Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
ánimo gioni !!! seguro que hoy lo tenemos tio !!!

alimanya eres de madrid? eso nos daría esperanzas. Si te llegó ayer hoy debería estar en el resto de ciudades :)
Mekawendie, acabo de abrir el buzon y ya lo tenia ahi metido, soy tan feliz.. xD aora me voy a entrenar con mi ermana ke le apetece jugar xD y luego si eso por la noxe con vosotros..

sali2

mekawendie cuanto te llege nos examos unos rounds...

Unido
abril 13, 2008
alimanya yo tb escogi esa forma de envio pero me extrañaba ke no me llegara el martes o ayer ke es lo ahabitual, ya que el cartero se pasa esos dias pa dejar cartas y no estos dias pero me e llevado una sorpresa oy... asike na. si kieres agregame la id y esta noxe nos echamos unas parrtidillas

salu2

Unido
noviembre 18, 2008
Gioni me alegro tio !!!!! a disfrutarlo !!!! entrena que espero que nos podamos tupir pronto :)

Me quedan 2 horas para ir a casa y llevarme una alegría de la hostia o llevarme otro chasco jajajaja

Diossss no sabes lo frustrante que es ver el fightstick ahi en su cajita :(:(:(:(:(

--- [ Añadido ] -----

- Video-Guía del Street Fighter IV por GameSpot (todo lo que necesitas saber) -

os lo aconsejo porque se ven cosas chulísimas, como controla el cabrón...

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Dos cosillas que queria comentar!!

First: He leido en meristation que hay una instalación opcional que ayuda a que los tiempos de carga sean mas cortos, para hacerla es dentro del juego ajuste del sistema instalacion dura unos 10 min y dicen que se reducen " y eso que me parecian ya cortos".

Second: Alguien que tenga la version usa! que por cierto ya esta desde el 19 la instalacion de los trajes del Ciclon rojo etc, me puede decir si con ello se le ha instalado la expansion o siguen a dos velas como nosotros... es que no entiendo tanto retraso :(

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

Gouken---Completa el modo arcade con todos los personajes (Akuma incluido) + sin usar continue + 1 ronda en perfect + 3 Ultra Combos + todos los prologos / epilogos
Akuma---Completa el modo arcade con cualquier personaje + sin usar continue + 1 ronda en perfect + 2 Ultra Combos

Unido
noviembre 18, 2008
gioni como estan en las hojas de movimientos.
No te puedo decir más porque aun no me llego el juego diosssssss...Ya me lleváis mucha ventaja :)
Como lo tenga mañana el fin de semana me encierro en casa jajajaja

Disfrutarlo jodíos !!!

Unido
noviembre 18, 2008
Datos de los luchadores, por si os ayuda para decidiros por alguno ;)

Character Stamina (Defense) Stun Dash Back Dash Jump
Abel 1100 1050 16 25 4+36
Akuma 850 850 18 25 4+36
Balrog (Boxer) 1100 1000 18 24 4+36
Blanka 1050 1000 21 26 4+34
C. Viper 900 950 19 27 4+36
Cammy 1000 950 18 20 4+36
Chun Li 900 1050 15 22 4+41
Dan 1050 1000 20 26 4+34
Dhalsim 900 900 32 29 3+56
E. Honda 1100 1100 19 27 4+37
El Fuerte 900 1000 16 19 4+39
Fei Long 1050 1050 12 20 4+34
Gen 1000 900 16 22 4+30
Gouken 1050 1000 10 16 4+35
Guile 1000 900 19 26 4+36
Ken 1000 1000 18 27 4+36
M. Bison (Dictator) 1000 950 17 25 4+40
Rose 1000 1000 14 25 5+38
Rufus 1150 950 20 27 4+39
Ryu 1000 1000 18 27 4+36
Sagat 1100 1100 18 29 4+36
Sakura 1000 1000 15 18 4+34
Seth 800 750 20 20 4+34
Vega (Claw) 1000 900 20 22 4+35
Zangief 1200 1200 26 26 6+37

Stamina (Defense): Este número corresponde con el daño que nos hacen a nuestro luchador. Cuando menor sea el número mayor daño recibe. Por ejemplo, akima tiene 850 y Zangier 1200, con lo que Akuma recibe mucho más daño que Zangief

Stun: Indica cuanto aguanta tu luchador antes de quedar aturdido, cuanto más mejor

Dash and Backwards Dash: Muestra el número de frames de la animación que tarda el luchador en ejecutar una accion Dash

Jump: El primer número es el número de fotogramas que tarda en despegarse del suelo mientras que el segundo número es el número de fotogramasque estará en el aire.Dhalsim, Chun Li y M. Bison son los que más tiempo permanecen en el aire

Fuente: Guía EventHubs.com

Unido
noviembre 18, 2008
Muchas gracias, meka, muy buen aporte.
Me imagino que tendrás ya el juego, ¿no?

