Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Alguien sabe si en españa se puede ver el capitulo 1x03 The walking dead en directo por alguna web? gracias xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@tago dijo:
@KarlosKie dijo:

el día despues de su emision el fox estara colgado aqui, ten un poco de paciencia, porque lo que tu pides creo que es dificil jeje
yo me referia a paginas web donde la gente esta las 24h con camara la gente le ve.. otros se graban mientras juegan a la ps3.. igual alguien lo puso mientras salia la serie ^^ esque ayer noche no tenia nada que hacer y queria verlo xD

Unido
abril 26, 2008
@KarlosKie dijo:
@tago dijo:

yo me referia a paginas web donde la gente esta las 24h con camara la gente le ve.. otros se graban mientras juegan a la ps3.. igual alguien lo puso mientras salia la serie ^^ esque ayer noche no tenia nada que hacer y queria verlo xD
estoy esperando a que suban el video a megavideo, probablemente esta noche este colgado,
sino, puedes buscar el video y los subtitulos en google.
un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el capitulo ya esta colgado pero sin subtitulos, pronto ya estaran los subtitulos y el video subtitulado para descargar el 1x03, en una hora o menos deberia estar
--- [ Añadido ] -----
ya esta disponible subtitulado en seriesyonkis

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algo flojo el tercer capitulo, casi todo el rato en el campamento

lo mejor la escena final que a tenido que cortarse la mano, pero por mucho que se corte la mano a tenido que morir, la unica salida es la puerta que estaba cerrada con condado pero si estaba cerrada los zombies no han conseguido entrar :rotonuse:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La de dead set esta esta guapa, he visto los 2 primeros episodios y es entretenida.

Unido
octubre 24, 2007
En el capitulo de hoy veo logico que...

No haya tanta accion, pienso que despues de dos capitulos buscando a su mujer intensamente y porfin en este encontrarla, se tome un respiro y nos muestre a la gente del campamento, lo he visto bien este capitulo el unico problema es tener que esperar al siguiente XD

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Capítulo regulero el tercero, no está a la altura de los otros. Argumentalmente digamos que era necesario, pero espero que retomen el ritmo de los dos primeros, y sobre todo...

... que no nos den demasiado el coñazo con la pastelada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un año sin la serie ? nos olvidaremos de la historia en tanto tiempo xD
entiendo que quieran sacarlo en fechas de octubre pero a los que vemos la serie da igual que no se estrene en halloween, es mucha espera :(

En fin, cuando acabe esta temporada habra que olvidarse de la serie hasta el año que viene para soportar la espera, espero que entre medio de este año pongan informacion o algo para mantener fresca la serie

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo mismo pasa con Breaking Bad, los fans estamos resignados a esperar hasta Julio... Y eso que acabó en Agosto.

De todas formas la serie (The Walking Dead) está tomando unos tintes pastelosos que no me dan buena espina...

Superior