Hasta octubre de este año vete olvidando de la 2 temporada...XDYa me he visto la temporada 1 de "The walking dead" y solo decir que pedazo de serie increíble me tiene todo enganchado.
Una cosa, esta ya la 2 temporada doblada?
Es que es para ir bajándola.
NOOOOOooooo!! XD joder me has matao diciendome eso, hoy que he estao todo el dia viendo la serie y no me e podido ni levantar a mear casi de lo buena que es... jode que pena no me enganchaba tanto a una serie desde friends XD
Dímelo a mi jajaja que vi el último capítulo hace ya 2 semanas o 3 xD.@Teles dijo:
NOOOOOooooo!! XD joder me has matao diciendome eso, hoy que he estao todo el dia viendo la serie y no me e podido ni levantar a mear casi de lo buena que es... jode que pena no me enganchaba tanto a una serie desde friends XD
Exacto. Yo también la veré.yo la voy a ver cuando la estrenen en la sexta es el dia 11 a las 10 y cuarto no?
te importa si cuelgo en el hilo esta informacion?Primera temporada de The Walking Dead en DVD para Marzo
http://www.seriesdetv.com/2011/01/07/primera-temporada-de-the-walking-dead-en-dvd-para-marzo/
claro ponlo ^^ para eso traigo la info :chocala:
concretamente el martes 11 , a las 22:15 ,, y tambien se podra ver en el canal sexta hd ¡ ¡¡¡¡esta serie creo que la hacen en lasexta el martes a las 22:00
El martes 11 empieza? Es que así ya la pillo desde el primero.@-killer_cod5- dijo:
concretamente el martes 11 , a las 22:15 ,, y tambien se podra ver en el canal sexta hd ¡ ¡¡¡¡