Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Si el Seth ya de por si en Normal da muchos palos... en superdificil pues no veas.
Yo tambien he intentado conseguir el trofeo ese pero en el 4º o 5º ya me petan xDDD...

Unido
diciembre 17, 2007
los desafios los llevais bien, o soy yo el unico patan que no sabe encadenar combos, alguien se ha sacado el 4 de faciles del bison?¿

Unido
diciembre 3, 2008
Si el Seth ya de por si en Normal da muchos palos... en superdificil pues no veas.
Yo tambien he intentado conseguir el trofeo ese pero en el 4º o 5º ya me petan xDDD...
Yo tambien estoy en ese trofeo y la ultima vaz que lo intente me mato Seth, el truco esta en hacer todo el rato zancadillas con Akuma y si tienes el ultra no dudes en usarlo

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Yo tambien estoy en ese trofeo y la ultima vaz que lo intente me mato Seth, el truco esta en hacer todo el rato zancadillas con Akuma y si tienes el ultra no dudes en usarlo
GRACIAS, tio por primera vez que seth no me hace ningun perfect

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos desde hoy estoy sin PS3, ya la e mandado al SAT, osea que ahora paciencia, del tema de los trofeos, a mi los que me parecen imposibles de hacer son los desafios de nivel dificil, si alguien los sabe hacer que postee como.

Saludos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jajajaa yo ya doy caña en superdificil con el arcade (CONSEJO PARA SETH..yo uso a Ryu,seth suele hacer un ataque con los brazos de dalshim ese es el momento de saltar y darle de ostias ..luchar a distancias largas saltar y cuando estais cerca suele hacer ese ataque antes mencionado..se hace mucho mas sencillo)

Suerte que con horas y horas uno se hace bueno...lo que no se porque el desafio contrareloj 11 no consiguo pasarlo la puta blanca con su electricidad o sino zangief o balrog me a lian k odio llevo dentroooo!!!

Cloud...

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Yo consegui matar a seth en superdificil, la verdad que me funciono hacer lo que el hace....ir a saco XD lo mate con ryu, me mato 2 combates, pero el 3 le gane ^^
Estoy de acuerdo con Cloud-89, hay que aprobechar esa oportunidad y reventarlo XD

Unido
noviembre 18, 2008
La madre que parió al Seth este... dios con Dhalsim he tenido que continuar 5 veces.
A ver si lo nivelan porque entiendo que la gente que no haya jugado mucho le parezca imposible hasta en nivel superfácil.
A ver si hoy consigo ya todos los personajes !!!

Unido
mayo 19, 2008
alguien k me diga en ke nivel se saka a gouken plisado

ago lo del perfect y los ultras y me lo e pasado kon todos y no se k acer ya

gracis

Unido
septiembre 9, 2008
alguien k me diga en ke nivel se saka a gouken plisado

ago lo del perfect y los ultras y me lo e pasado kon todos y no se k acer ya

gracis
No importa el nivel, te lo tienes que pasar con Akuma, sin continuar, y luego te lo tienes que volver a pasar con cualquier personaje (yo lo hice con Ryu) con 1 perfect, 3 ultracombos y sin continuar.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
muxas gracias tio ,ya tengo todos los persons y todos los videos ,ahora a x los desafios

rekuer2
A ver si hoy consigo tener todos los personajes....
Y a por los desafíos. Ayer intenté los combos pero Soy un paquetón y no me salen bien los 5 golpes seguidos agggggggg.

Unido
septiembre 9, 2008
Exacto, el nivel no importa.

Sombra aer si te tienen pronto la PS3 tio!
A ver eso espero, ya e visto que tienes el SFIV, a ver si te entrenas y cuando me la devuelvan echamos unas partidillas.

PD: Que tal con el stick?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Sombra te sacaste todos los desafios faciles¿?
No aunque me parece que no me va a a costar mucho, los que me parecen imposibles son los desafios dificiles, aunque como tenia que mandar la PS3, tampoco me puse a sacarlos a conciencia, aunque ya os digo que creo que va a ser lo mas dificil para sacar el trofeo de platino.

PD: Estoy liadillo con el curro, osea que a lo mejor voy entrando y saliendo del foro.

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
A mi lo que me fastidia del juego son las conexiones en internet, ya que con suerte como mucho ves a gente con tres rallas y como muchisima a 4 (alguna he visto) pero nunca hay al tope, cosa que veo normal tambien... lo unico que fastidia que a la minima que hay lag, te estropea el combo y hay combates por ejemplo entre ryu y ken, que se ponen ambos a cada lado de la pantalla y dan puñetazos al aire en vez de lanzar haduken... pero bueno, es normal que si hay lag no lo detecte pero molesta bastante.

Sombra! suerte con tu ps3 y a vez si la arreglan rapido que te tengo ganitas jejeje.

Unido
noviembre 18, 2008
PD: Que tal con el stick?
Pues la verdad que muy contento. Cumple a la perfección. He añadido algún comentario en el análisis.
Si le metes caña ya se pierde un poco pero para movimiento de 3 o 4 golpes tira bien. Flojean más los botones que la palanca
Esta tarde cambiaré palanca y botones y entonces si que no habrá límite muuaaahahahahhaa bueno si, el límite está en lo paquete que soy xDDD
Ya haré fotos de los pasos para moddearlo.

A ver si puedo sacar a todos los luchadores hoy.

Unido
febrero 3, 2008
perdonad tengo 3 dudas compañeros, imagino que ya se habran resuelto antes pero he buscado y es dificil encontrar en tanto post.

1. como evitar que constantemente te esten mandando invitaciones al online mientras juego el arcade. Es que no me dejan en paz xD.

2. Cuando hago el desafio en la primera parte hay una cosa que hay que hacer y no me sale: es dando a jostick derecho ó N (metida en un circul, esto no lo entiendo)´+ puñetazo y patada fuertes.
Alguien sabe como es?

3. Como se hacen las presas con Ryu? me refiero a coger al rival como en el sf de toda la vida.

Muchisimas gracias

ciao

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
1º En personaliza tu estado en la opcion configuración arcade pon NO, y asi no te molestaran para llegar a esta configuración pulsa R1 donde eliges (arcade, versus, partida de red etc..).

2º No te entiendo muy bien :S.

3º Hay dos tipos: Adelante Cuadrado mas X o Atras Cuadrado mas X ( esto se entiende cerca del luchador).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior