMMMMmMMmm
Ya te digo... no llego a leer bien que pone en eso del dinero... Pero es una rayada. Le sale al mejor de los 3 combates. Y lo del doble simbolo verde abajo... serán observadores?

Joer espero que este viernes digan algo porque se necesita mejorar y mucho el online
--- [ Añadido ] -----
Bueno , esta noche comienza la MLP'09 (Murcia Lan Party) !! , y hay organizado un campeonato de SFIV , con premio de 100€ al ganador y 50€ al segundo. Está claro que voy apuntarme , pero va estar muy dificil llegar a la final, jeje.

http://www.murcialanparty.com/mlp09/contenido/torneos?torneo=16

Por cierto , me acabo de dar cuenta que se juega con el mando-stick que me pedido y supuestamente me tiene que llegar hoy.... haber si me llega y entreno antes del viernes que es el campeonato :D
Joer... si estuviera alli me apuntaba fijo !!!
Suerte tio !!!
Cuando quieras te hago de sparring con luchadores raros ;) con los ryu, ken y estos no soy bueno pero con zangief, balrog y vega me defiendo algo ;)

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues haber si con suerte coincidimos en el PSnetwork y a entrenar , jjejee! y así tb estreno el Stick y te cuento como me va. ;) . Nos vemos

Unido
noviembre 18, 2008
ESpero que te llegue pronto el stick y puedas entrenar con él porque cuesta un pelín acostumbrarse ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues haber si con suerte coincidimos en el PSnetwork y a entrenar , jjejee! y así tb estreno el Stick y te cuento como me va. ;) . Nos vemos
Esta tarde/noche ahí estaré ;)

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
muy buenas gente! me encanta ver que la red esté tan llena de peña adicta al street! sinceramente, antes de esto no me hacia una idea de que hubieran tantos jugadores, y por eso es por lo que me he animado a registrarme, ya que tengo un gran dilema con un trofeo del juego y no hay manera de completarlo X__x

se trata de la provocación número 10, por más que he buscado en internet no he encontrado respuesta, yo ya tengo los 10 colores, y todas las provocaciones hasta la 9, las he conseguido en los modos desafios, y tenía entendido que tanto en el time attack 16 y 17 como en el survival 16 y 17 se conseguian las últimas pero... me las pasé y me dieron la novena provocación, nada de la 10.

sabeis por casualidad si esta se esconde en la prueva 20 del time attack o survival? porque son las dos últimas que me faltan por pasar, son complicadisimas, y lo peor, larguisimas y la verdad preferiría evitarlas a no ser que me dijeran que la última está ahí!

sea como sea, alguien tiene una lista o una guia de como hacerse con todas las provocaciones?

gracias de antemano!

Unido
noviembre 18, 2008
Creo que tienes que pasarte el modo supervivencia en difícil ;)
--- [ Añadido ] -----
.
La lista la puso Se_vs hace tiempo en este post

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
vaya! lo debí de imaginar!

muchisimas gracias mekawendie! ya no sabía donde buscar XD

saludos!
Bienvenido al foro!! Ulong bonito nombre seguramente viene del colega de Gokuh y Cia jajajaj pues todos los colores y provocaciones se consiguen pasandote el modo normal de supervivencia y contrareloj.

Consejo activas el boton Mekawendie que tienen todos los mandos dualshock 3 y coges a Zangief y veras que es facil :D

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
gracias por el recibimiento gimeniko ^^ y sí, has estado agudo, el nombre es del amigo cerdo de gokuh! :p jajaja pero tranqui, me aseo lo suficiente XD

y sobre el consejo que me has dado, me has dejado con la intriga, que boton dices que hay que activar con el dualshock 3? de todas formas, comentarte que yo ya hacía un poquillo de trampas con zangief en estos modos xD

me pasé con ken hasta los desafios 12 tanto del time como del survival, pero una vez ahí ya no había manera luchando "justamente", por lo que recordé que con zangief y el botón L1 hacía el ataque giratorio de brazos que dejaba la IA por los suelos, y simple y llanamente con ese ataque conseguí completar todos los desafios, pero hace un rato me he puesto con los 5 niveles del survival en dificil (para llegar a desbloquear la 10 provocación según la lista que me han pasado) y... TELA MARINERA.

he conseguido pasarme los dos primeros, pero en el tercero aparece la gran odiada CAMMY, y contra esta no vale ese ataque, simplemente puedo cubrirme y cuando viene evadiendo le ataco con patadas bajas. aun así fallo muchas y acaba por matarme... teniendo en cuenta que ya llego a ella bastante diezmado de vida... porque el putadon entre comillas es que está en el puesto 9 (necesitas 10 para pasar ese nivel), y claro, cuando te derrota... saber que has de volver a empezar sin garantias de que te vuelva a derrotar... X___x

en fin, será cuestión de probar y probar y probar, pero sinceramente, en mi opinión, capcom se a pasado 7 pueblos con la dificultad en general de todo el juego... hay cosas que dices... ains...

saludos!

