Tiene pinta de que es problema tuyo...Alguien tiene problemas con el online? La mayoria de veces que busco peleas no me deja
y cuando creo partidas y mando invitaciones a alguien tampoco le deja, y a mi tampoco
si me las mandan...
Soy solo yo o que? os va a todos bien???
Yo lo he sacado con 2 perfects y 5 ultras XDSí, ya los tengo todos. Y lo que tu dices que has hecho con el Ryu, yo lo he hecho con el Ken, y 2 veces con el Akuma.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, sabeis si el numero de perfects y ultracombos ha de ser exacto? O ese es el numero minimo? Yo antes con el Ken he hecho 4 ultracombos y para conseguir al Gouken piden 3, puede ser por eso? o como minimo tienes que hacer 3 ultracombos?
PD: perdonadme por ser tan pesao, pero es que tengo ganas de conseguir al Gouken y he leido muchas cosas y las estoy probando todas y nada....
yo también tengo la Edición de Coleccionista y aunque el Blu Ray (sobre todo el final de la historia de Ken :jejeMuy buen Post, yo ya tengo el juego, la edicion de Coleccionista, no soy muy bueno, pero si hay principiantes como yo que me agregen y echamos unas peleas mi ID: Neburyos
Fuente: EventHubs.com¿Para cuándo la actualización Championship para el SF IV? Pensé que iba a estar disponible en el momento del lanzamiento?
Sven: La actualización nunca estuvo prevista para la fecha de lanzamiento del juego. El objetivo de esta actualización es que toda la comunidad tenga acceso a las mejoras que se propusieron, pero por falta de tiempo no ha estado completada a tiempo.
Así que ahora es el momento de completar esas características, que es lo que el equipo ha estado trabajando.
Por qué no hay modo espectador en SFIV?
Sven: Es mejor que comente algo sobre esto en unas pocas semanas, por el momento no puedo decir nada.
Ahora el equipo está centrado en la portabilidad a PC y en la actualización del modo Campeonato. Fuera de esto no puedo comentar nada.
El modo/salas de espectador no es algo en lo que se esté trabajando en este momento
muy buena pregunta, yo los tengo porque con la edición de coleccionista ya venían al canjear el código que te dan; si quieres nos damos de ost....s en el online y me avisas si se venMuy buena esta ultima información. Hombre de momento lo más interesante para mí es que saquen el parche para el modo campeonato. Y sobre el modo espectador , como en el SFII HD remix sólo sirve si juegas con más de un amigo online a la vez , si no es una perdida de tiempo. De aquí a un tiempo que lo tengan mis amigos lo habrán sacado ya!.
Otra duda: Y lo de los trajes de la Store ?? si los compro los demás que no tengan el pack comprado ven los trajes o solo los ven los que lo tengan comprado ??
Pues agregame ID: SanPana , que sepas que te parto con el Blankamuy buena pregunta, yo los tengo porque con la edición de coleccionista ya venían al canjear el código que te dan; si quieres nos damos de ost....s en el online y me avisas si se ven![]()