- Unido
- enero 5, 2008
@NEED dijo:
Las puebras de sangre que hicieron :roto2:lo de la hermana que decis no lo creo ya que
los efectos de la infeccion como mucho son de unas horas, luego ya empienzan los sintomas como ya le paso a un miembro del grupo que lo dejaron en la carretera si os acrodaris, se empieza con fiebre y dolores, la hermana viva no a tenido fiebre ni nada y de momento fisicamente se le ve bien, solo se ve que vomita una vez en el capitulo pero de vomitar a convertirse en zombie hay un paso bastante grande
que yo sepa la hermana muerta no muerde a su hermana, si bien la soba durante dias pero si no la muerde no veo porque tiene que infectarse ya que si os acordais Rick y el chino se untan de sangre de un zombie por encima, a no ser que la hermana sea muy friki y se beba la sangre xD
La hermana rubia que esta viva embarazada ? lo dudo, de quien ? del viejo ni de coña, entonces.... del chino ? no veo yo al chino y a la rubia haciendolo en medio del apocalipsis zombie :coolface:
@Ride dijo:@Ride dijo:
no lo creo, Lori, la mujer de Rick
como sabe el cientifico que esta o no embarazada si nadie sabe que el poli se a estado zumbando a la mujer de rick ? ademas que le importa al cientifico si esta o no embarazada ? yo creo que la a tenido que decir algo relacionado con algun refugio o alguna cosa relacionada con los experimentos para la vacuna que a estado haciendo el cientifico, tarde o temprano lo sabremos