Unido
enero 20, 2009
Pues mas o menos tienes que hacer lo de Zangief pero te repito que para tener las provocaciones tienes que completar todos los time atacck y survival pero en NORMAL, no hace falta que te vayas a dificil te lo digo por que yo no hexo ningun dificil todavia y tengo las 10 provocaciones.

Para conseguir el trofeo de Ahorrador y el de pasarse el juego en superdificil lo hice en 10 min con Zangief a un round y a 30 segundos :D

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
ahá, osea que completando todos los niveles en normal del time y survival ya te lo dan...

ok ok si a mi me da igual el modo, yo lo decía porque el usuario de antes me a pasado una lista donde pone que en el quinto del survival dificil te lo daban, pero meh, si no me sale en uno intentaré el otro y listo.

y sobre lo de ahorrador y el super dificil, el primero lo hice con zangief gracias al ataque giratorio en un plis, y el superdificil y para mi grata sorpresa, me lo pasé con ken super facil, por lo que pude observar, el juego no tiene niveles muy diferenciados de una dificultad a la siguiente, de hecho lo vi exactamente igual que en modo normal (cosa que me sorprendió mucho), solo me mató fei long y por un despiste.

saludos!

agR

Unido
febrero 17, 2009
Como es el ataque de Zanguief para pasarse easy el modo Supervivencia y contrarreloj ? Es que juego con Ken y me quedau a lvl 12 y de ahí no paso.

Unido
abril 15, 2009
jej, sencillo, yo al fin ya lo he conseguido todo, simplemente utilizando el L1, la IA de la maquina no sabe nunca que hacer y se comeran el 70% de los ataques que les tires, y el resto pese a que los bloqueen les quitarán un poco de vida, y con eso ya vas haciendo.

comentarte que con cammy es con la única que no sirve, porque ataca todo el maldito rato a las piernas con el ataque taladro ese, que para colmo lo complemente con otros ataques para hacerte combos y más daño.

cúbrete agachado y cuando se acerque patada baja.
por lo demás ya sabes, paciencia y a liquidar y liquidar y liquidar... se hace pesado, pero es mejor que intentarlo limpiamente y caer una ves detrás de otra.

saludos.

Unido
marzo 23, 2009
la forma facil de derrotar a cammy es quedarte agachado dano golpes leves [lp] asi nunca te conectara 1 solo golpe, bueno solo cuidado con su super y con su ultra q son muy rapidos. xD

saludos

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Alguien me podria decir si el trofeo "sol naciente" o algo así, de conseguir 365 finales con ultracombo o supercombo se refiere sólo a combates online o a todo tipo de combates? Tienen que ser 365 ultras/supercombos o pueden ser 365 mezclados los dos? Porque creo que entre unos y otros y sumando combates online, del modo arcade y del modo versus, ya tendria que haberlo conseguido.

Por cierto parece que ya empiezo a tener el juego dominado, de momento 1730 BP con Sagat. La verdad es que cuando empiezas a ganar, el juego mola y engancha un huevo.

Esperando la actualización con ganas.:babas:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Alguien me podria decir si el trofeo "sol naciente" o algo así, de conseguir 365 finales con ultracombo o supercombo se refiere sólo a combates online o a todo tipo de combates? Tienen que ser 365 ultras/supercombos o pueden ser 365 mezclados los dos? Porque creo que entre unos y otros y sumando combates online, del modo arcade y del modo versus, ya tendria que haberlo conseguido.

Por cierto parece que ya empiezo a tener el juego dominado, de momento 1730 BP con Sagat. La verdad es que cuando empiezas a ganar, el juego mola y engancha un huevo.

Esperando la actualización con ganas.:babas:
Creo que cuentan todas, las online y las no online. Valen Ultras y Supers. Aunque te parezca que ya las has hecho 365 finales con ultra o super son unas cuantas :) Yo tardé en sacarlo
Ánimo que cuando menos te lo esperes te saldrá el trofeo :)

A ver el viernes si nos sorprenden con la actualizacion

Unido
mayo 4, 2008
Yo no puedo jugar muy amenudo pero siempre me meto en este post para ver vuestras vivencias y cada dia me dejais mas flipao jejejeje. O yo soy realmente un maldito paquete o vosotros soy unos makinoteees. A mi me costo dios y ayuda pasarmelo en normal y vosotros aki diciendo que en superdificil 10 min. jajajajajaja.
Me encanta este juego pero odio ser tan malo. A seguir practicando a ratitos.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior