Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ya me he visto la temporada 1 de "The walking dead" y solo decir que pedazo de serie increíble me tiene todo enganchado.

Una cosa, esta ya la 2 temporada doblada?

Es que es para ir bajándola.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Teles dijo:
@Radec dijo:

Hasta octubre de este año vete olvidando de la 2 temporada...XD
NOOOOOooooo!! XD joder me has matao diciendome eso, hoy que he estao todo el dia viendo la serie y no me e podido ni levantar a mear casi de lo buena que es... jode que pena no me enganchaba tanto a una serie desde friends XD

Unido
agosto 21, 2008
@Radec dijo:
@Teles dijo:

NOOOOOooooo!! XD joder me has matao diciendome eso, hoy que he estao todo el dia viendo la serie y no me e podido ni levantar a mear casi de lo buena que es... jode que pena no me enganchaba tanto a una serie desde friends XD
Dímelo a mi jajaja que vi el último capítulo hace ya 2 semanas o 3 xD.
Se me hará eterno macho T_T

Unido
diciembre 13, 2009
Muy buenas series, recomiendo las dos. Por cierto, La Sexta estrenará el 11 de enero The Walking Dead.
Yo me la volveré a ver, porque la vi en inglés con subtítulos, era lo único que me alegraba los lunes XD
Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para los desesperados, leer el cómic, es mucho mejor que la serie de televisión. Los personajes están mucho mejor desarrollados y la trama es mucho más brutal.
Al comienzo del hilo hay un enlace con todos los cómics para descargar.

Por cierto estoy deseando ya que saquen el nuevo, el 80, joder...

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Me gustaron un monton la serie The walking dead y la de dead set,y bueno The walking te deja con intriga jeje

Superior