No no no, tu te pasas el juego con todos, luego haces una apartida cumpliendo los requisitos con el pj que te de la real gana y te apareceraBuenas!!
Una preguntilla, aver si es que no lo entendido muy bien o no lo quiero entender XD ...
Para conseguir a Gouken, tengo que pasarme el arcade con todos los personajes del juego haciendo 1 perfect + 3 ultracombos + 0 continues???? Con todos???
O quizás sólo con los desbloqueables? Porque yo he escuchado varias versiones
Ayudadme por favor!! Por lo menos acabo de conseguir al Akuma (ahi si que era con un solo jugador, daba igual quien fuese XD)
Ah vale, es que la primera vez que me ha salido el Akuma, he hecho eso con él y claro, no me habrá contado jejejejeNo no no, tu te pasas el juego con todos, luego haces una apartida cumpliendo los requisitos con el pj que te de la real gana y te aparecera
En el Menú del juego le das a R1 y en configuracion Arcade tiene que poner NOalguien me puede decir como hacer para que cuando este jugando al modo arcade no me entren jugadores on-line es que me corta el rollo un monton
que no tio que un perfect y 3 ultras con 0 continues con akuma no me sale y es lo que tu me dices que haga, esoty proando ahra de ahcerlo con 2 perfects, haber si alguien lo sabeHaber yo he sacado todos los personajes ya y te digo como lo consegi para gouken,lo primero que tienes que hacer es desbloquear a akuma una vez que lo tengas haces lo siguiente:
Pones los combates a 1 ronda,te cojes cualquier personaje y haces 1 perfect y en otros 3 combates tienes que terminar con un ultra movimiento,una vez hagas esto y no pierdas ningun combate, despues de seth te saldra gouken,no hace falta pasarselo con todos para desbloquearlo,es mas facil de lo que parece.
Luego para seth tienes que pasartelo con todos como quieras y yasta
Saludos
alomejor es que yo lo hago cn akuma todo l rato, no tenia que ser con akuma? pensaba que si pos lo probare pero es q eo lo he hecho ya 2 veces pero claro , cn akumapero tio ,no hace falta que sea con akuma de hecho me dijero que con akuma no salia,yo lo hice con ryu por ejemplo hize en un combate 1 perfect y en otros 3 termine con 3 ultra finish,sino me crees te pongo foto con mis personajes desbloqueados
Sí, ya los tengo todos. Y lo que tu dices que has hecho con el Ryu, yo lo he hecho con el Ken, y 2 veces con el Akuma.Te lo has pasado con todos los personajes Phoenix??
Yo me lo pase con todos, incluyendo a akuma y luego me pille a ryu, (pero puede ser cualquiera) y me hice 2 perfect y tres finales con ultracombo, y me salio gouken.
No se, prueba con un personaje que no sea desbloqueado por si acaso, pero es muy importante pasarselo primero con todos.
Saludos!!!:hola: