Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Me estais diciendo que en vez de 3 puñetazos, ago el puñetazo fuerte y es lo mismo???

Como sea asi os mereceis un monumento, ahora lo pruebo.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya me sale!!!!! con el L1!!!

Gracias a todos

Salu2

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
No es que hagas el puñetazo fuerte, lo que tendrias que hacer y es un poco jodido si no le das a la tecla de los 3 osease el L1 como viene con el contro tipo A es darle al cuadrado, triangulo y R1 a la vez. date cuenta que esta hecho como si tuvieras el mando de la recreativa, seguramente los que jueguen con el arcade Stick los ultras de este tipo les salen como churros.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenas!!

Una preguntilla, aver si es que no lo entendido muy bien o no lo quiero entender XD ...
Para conseguir a Gouken, tengo que pasarme el arcade con todos los personajes del juego haciendo 1 perfect + 3 ultracombos + 0 continues???? Con todos???
O quizás sólo con los desbloqueables? Porque yo he escuchado varias versiones
Ayudadme por favor!! Por lo menos acabo de conseguir al Akuma (ahi si que era con un solo jugador, daba igual quien fuese XD)

Unido
diciembre 17, 2007
Buenas!!

Una preguntilla, aver si es que no lo entendido muy bien o no lo quiero entender XD ...
Para conseguir a Gouken, tengo que pasarme el arcade con todos los personajes del juego haciendo 1 perfect + 3 ultracombos + 0 continues???? Con todos???
O quizás sólo con los desbloqueables? Porque yo he escuchado varias versiones
Ayudadme por favor!! Por lo menos acabo de conseguir al Akuma (ahi si que era con un solo jugador, daba igual quien fuese XD)
No no no, tu te pasas el juego con todos, luego haces una apartida cumpliendo los requisitos con el pj que te de la real gana y te aparecera

Unido
julio 26, 2007
Bueno, pues he hecho lo que me ha dicho ProobEdu y nada, he seleccionado a uno cualquiera (Akuma en este caso), y le he hecho 1 perfect+ 3 ultra combo + 0 continues y he ganado y nada, que no me sale el Gouken. Seguro que no tengo que hacer esto con todos?? Ah, tambien tengo todos los epilogos y prologos.
Que alguien me diga como se hace porque yo lo he hecho tal y como me ha dicho ProobEdu y no me ha salido el Gouken. Sólo quiero que me confirmeis eso.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como hacer para que cuando este jugando al modo arcade no me entren jugadores on-line es que me corta el rollo un monton
En el Menú del juego le das a R1 y en configuracion Arcade tiene que poner NO

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Haber yo he sacado todos los personajes ya y te digo como lo consegi para gouken,lo primero que tienes que hacer es desbloquear a akuma una vez que lo tengas haces lo siguiente:
Pones los combates a 1 ronda,te cojes cualquier personaje y haces 1 perfect y en otros 3 combates tienes que terminar con un ultra movimiento,una vez hagas esto y no pierdas ningun combate, despues de seth te saldra gouken,no hace falta pasarselo con todos para desbloquearlo,es mas facil de lo que parece.

Luego para seth tienes que pasartelo con todos como quieras y yasta
Saludos

Unido
julio 26, 2007
Haber yo he sacado todos los personajes ya y te digo como lo consegi para gouken,lo primero que tienes que hacer es desbloquear a akuma una vez que lo tengas haces lo siguiente:
Pones los combates a 1 ronda,te cojes cualquier personaje y haces 1 perfect y en otros 3 combates tienes que terminar con un ultra movimiento,una vez hagas esto y no pierdas ningun combate, despues de seth te saldra gouken,no hace falta pasarselo con todos para desbloquearlo,es mas facil de lo que parece.

Luego para seth tienes que pasartelo con todos como quieras y yasta
Saludos
que no tio que un perfect y 3 ultras con 0 continues con akuma no me sale y es lo que tu me dices que haga, esoty proando ahra de ahcerlo con 2 perfects, haber si alguien lo sabe

Unido
julio 28, 2007
pero tio ,no hace falta que sea con akuma de hecho me dijero que con akuma no salia,yo lo hice con ryu por ejemplo hize en un combate 2 perfect(perdona te dije 1) y en otros 3 termine con 3 ultra finish,sino me crees te pongo foto con mis personajes desbloqueados

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
pero tio ,no hace falta que sea con akuma de hecho me dijero que con akuma no salia,yo lo hice con ryu por ejemplo hize en un combate 1 perfect y en otros 3 termine con 3 ultra finish,sino me crees te pongo foto con mis personajes desbloqueados
alomejor es que yo lo hago cn akuma todo l rato, no tenia que ser con akuma? pensaba que si pos lo probare pero es q eo lo he hecho ya 2 veces pero claro , cn akuma

ya te dire que tal

Unido
julio 26, 2007
Que va, no se que hay que hacer. He cogido al Ken y he hecho 2 perfecto y 4 Ultrassin perder ni una vz y tampoco me ha salido el Gouken, Ya no se que hacer... :(

Alguien me podria decir algo?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!!!!!!

Última edición:

K_2

Unido
febrero 13, 2009
yo no le tengo todavia, pero mira, si tienes puesto modo normal ( me refiero a los rounds) intenta hacer 2 perfect, pero en el ultimo round de cada combate, al igual con los ultras y haz solo 2 perfect y 3 ultras. haber si te sale ^^

Unido
mayo 27, 2008
Te lo has pasado con todos los personajes Phoenix??
Yo me lo pase con todos, incluyendo a akuma y luego me pille a ryu, (pero puede ser cualquiera) y me hice 2 perfect y tres finales con ultracombo, y me salio gouken.
No se, prueba con un personaje que no sea desbloqueado por si acaso, pero es muy importante pasarselo primero con todos.

Saludos!!!:hola:

Unido
febrero 4, 2009
Ya solo te doi las gracias por el curro que te has echo no he leid ni la mitad pero este foro esta vivo gracias a gente como tu.Saludos crack

K_2

Unido
febrero 13, 2009
ahhh, y ahora una pregunta, alguien tiene problemas para hacer combates en red??? yo esque nunca puedo jugar con nadie...

Unido
julio 26, 2007
Te lo has pasado con todos los personajes Phoenix??
Yo me lo pase con todos, incluyendo a akuma y luego me pille a ryu, (pero puede ser cualquiera) y me hice 2 perfect y tres finales con ultracombo, y me salio gouken.
No se, prueba con un personaje que no sea desbloqueado por si acaso, pero es muy importante pasarselo primero con todos.

Saludos!!!:hola:
Sí, ya los tengo todos. Y lo que tu dices que has hecho con el Ryu, yo lo he hecho con el Ken, y 2 veces con el Akuma.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, sabeis si el numero de perfects y ultracombos ha de ser exacto? O ese es el numero minimo? Yo antes con el Ken he hecho 4 ultracombos y para conseguir al Gouken piden 3, puede ser por eso? o como minimo tienes que hacer 3 ultracombos?

PD: perdonadme por ser tan pesao, pero es que tengo ganas de conseguir al Gouken y he leido muchas cosas y las estoy probando todas y nada....

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Intenta hacer exactamente los que piden. En algún sitio leí que hay que hacer los mismos pero ya no se si los perfect o los ultra.

Suerte tio!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior