@Bioshock36 dijo:
Y tampoco es tan dramática, igual tiene un poquito de comedia XD
Y tampoco es tan dramática, igual tiene un poquito de comedia XD
el día despues de su emision el fox estara colgado aqui, ten un poco de paciencia, porque lo que tu pides creo que es dificil jejeAlguien sabe si en españa se puede ver el capitulo 1x03 The walking dead en directo por alguna web? gracias xD
yo me referia a paginas web donde la gente esta las 24h con camara la gente le ve.. otros se graban mientras juegan a la ps3.. igual alguien lo puso mientras salia la serie ^^ esque ayer noche no tenia nada que hacer y queria verlo xD@KarlosKie dijo:
el día despues de su emision el fox estara colgado aqui, ten un poco de paciencia, porque lo que tu pides creo que es dificil jeje
estoy esperando a que suban el video a megavideo, probablemente esta noche este colgado,@tago dijo:
yo me referia a paginas web donde la gente esta las 24h con camara la gente le ve.. otros se graban mientras juegan a la ps3.. igual alguien lo puso mientras salia la serie ^^ esque ayer noche no tenia nada que hacer y queria verlo xD
En series yonkis esta colgado ya el tercer capitulo subtitulado a españolDónde está el capítulo 3 de walking dead estoy viciado xD