Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que ahora estabais con eso de death valley..... a quien le guste los temas de zombis veo obligatorio que mire death set mini-serie de 5 capitulos, a mi me gusto mas que la serie de the walking dead la verdad ( aunque no son comparables y menos contando con 5 capitulos donde 4 son de 25 minutos aprox. ).

@MaxPowerGR dijo:
Alguien ha visto o está viendo DEATH VALLEY?
yo e viso death valley..... es entretenida, son capitulos de unos 20 minutos con polis de protagonista en una cuidad con zombis, hombres lobo y vampiro, todo en plan de coña. No es la hostia de serie pero es entretenida y tiene algun momento.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@NEED dijo:
ya que ahora estabais con eso de death valley..... a quien le guste los temas de zombis veo obligatorio que mire death set mini-serie de 5 capitulos, a mi me gusto mas que la serie de the walking dead la verdad ( aunque no son comparables y menos contando con 5 capitulos donde 4 son de 25 minutos aprox. ).

@MaxPowerGR dijo:

yo e viso death valley..... es entretenida, son capitulos de unos 20 minutos con polis de protagonista en una cuidad con zombis, hombres lobo y vampiro, todo en plan de coña. No es la hostia de serie pero es entretenida y tiene algun momento.
Dead Set no es la peli donde hay un grupo encerrados en una casa como Gran Hermano?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@NEED

Entonces Death Valley no tiene nada que ver con Dead Set o The Walking Dead?

@Boby

Si, es esa pero no es una película es una serie de unos pocos capitulos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo vi una dead set que era de 1 hora y algo XXXD a lo mejor eran los capitulos, uno tras el otro en un solo episodio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dead Set no es la peli donde hay un grupo encerrados en una casa como Gran Hermano?
es una mini-serie de TV de 5 capitulos, el primer capitulo dura unos 45 minutos y los demas 20-25.

La protagonista trabaja en el gran hermano ingles y se refugia en la casa de GH durante la invasion zombi junto a los pocos concursantes que quedan. Esta bastante bien la serie, nada que envidiar a the walking dead creo.

Entonces Death Valley no tiene nada que ver con Dead Set o The Walking Dead?
es una serie de humor, con capitulos de 20-25 minutos de una cuidad con zombis, hombres lobos y vampiros y los protagonistas son unos polis que se dedican a contenerlos, no tiene nada que ver ya que es de comedia ( ridiculiza el tema este de zombis y tal ).

La serie no es ninguna maravilla, entretenidilla, recomiendo dead set que si es bastante buena en el genero zombis.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Entonces nada, yo pensaba que sería parecida a Dead Set o The Walking Dead pero si es de cachondeo no me corre prisa, ahora mismo estoy con otras series.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Boby dijo:
Pues yo vi una dead set que era de 1 hora y algo XXXD a lo mejor eran los capitulos, uno tras el otro en un solo episodio
Has visto todos los capítulos unidos en uno. Yo también la vi así y luego me enteré de que era una serie de 5 capítulos. :coolface:
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ok muxas gracias me la veré por otra pág. Xq ya x aki no deja y a ver como esta Xq a mi me flipa este genero
 
Superior