Saludos!
Pues no :douh: Escribí a los de play.com y nada... que como va por royal mail y luego lo coge correos no tienen tracking. Que si en 21 días desde q lo mandaron no lo tengo me envian otro... Ya no se que pensar pero me gustaría tenerlo mañana para aprovechar el finde.

Unido
enero 13, 2008
yo tengo unas cuantas dudas, por ejemplo: por qué en el online cuando me pongo a buscar partidas igualadas personalizadas o rápidas casi el 80% de los jugadores ya sean españoles, franceses, japoneses, etc. me aparece solo la antenita de cobertura de internet y unos cuantos con intensidad que varía del rojo al amarillo. A vosotros os pasa lo mismo o soy yo que tengo mala cobertura XD? y para más inri los que me aparecen con más intensidad son los que te surran sin compasión y yo paso de ir regalando medallas a la peña.
Y otra cosa, como es posible que los 20 primeros por lo menos del ranking online son japoneses? y con una burrada como 500000 puntos o algo así; es que no hay vida más allá del SSFIV en la tierra del sol naciente?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
yo tengo unas cuantas dudas, por ejemplo: por qué en el online cuando me pongo a buscar partidas igualadas personalizadas o rápidas casi el 80% de los jugadores ya sean españoles, franceses, japoneses, etc. me aparece solo la antenita de cobertura de internet y unos cuantos con intensidad que varía del rojo al amarillo. A vosotros os pasa lo mismo o soy yo que tengo mala cobertura XD? y para más inri los que me aparecen con más intensidad son los que te surran sin compasión y yo paso de ir regalando medallas a la peña.
Y otra cosa, como es posible que los 20 primeros por lo menos del ranking online son japoneses? y con una burrada como 500000 puntos o algo así; es que no hay vida más allá del SSFIV en la tierra del sol naciente?

Esa puntuación será la del modo arcade. La de "partida igualada" el primero lleva unos 7500 o asi , me ha parecido ver hace 1hora. Y lo de la antenita yo pienso que es un bug o algo , xq con el mismo jugador algunas veces me da covertura casi entera y otras solo aparece la antena sin rayas de cobertura y el combate va exactamente igual. Después de unos 20 combates online, hoy es laprimera vez que he jugado con uno con Lag e incluso así se jugaba bastante bien, se han currado el modo online , superando (q ya es decir) a SFIIHD remix :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con :

--- Noticias (Street Fighter IV,Nunca hubo otro igual.) (27/02/09)

El género de lucha uno contra jamás conoció éxito similar. Street Fighter 2 se convirtió en un éxito icónico, en un símbolo gracias a que todo en él acompañó: acertó en el momento, dio calidad y diversión, y sólo se le pudo hacer un reproche: nunca habría otro a su altura.
--- Noticias (Las ventas de Street Fighter IV para Xbox 360 y PS3) (27/02/09)

Pues como bien sabrás, el aterrizaje de la nueva entrega de Street Fighter, en su cuarta edición fue uno de grandes lanzamientos de este año que promete ser bastante movido. Y recientemente fue la compañía distribuidora, Capcom Co, quien ha salido a informar que Street Fighter IV para la Xbox 360 y PS3 (de Microsoft y Sony, respectivamente), ya ha sido vendida en más de 2 millones de unidades a mayoristas de todo el mundo hasta la fecha. Y parece que aún van por más.

Recordemos que el juego fue lanzado el 17 de Febrero en los EEUU, y vendría a re introducir a la franquicia de pelea en una combinación de gameplay en 2D, a la vez que nos deleitaremos con gráficos en 3D de alta definición.

Sin ir más lejos, la semana pasada Street Fighter IV tanto para PS3 como Xbox 360 se ubicaron en la lista de los 10 juegos más vendidos en Japón, con ventas de 86.000 unidades combinadas.
--- Noticias (Street Fighter IV lidera las ventas semanales en Reino Unido) (27/02/09)

El videojuego Street Fighter IV se convirtió en el título más vendido de la pasada semana en Reino Unido, según los últimos datos ofrecidos por Chart Track. La obra de Capcom, que distribuyó más de dos millones en todo el globo, supera en ventas a otros lanzamientos como F.E.A.R. 2 o Warhammer 40,000 Dawn of War II.

Wii Fit ocupa la segunda posición del ranking semanal acompañado por Ben 10 Alien Force, que se está convirtiendo en uno de los productos más solicitados por el público joven. Fifa 09 pasa por quinto lugar, seguido de Call of Duty World at War y de la recopilación SEGA Mega Drive Ultimate Colection.

