Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
mayo 19, 2008
muy wapa la serie,me ha gustado mucho la primera temporada,lo ke no me ha molao es el final,se ha kedao un poko asi,,no se komo explikarlo

a todo esto,no han kontao kual fue el primer kaso de zombie ni na por el estilo....aver el año ke viene kon la segubnda temporada si resuelven dudillas

un 8 sobre 10 le doy a la primera temporada

Unido
marzo 11, 2009
Hola , yo me acabo de ver la 1º temporada , es corta , solo 6 capitulos y no esta nada mal , aun asi los mejores capitulos son el 1 y el 2, (mucha mas accion y sangre xD) , aun asi esta todo bien...

Para la segunda temporada quedan muchas cosas por explicar :

-el negro y el hijo tendran que salir de nuevo
-el malote , que se corto la mano porque se quedo esposado ,aun sigue vivo por ahí y no se sabe nada de el...
-porque sale el virus ese ...

en fin , lo malo esque he estado viendo y la segunda temporada hasta febrero de 2011 no la empiezan a hacer , y hasta octubre de 2011 nose extranara en nuestras pantallas...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas

os dejo todas las muertes de zombies en la primera temporada en la serie the walking dead

quien no haya visto la serie mejor no vea el video.ya sabeis,no quiero que os comais un spoiler

42 zombies muertos en 37 escenas

la serie me ha gustado,veremos la segunda temporada que tal.

saludos!!!

perdon si estaba posteado ya

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lasito69 dijo:
Hola , yo me acabo de ver la 1º temporada , es corta , solo 6 capitulos y no esta nada mal , aun asi los mejores capitulos son el 1 y el 2, (mucha mas accion y sangre xD) , aun asi esta todo bien...

Para la segunda temporada quedan muchas cosas por explicar :

-el negro y el hijo tendran que salir de nuevo
-el malote , que se corto la mano porque se quedo esposado ,aun sigue vivo por ahí y no se sabe nada de el...
-porque sale el virus ese ...

en fin , lo malo esque he estado viendo y la segunda temporada hasta febrero de 2011 no la empiezan a hacer , y hasta octubre de 2011 nose extranara en nuestras pantallas...
Yo creo que lo del virus no hace falta explicarlo, es un virus, como otros muchos. Su origen suele ser desconocido, son mutaciones a la hora de replicarse que producen virus diferentes.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@JANFREY dijo:
@lasito69 dijo:

Yo creo que lo del virus no hace falta explicarlo, es un virus, como otros muchos. Su origen suele ser desconocido, son mutaciones a la hora de replicarse que producen virus diferentes.

tambien falta saber que le dijo el medico antes de que escaparan del centro de control de epidemias ... q el tio se kedo flipando :babas: segun su expresion en su rostro .... por cierto que me confirmen si la segunda temporada la pasaran en octubre??:hola:

Unido
marzo 11, 2009
@7ukul30n dijo:
@JANFREY dijo:

tambien falta saber que le dijo el medico antes de que escaparan del centro de control de epidemias ... q el tio se kedo flipando :babas: segun su expresion en su rostro .... por cierto que me confirmen si la segunda temporada la pasaran en octubre??:hola:
te lo confirmo yo si quieres xD, octubre de 2011

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Entre lo corta que ha sido esta 1ª temporada y todo lo que queda para que echen la 2ª,exagerado,me han cortado todo el rollo.ES mas vi el último capítulo la semana pasada sin saber que era el úlitmo,ni me imaginaba que hiciesen una temporada tan corta.

Unido
julio 14, 2009
siempre os queda leer el comic para saber mas o menos que pasara, aunque difiere bastante de la serie...yo voy practicamente al dia con el comic y si pretenden sacar tantas temporadas como comics hay, tenemos serie para rato

Unido
febrero 21, 2009
alguien puede pasar un link o algo para descargarse el comic?? he encontrado un par de webs pero no es lo que busco, no sale el comic entero, solo un par de capítulos :S

Unido
junio 18, 2007
Lo que le dijo el medico yo creo que fue que su mujer esta embarazada, despues de analizar las muestras de sangre... me parece bastante creible.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy e empezado a ver dead set, solo e visto los dos primeros capitulos ( muy muy gore :rototepega: ), espero poder acabarla hoy o mañana y dare mi opinion ( solo duran 25 minutos los capitulos y solo hay 5 :( ). De momento por lo que e visto la recomiendo al 100%

Unido
febrero 21, 2009
@NEED dijo:
hoy e empezado a ver dead set, solo e visto los dos primeros capitulos ( muy muy gore :rototepega: ), espero poder acabarla hoy o mañana y dare mi opinion ( solo duran 25 minutos los capitulos y solo hay 5 :( ). De momento por lo que e visto la recomiendo al 100%
es una gran serie, y al final te quedarás :rotonuse:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ThierryHenry14 dijo:
@NEED dijo:

es una gran serie, y al final te quedarás :rotonuse:
ya la vi, el final es muy :rotonuse::rototepega:

Muy gore la serie, me encanto, lastima de ser tan corta

menuda muerta la del jefe del gran hermano, el del bigote, los zombis se lo estan comiendo e incluso lo parten por la mitad y el tio sigue hablando e insultandolos XD. La parte final de la invasion zombie en la casa es buenisma y la parte final cuando la tia se encierra en el confesionario y tiene que salir ( a los zombies les gusta mucho las camaras y pantallas de TV se quedan embobados mirando xD ).

La serie acaba como tiene que acabar, solo tienen dos opciones o quedarse para siempre en la casa o inventar algo y arriesgarse a cojer la furgoneta y atrevar el camino de zombies, aqui a diferencia de walking dead los zombies son mucho mas rapidos.

ultra-recomendada, si despues de the walking dead quereis ver mas zombies es la serie ideal ( aunque es diferente a walking dead ya que es mucho mas bestia, dead set me a gustado igual que walking dead )

Unido
febrero 21, 2009
@NEED dijo:
@ThierryHenry14 dijo:

ya la vi, el final es muy :rotonuse::rototepega:

Muy gore la serie, me encanto, lastima de ser tan corta

menuda muerta la del jefe del gran hermano, el del bigote, los zombis se lo estan comiendo e incluso lo parten por la mitad y el tio sigue hablando e insultandolos XD. La parte final de la invasion zombie en la casa es buenisma y la parte final cuando la tia se encierra en el confesionario y tiene que salir ( a los zombies les gusta mucho las camaras y pantallas de TV se quedan embobados mirando xD ).

La serie acaba como tiene que acabar, solo tienen dos opciones o quedarse para siempre en la casa o inventar algo y arriesgarse a cojer la furgoneta y atrevar el camino de zombies, aqui a diferencia de walking dead los zombies son mucho mas rapidos.

ultra-recomendada, si despues de the walking dead quereis ver mas zombies es la serie ideal ( aunque es diferente a walking dead ya que es mucho mas bestia, dead set me a gustado igual que walking dead )
Tienes razón, la diferencia de dead set a las otras series es que aquí la peña decide no arriesgar y quedarse en la casa y mira, por acojonarse, la palman xDDD y los zombies viendo la tele, esque yo flipo jaja

Unido
mayo 4, 2008
Voy por el capitulo 5 de The Walking Dead,y espero que llegue Octubre para que salga la nueva temporada que serán 13 capítulos,me ha enganchado mucho.

Cuando termine la primera temporada ,veré la de Dead Set haber que tal.

Me subscribo al tema ;)

Superior