Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dead Set tiene un defecto, el mismo que tienen muchas producciones modernas de Zombies, y es que NO PUEDEN CORRER.
No es posible que puedan correr, están muertos, sus músculos están atrofiados, deteriorados y en constante descomposición. Tal vez unas pocas horas después de haber muerto, pasado el rigor mortis y antes de empezar a notar claramente los síntomas de descomposición, pudiesen moverse algo más rápido... pero no correr como atletas indefinidamente.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
@JANFREY dijo:
Dead Set tiene un defecto, el mismo que tienen muchas producciones modernas de Zombies, y es que NO PUEDEN CORRER.
No es posible que puedan correr, están muertos, sus músculos están atrofiados, deteriorados y en constante descomposición. Tal vez unas pocas horas después de haber muerto, pasado el rigor mortis y antes de empezar a notar claramente los síntomas de descomposición, pudiesen moverse algo más rápido... pero no correr como atletas indefinidamente.
Me imagino que el echo de que puedan correr se debe a que así los zombies dan mas miedo, no es tan facil librarse de ellos y mientras los lleves detras será un agobio constante y eso intentan transminitir. No te agobiaste con las escenas finales de la serie? no habria sido lo mismo si no hubiesen corrido los zombies, no? jejeje
Un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me acabo de llevar un pedazo de chasco tremendo al ver que The Walking Dead solo van a ser 6 capitulos....yo pensaba que seria una serie grande como dios manda, menudo chasco :S
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@tago dijo:
@JANFREY dijo:

Me imagino que el echo de que puedan correr se debe a que así los zombies dan mas miedo, no es tan facil librarse de ellos y mientras los lleves detras será un agobio constante y eso intentan transminitir. No te agobiaste con las escenas finales de la serie? no habria sido lo mismo si no hubiesen corrido los zombies, no? jejeje
Un saludo!
Sí, dan mucho más agobio y miedo, pero es bastante ilógico.
XD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Uf me entraron ganas de verlas pero no es plan a las 2 y media de la mañana... Prefiero algo de miedo que esto tan... gore XD mañana me pasaré por aquí y a ver qué tal las series ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vaya capitulazo viejo, me ha encantado. Por fin podemos ver de nuevo algo de zombies que no se trate de una bazofia como un piano.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@killers10 dijo:
no las pondran en tv verdad¿? es que me encantaria verla en tv , y no en el ordenador !!
uhm... ¿tienes la PS3 no?, pues descárgala en buena calidad y te lo pasas con un pen drive a la PS3 para verla en tu tele.
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, ¿para cuándo el segundo en USA?, es hoy o mañana... ¿no?.
 
Última edición:
Superior