- Unido
- noviembre 17, 2010
muchas grasias por la info me encantan todas las series y peliculas zombies
istolas:
los que no hayan visto 3º capitulo no le den al spoiler xDalgo flojo el tercer capitulo, casi todo el rato en el campamento
lo mejor la escena final que a tenido que cortarse la mano, pero por mucho que se corte la mano a tenido que morir, la unica salida es la puerta que estaba cerrada con condado pero si estaba cerrada los zombies no han conseguido entrar :rotonuse:
@NEED dijo:
los que no hayan visto 3º capitulo no le den al spoiler xD
Yo me pregunto.. si se habra suicidado el tio..(me refiero tirarse desde arriba del edificio) xD o que habra echo para no desangrarse.. o... no será su mano..lo veremos en el proximo capitulo y nunca mejor dicho!! xDD
lo emiten los domingos, asique el episodio 4 lo emitiran el dia 22.cuando ponen el 4º capitulo? que viciada de serie
Y en que canal?
el se referia a la emision en EEUU que lo hacen los domingos por la noche en AMC ( de la cual no esta en españa ), aqui en españa lo hacen los viernes en la FOX ( en digital plus )
Edita tu mensaje y pon SPOILER YA.Muchas Gracias... Excelente aporte !!!
Me gustó la parte en dondeel prota al final del primer capítulo regresa a matar
(o a apiadarse) del primer Zombie (mujer) que se encuentra en la serie...
Si, la que está en solo la mitad del cuerpo arrastrandose.
Excelente serie !!!
Y el rastro del festin seria de aupa... recordar el cadaver en los pasillos del hospitalPues a mi me gustó el 3º capitulo:
Veo logico que este sea algo mas flojo, despues de dos capitulos de Rick buscando a su familia es normal que se le dedique un capitulo a la gente que vive con ellos, que nos enseñen como son, sus cualidades, defectos etc.
Respecto a Merle creo que sigue vivo pero sin mano:
1) no creo que la mano sea de un zombi porque a los zombis hay que rebentarles la cabeza para que mueran y no se vio ningun cuerpo.
2) si los zombis hubieran conseguido pasar por la puerta (cosa que no creo porque el candado estaba cerrado y todo) se lo hubieran comido enterito no le dejan ni la mano XD
Saludos!