Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
abril 26, 2008
acabo de ver el segundo episodio y me he puesto muy nervioso con la recta final del capitulo...

buena noticia la de la segunda temporada, esperemos que se mantenga a este nivel!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
bua menudo mono tengo.. ojala me hubiese pasado como con perdidos que empeze a verla el dia que sacaron su capitulo final xDD y pude verlos de carrerilla no como esta :( xDD

Unido
diciembre 22, 2007
@JANFREY dijo:
@NEED dijo:

Yo tengo la esperanza de que la película de Zombie War Z esté a la altura del libro, entonces tomaré esta serie y la peli como las mecas de zombies... sin olvidar a los clásicos de Romero.
Sin olvidarnos de que los derechos de Zombi, Guia de Supervivencia y Zombi, Guía de Supervivencia. Ataques Registrados los ha comprado la Paramount... xD que junto con Guerra Mundial Z va a ser una trilogia de MUERTE xD

Saludos :hola:

Unido
enero 3, 2009
hola primero gracias tago, por el aporte gracias a ti he descubierto esta gran serie:palmas:
la de "dead set" ya la conocia XDXD pero gracias igualmente.
bueno a lo que iba, el primer capitulo que esta aqui puesto, es la version con cortes que dura 46 min mas o menos, pero si buscais por hay podeis ver la version sin cortes del piloto que dura 1 hora y 5 mas o menos saludos.

Unido
abril 26, 2008
@Corradog60 dijo:
hola primero gracias tago, por el aporte gracias a ti he descubierto esta gran serie:palmas:
la de "dead set" ya la conocia XDXD pero gracias igualmente.
bueno a lo que iba, el primer capitulo que esta aqui puesto, es la version con cortes que dura 46 min mas o menos, pero si buscais por hay podeis ver la version sin cortes del piloto que dura 1 hora y 5 mas o menos saludos.
No me habia fijado :S
El enlace que cuelgo es de de seriesyonkis, y el primero que pusieron fue el de 44 minutos en español. No me habia fijado porque veo los capitulos en ingles :S

ahora mismo lo cambio, muchisimas gracias por avisarlo!

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Ya está colgado el segundo capitulo en español, lo teneis dentro del spolier de la serie en la primera pagina, un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre el segundo capitulo nunca habia visto esa tecnica en ninguna peli de

llenarse de sangre zombi y visceras para oler como ellos, ya hay que tener cojones a caminar entre ellos de infiltrado, buenisma escena cuando caminan rodeados de decenas de ellos, aunque la peor parte se la lleva el tio que se queda esposado a la tuberia en el tejado, por gilipollas :coolface:

Unido
noviembre 15, 2007
@NEED dijo:
sobre el segundo capitulo nunca habia visto esa tecnica en ninguna peli de

llenarse de sangre zombi y visceras para oler como ellos, ya hay que tener cojones a caminar entre ellos de infiltrado, buenisma escena cuando caminan rodeados de decenas de ellos, aunque la peor parte se la lleva el tio que se queda esposado a la tuberia en el tejado, por gilipollas :coolface:
Acabo de ver el segundo capitulo y para mi que el de las esposas va a dar mucho juego, por que cuando el negro va a "salvarle" tira la caja de herramientas asi que algo hara XD

EDITO: ¿Cuando emiten los capitulos en Ingles y en Español?

Muy buena serie.

Saludos

Última edición:
Superior