Por último, cierran el ranking Mario Kart Wii, F.E.A.R 2 Project Origin y Profesor Layton y la Villa Misteriosa. A continuación podéis consultar el listado en detalle.
--- Noticias (Street Fighter IV ha distribuido dos millones de copias) (27/02/09)

La mítica saga hace un regreso por todo lo alto.

Capcom ha indicado que desde que Street Fighter IV se puse a la venta el pasado 20 de Febrero en Europa, ha distribuido dos millones de unidades en todo el mundo, aunque no todas se han vendido, pero no tardarán mucho en hacerlo. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, dentro de unos meses también hará su aparación en compatibles.

Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual.

Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos. Con la inclusión de los avances tecnológicos que ofrecen las consolas de nueva generación, Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título de lucha de la historia de los videojuegos.
--- Noticias (Capcom ha distribuido más de 2 millones de unidades de Street Fighter IV) (27/02/09)

Parece que el regreso de la mítica saga de lucha de Capcom con Street Fighter IV, está superando las expectativas de la propia compañía. Según ha confirmado en el día de hoy la compañía japonesa, ya se han distribuido (que no vendido) más de 2 millones de unidades de Street Fighter IV en Xbox 360 y PlayStation 3, para atender la altísima demanda que ha tenido a nivel mundial este juego de lucha (en Japón, por ejemplo, se agotó el juego tras su lanzamiento). Desde Capcom esperan seguir aumentando estas cifras, pues a finales de mes tienen previsto el estreno de la película (Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li), con la que pretenden aumentar la expectación de la marca Street Fighter y atraer a más jugadores.
--- Critica (Street Fighter, el rey de los videojuegos de peleas, regresa con todo el sabor del clásico y algunas (pocas) novedades) (27/02/09)

La llegada de un nuevo Street Fighter debería recibirse con la misma esperanza sospechosa con la que se acude al cine a ver el remake de El planeta de los simios o a un concierto de Police o Genesis en pleno 2009. Hablamos de un clásico del videojuego con más de 20 años a sus espaldas y 25 millones de unidades vendidas que, además, permanece en la mente de los jugadores por su gran popularidad en plena fiebre de los salones recreativos.

Capcom, la compañía creadora de la marca, llevaba meses calentando al personal con esta nueva entrega, Street Fighter IV (en la calle desde el pasado fin de semana para Play-Station 3 y Xbox 360). En diciembre puso a la venta, vía descarga de pago y como aperitivo, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, último refrito para la nueva generación de su segundo capítulo, el más exitoso e influyente: por algo es el título más vendido en la historia de la compañía japonesa (en versión Super Nintendo) y tiene el récord Guiness de ser el videojuego de lucha más copiado de los tiempos.

Calificar Street Fighter IV de remake no es una licencia: esta nueva entrega parte de copiar los logros de Street Fighter II (del que es "heredero espiritual", según Capcom) y adaptarlos a los nuevos tiempos y nuevos públicos, sin olvidarse de los que se dejaban la paga en el original. Sus novedades aportan una mayor vistosidad y algunos detalles necesarios en época de televisores en alta definición (el estilo cartoon le sienta muy bien), pero no influyen para nada un sistema de combate uno-contra-otro que sigue siendo tan sólido como el hormigón.

Las falsas 2 dimensiones

El mejor ejemplo de esto es la utilización que hace Street Fighter IV de personajes y escenarios en 3D (como mandan los tiempos actuales), pero que se colocan ante el jugador como si estuviesen pensados en 2D, es decir, como en StreetFighter II. Planteados en los términos, Street Fighter IV es un éxito. Su diseño respeta casi al milímetro el original, compartiendo muchos de los mismos personajes y escenarios conocidos por todos, el infalible sistema de movimientos a base de seis botones y unos combos copiado hasta la saciedad por la competencia.

Pero visto con perspectiva, tanta decisión conservadora no está exenta de cierta polémica: ¿Hasta que punto no estamos jugando al juego de siempre, pero con la cara lavada y bien peinada?

Casi que es una cuestión de actitud. Entre las novedades, hay nuevos personajes (con diferentes estilos de pelear, según su nacionalidad e historia), nuevos movimientos (tomen nota: Super Combos, Ultra Combos, Movimientos EX y Focus Attacks) y un montón de modos de juegos, su mayor atractivo. Especialmente, poder enfrentarse a cualquier jugador a través de Internet, lo que mantiene intacto aquellos piques que lo hicieron famoso.
--- Noticias (Super Street Fighter II Turbo HD Remix disponible para Europa en PlayStation 3) (27/02/09)

Finalmente llega a Europa la versión de Super Street Fighter II Turbo HD Remix para PlayStation 3 después de haber sufrido varios retrasos y llevar disponible desde el pasado mes de Noviembre en Estados Unidos. Pero eso no es todo, el plato fuerte del juego es que incluirá competición online y offline para uno o dos jugadores. Lo que siempre quisimos pero las "recres" del barrio no nos podían ofrecer.

