Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:
lo de la hermana que decis no lo creo ya que

los efectos de la infeccion como mucho son de unas horas, luego ya empienzan los sintomas como ya le paso a un miembro del grupo que lo dejaron en la carretera si os acrodaris, se empieza con fiebre y dolores, la hermana viva no a tenido fiebre ni nada y de momento fisicamente se le ve bien, solo se ve que vomita una vez en el capitulo pero de vomitar a convertirse en zombie hay un paso bastante grande

que yo sepa la hermana muerta no muerde a su hermana, si bien la soba durante dias pero si no la muerde no veo porque tiene que infectarse ya que si os acordais Rick y el chino se untan de sangre de un zombie por encima, a no ser que la hermana sea muy friki y se beba la sangre xD

La hermana rubia que esta viva embarazada ? lo dudo, de quien ? del viejo ni de coña, entonces.... del chino ? no veo yo al chino y a la rubia haciendolo en medio del apocalipsis zombie :coolface:

@Ride dijo:@Ride dijo:

no lo creo, Lori, la mujer de Rick

como sabe el cientifico que esta o no embarazada si nadie sabe que el poli se a estado zumbando a la mujer de rick ? ademas que le importa al cientifico si esta o no embarazada ? yo creo que la a tenido que decir algo relacionado con algun refugio o alguna cosa relacionada con los experimentos para la vacuna que a estado haciendo el cientifico, tarde o temprano lo sabremos
Las puebras de sangre que hicieron :roto2:

Unido
octubre 24, 2007
@NEED dijo:
lo de la hermana que decis no lo creo ya que

los efectos de la infeccion como mucho son de unas horas, luego ya empienzan los sintomas como ya le paso a un miembro del grupo que lo dejaron en la carretera si os acrodaris, se empieza con fiebre y dolores, la hermana viva no a tenido fiebre ni nada y de momento fisicamente se le ve bien, solo se ve que vomita una vez en el capitulo pero de vomitar a convertirse en zombie hay un paso bastante grande

que yo sepa la hermana muerta no muerde a su hermana, si bien la soba durante dias pero si no la muerde no veo porque tiene que infectarse ya que si os acordais Rick y el chino se untan de sangre de un zombie por encima, a no ser que la hermana sea muy friki y se beba la sangre xD

La hermana rubia que esta viva embarazada ? lo dudo, de quien ? del viejo ni de coña, entonces.... del chino ? no veo yo al chino y a la rubia haciendolo en medio del apocalipsis zombie :coolface:

@Ride dijo:@Ride dijo:

no lo creo, Lori, la mujer de Rick

como sabe el cientifico que esta o no embarazada si nadie sabe que el poli se a estado zumbando a la mujer de rick ? ademas que le importa al cientifico si esta o no embarazada ? yo creo que la a tenido que decir algo relacionado con algun refugio o alguna cosa relacionada con los experimentos para la vacuna que a estado haciendo el cientifico, tarde o temprano lo sabremos
Pues yo sigo pensando que es eso, le ha dicho que esta embaraza por las pruebas de sangre que hicieron no tiene porque suponer que es del otro poli, se lo dira a el porque creera que es el padre.
Aparte no creo que sea nada de refugio porque el tio por lo que habla no tiene idea de mucho, diciendo que lleva incomunicado mucho tiempo.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
@Daviidd69 dijo:
Cuando estrenan la 2 temporada? Octubre 2011? Estamos locos no?

Saludos.
se ve que en cada estreno de nueva temporada quieren sacarlo para halloween, como si fuera una tradicion y la cosa ya esta mas que confirma... me parece una cagada inmensa, es mucho tiempo, yo tendre que ir tirando con sons of anarchy, true blood, ccavm y big bang theory y otras mas.

gran fin de primera temporada, me recuerda a las primeras epocas de perdidos, que te dejaban con la intriga, que le habra dicho el doctor al prota?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo ya vuelvo a odiar los lunes ¬¬, porque estos anteriores lunes pensaba siempre bien sacan un capitulo nuevo.. asi sucesivamente pero ahora es la misma merda de siempre xDD

Unido
noviembre 13, 2010
Pues a mi me encanto el final, luego esas cuentas regresivas me recordaron los jefes finales de los resident evil, donde siempre tenias que matarlo antes de una cuenta regresiva, además me parece bien que solo sean 6 capítulos, es preferible 6 capítulos buenos que muchos regulares o malos.

saludos

Unido
octubre 18, 2010
@ThierryHenry14 dijo:
ultimo capitulo...

Puede ser que la rubia esté embarazada...se le ve vomitando una de las veces, y puede ser por eso. Aunque, si esto es cierto, sería un coñazo cargar con la rubia dando por culo con los apretones xDD.
Otra cosa, ya me olía que la negrita iba a morir, pero ahora creo que la semi-calva que no me cae nada bien le va a pasar algo... igual que al negrote grande, nose, se les ve como apartados del argumento y eso es que acabarán mal xDD
Buena teoria, pero mas bien es esto..

La esposa de Rick(SI me equivoco digan)esta embaradaza del Violo-Mono xD, y luego Rick se enoja y se combierte en una bestia brutal, se descontrola el grupo y a la merda todo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Warkanlock dijo:
@ThierryHenry14 dijo:

Buena teoria, pero mas bien es esto..

La esposa de Rick(SI me equivoco digan)esta embaradaza del Violo-Mono xD, y luego Rick se enoja y se combierte en una bestia brutal, se descontrola el grupo y a la merda todo
yo lo que tengo claro es que algun dia se va a enterar, no se como ni cuando. El dia que se entere la va a liar parda, como empieze a liarse de hostias con el otro poli :coolface:

Unido
febrero 21, 2009
@NEED dijo:
@Warkanlock dijo:

yo lo que tengo claro es que algun dia se va a enterar, no se como ni cuando. El dia que se entere la va a liar parda, como empieze a liarse de hostias con el otro poli :coolface:
Esa será la putada, que se enterará, y entonces, los 2 que parecen que pueden manejar con cabeza el grupo, se volverán "locos" y ese momento de debilidad lo aprovecharán los zombis para hacer estragos, pero nos queda lejos la solución definitiva, si es que habrá xDD

Unido
octubre 2, 2010
@@fGd_f0rCe dijo:
muchas gracias amigo me estoy viciando jajaja me acabo de ver el 1 mientras descargaba el dos y asi sucesivamente hare es muy buena la serie me encanto la parte del capitulo 1 que no le creian a la tipa y abrieron la puerta y casi se los comen gracias por tu aporte
de que serie hablas D:?? de la the walking death o.o?

Superior