Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
enero 3, 2011
Ah perfecto, porque en la FOX me fastidió no comenzarla y me interesa la serie. Gracias mil por el dato.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo una duda con The Walking Dead:

¿Son solo 6 capítulos y fin de la serie? XDXD

O hay más temporadas?

P.D lo veré por La Sexta ;)

Saludos :hola:

Unido
agosto 21, 2008
@ToRHKiD dijo:

O hay más temporadas?

Son solo 6 capítulos la primera temporada.
La segunda tendrá el doble o un poco mas del doble y se estrenará en octubre de este año XD.

Seriaza :)

J

JBC

@ToRHKiD dijo:

O hay más temporadas?

va a haber una segunda temporada , pero que se estranara , en marzo , o en abril , no lo se muy bien

EDITO-: vale ya he visto sera en octubre , pufff , que tarde , no ???

Unido
abril 26, 2008
@ToRHKiD dijo:

O hay más temporadas?

A ver, la serie estaba pensada para hacer 1 sola temporada de 6 capítulos, pero visto el éxito que tuvo, han decidió ampliar a una segunda temporada con 13 capítulos, que saldrán en octubre de 2011.

Unido
abril 21, 2008
si os gustan las cosas de zombies yo recomiendo una serie anime
highschool of the dead, a mi me gusto muchisimo la unica pega es que esta en japones subtitulada al castellano
gran recomendacion ^^
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:
@SchNieder dijo:

si , es verdad , y de una 3º temporada , no se sabe nada?
de momento solo se sabe de una 2ª temporada debido al exito que tuvo la 1ª
esperemos que sigan con la serie

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas!

Ví ayer por la noche los 3 ultimos capítulos de esta serie y de acción hay muy muy poquita, se llevan hablando casi todo el capítulo y como digo, hubo muy poca acción. No voy a criticar mucho por que aún no he visto los 3 primeros pero creo que esta algo sobrevalorada..

La temática de los zombies esta bien,es más me encanta, pero hay mucho diálogo en al menos los 3 ultimos capítulos que son los que ví.

saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
@FraaN dijo:
Buenas!

Ví ayer por la noche los 3 ultimos capítulos de esta serie y de acción hay muy muy poquita, se llevan hablando casi todo el capítulo y como digo, hubo muy poca acción. No voy a criticar mucho por que aún no he visto los 3 primeros pero creo que esta algo sobrevalorada..

La temática de los zombies esta bien,es más me encanta, pero hay mucho diálogo en al menos los 3 ultimos capítulos que son los que ví.

saludos!
yo la acabo de terminar de ver que pena que solo hayan 6, esta bien que hablen mucho xk asi tiene historio¡a y no son todo tiros xk para eso ya estan los juegos.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@lbp_resistance dijo:
@FraaN dijo:

yo la acabo de terminar de ver que pena que solo hayan 6, esta bien que hablen mucho xk asi tiene historio¡a y no son todo tiros xk para eso ya estan los juegos.
Yo no hablo solo de tiros amigo, me refiero a que salgan mas zombies, mas acción en definitiva. Los dialogos claro que estan bien, si su argumento esta bien narrado y bien elaborado. Pero en estos 3 capitulos que he visto, que son los 3 ultimos, poquita acción.

Luego vere los 3 priemeros haber que tal.

Con esto no quiero decir que la serie sea mala ni mucho menos, pero no era lo que me esperaba.

un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
@FraaN dijo:
@lbp_resistance dijo:

Yo no hablo solo de tiros amigo, me refiero a que salgan mas zombies, mas acción en definitiva. Los dialogos claro que estan bien, si su argumento esta bien narrado y bien elaborado. Pero en estos 3 capitulos que he visto, que son los 3 ultimos, poquita acción.

Luego vere los 3 priemeros haber que tal.

Con esto no quiero decir que la serie sea mala ni mucho menos, pero no era lo que me esperaba.

un saludo!
a ok, te malinterprete, como es que has visto los 3 ultimos y no has visto los 3 primeros?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el problema es que si salen mas zombies se hubieran tirado toda la primera temporada matando zombies, sin hacer nada mas. el unico momento en el que dejan de salir un monton de zombies, para no saturar al espectador, es en el quinto y sexto capitulo mas pausados y emotivos.

PD: esperando con ansias la segunda temporada, que segun tengo entendido se estrenara en octubre de 2011

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Pues ya las veré para ver que tal de la segunda ya tenía conocimiento y dicen que es buena asi que la checare

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Playadicto dijo:
el problema es que si salen mas zombies se hubieran tirado toda la primera temporada matando zombies, sin hacer nada mas. el unico momento en el que dejan de salir un monton de zombies, para no saturar al espectador, es en el quinto y sexto capitulo mas pausados y emotivos.

PD: esperando con ansias la segunda temporada, que segun tengo entendido se estrenara en octubre de 2011
Espero que sea asi tio, tengo que ver el 1 el 2 y el 3. El 4 capítulo tampoco es que halla mucha acción pero no estaba tan mal.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

Espero que sea asi tio, tengo que ver el 1 el 2 y el 3. El 4 capítulo tampoco es que halla mucha acción pero no estaba tan mal.

Un saludo!
Acabo de ver el capitulo 1 y es tremendo, asi sí XD Supongo que como empece a ver los 3 ultimos pues no sabia de que iba.

Tengo una duda
Al principio del capítulo 1 sale rick matando a una niña zombie en una especie de campamento creo, ¿eso que es antes de que estuviera en el hospital o despues? Ya que antes de que le dispararan no sabia nada de los zombies.

Un saludo

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@FraaN dijo:
@Playadicto dijo:

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Acabo de ver el capitulo 1 y es tremendo, asi sí XD Supongo que como empece a ver los 3 ultimos pues no sabia de que iba.

Tengo una duda
Al principio del capítulo 1 sale rick matando a una niña zombie en una especie de campamento creo, ¿eso que es antes de que estuviera en el hospital o despues? Ya que antes de que le dispararan no sabia nada de los zombies.

Un saludo
es despues, es el unico flashback que hay. bueno ese y otro al comienzo del capitulo 6, pero no te voy a desvelar nada mas

Superior