La versión completa de Super Street Fighter II Turbo HD Remix incluirá:

Nuevos diseños en alta definición 1080p de los personajes y fondos de Street Fighter creados por Udon Entertainment, creadores de los cómics de Street Fighter.
Los 17 personajes del Super Street Fighter® II Turbo original, incluyendo a Ryu, Guile, M. Bison y Akuma.
Nuevo modo opcional "Rebalanced" (Reequilibrado) que incorpora enormes cambios en todos los personajes de Street Fighter creados y probados por algunos de los mejores jugadores profesionales de Street Fighter del mundo.
Modo de juego uno contra otro para uno o dos jugadores offline u online.
Modo de entrenamiento que ayuda a los luchadores a afinar sus habilidades.
Código de red mejorado para lograr la mejor experiencia posible de juego de lucha online.
Compatibilidad con pantalla panorámica con opción de selección del modo 4:3 clásico para los puristas de SF.
Elige entre la música del clásico Super Street Fighter II Turbo o nuevas melodías opcionales remezcladas.
Opción de jugar con los sprites 2D del Super Street Fighter II Turbo original para los más tradicionales.
Además, incluye numerosas funciones online:

Chat de voz en el juego entre jugadores.
Múltiples opciones que proporcionan flexibilidad de Matchmaking.
Seguimiento de estadísticas personales y de tus amigos.
Modo Partida de Barrio: este sistema basado en espectador permite a los competidores online (dos competidores y hasta cuatro espectadores) utilizar un "barrio virtual" para participar en acaloradas partidas para dos jugadores.
Amplias clasificaciones y marcadores mundiales por personaje: incluyen información general de victorias y derrotas, número de lanzamientos, mejoras, mayores combos y mucho más.
Si esta nueva versión es la mitad de buena que largo es su nombre, tiene que ser brutal. No te pierdas este otoño Super Street Fighter II Turbo HD Remix en PLAYSTATION Network y revive los mejores años.
--- Noticias (Street Fighter renace para las consolas de última generación) (27/02/09)

Mantiene la esencia de la versión que lo hizo popular hace 18 años y a la vez incluye nuevos personajes, escenarios y modos de juego
--- Noticias (Street Fighter, una saga que empezó en 1987, está es la historia del mejor juego de lucha de la historia) (27/02/09)

Hablar de Street Fighter es hacerlo del mejor juego de lucha de la historia. Y también del más querido, carismático e influyente. El primer capítulo de esta saga, que fue lanzado en los salones recreativos en el año 1987, sentó las bases de lo que debía ser un juego de lucha uno-contra-uno.
Bueno a ver si tengo tiempo y este fin de semana le echo un ojo a todo lo que habeis posteado ultimamente y lo pongo en el post principal.

Mekawendie, todavia no te a llegado el juego? espero que te llegue pronto.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Y tambien a ver si este fin de semana desbloqueo a Akuma y Gouken, y pongo en el post principal como se desbloquean.
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo añadir que el post principal no me deja guardarlo por que a llegado e llegado al tope de caracteres permitidos por el foro (50000), osea que quitare las web's de interes para poder meter algo mas interesante.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
He hecho eso mismo y me ha salido Akuma, le he ganado con un perfect y no me lo han dado
Tengo que decir que lo he hecho en superfacil y a 1 combate:douh:
En principio creo que da igual el nivel y los rounds, no te lo an dado?

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
He hecho eso mismo y me ha salido Akuma, le he ganado con un perfect y no me lo han dado
Tengo que decir que lo he hecho en superfacil y a 1 combate:douh:
Para obtenerlo yo lo hice con 2 perfect y 2 ultras, sin continues, hay otro requisito, que tengas el resto de personajes desbloqueables ya desbloqueados, sino no sirve de nada

Unido
noviembre 18, 2008
Que va tio! aun no lo tengo me cagon los sapos viejos...
Ya no tengo esperanzas ni de que llegue hoy ni mañana. Me tocará esperar 21 días que tiene de plazo play.com para reembolsarme el dinero o mandarme otro.

En fin, bueno a otra cosa!!!
Os dejo un boceto de como va mi diseño para el stick por si os mola ;)
Lo pongo tb en el post del stick

Saludos !!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior