Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
en otro link puse una web donde el tiempo de megavideo no transcurre (por decirlo de alguna manera) aqui os dejo el enlace del tema:

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/244312-web_para_que_no_haya_limite_de_tiempo_en_megavideo.html

con la web que está dentro podréis ver lo que queráis del megavideo sin que este se os pare por el tiempo.

Hablando de la serie en cuestión, ayer me la vi enterita y la verdad es que me ha gustado es como ver una peli de unas 2 horas de duración.

Lo bueno de esta serie es que se pueden hacer pequeñas historias sobre supervivientes de oleada zombie y en varias series te vayan descubriendo poco a poco como ha sucedido el holocausto zombie, por ejemplo

Spoiler
No te explican de donde viene y que significa lo que dicen en la radio en francés. Fin Spoiler

Desde luego es una serie con muchas posibilidades de poder continuarla
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ahora mismo la he acabao y espectacular si señor. muchisimas gracias por esta magnifica serie. la verdad que le da vueltas a 28 dias despues o amanecer de los muertos gracias de verdad :D



por cierto la escena en la que se estan comiendo al gordo es muy buena XD no se calla y deja de joder al mundo aunque se lo coman XD
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
en otro link puse una web donde el tiempo de megavideo no transcurre (por decirlo de alguna manera) aqui os dejo el enlace del tema:

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/244312-web_para_que_no_haya_limite_de_tiempo_en_megavideo.html

con la web que está dentro podréis ver lo que queráis del megavideo sin que este se os pare por el tiempo.

Hablando de la serie en cuestión, ayer me la vi enterita y la verdad es que me ha gustado es como ver una peli de unas 2 horas de duración.

Lo bueno de esta serie es que se pueden hacer pequeñas historias sobre supervivientes de oleada zombie y en varias series te vayan descubriendo poco a poco como ha sucedido el holocausto zombie, por ejemplo

Spoiler
No te explican de donde viene y que significa lo que dicen en la radio en francés. Fin Spoiler

Desde luego es una serie con muchas posibilidades de poder continuarla
La verdad esque tal y como esta planteado si podrian hacer mas historias sobre grupos de supervivientes.

Me alegro mucho de que la serie este gustando :)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Bua tío, me la estoy descargando. Muchisimas garcias por el aporte porque los últinmas películas de zombies... digamos que no alcazaban mis expectativas. Muchas gracias y cuando la vea te digo que tal.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto:
Os recomiendo una peli de zombies llamada Carne Muerta (es irlandesa, no penseis que es la ostia). Ahí descubrí una forma de matar a un zombie que no hubiera pensado nunca.

Saludos :hola:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo ya me la he visto 2 veces y os la recomiendo a todos, está muy bien!
 
A

AlBaRRoLaND

Esta serie la ví hace unos meses, es genial, el doblaje es horroroso, a prefiero mil veces en VOSE.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de verla enterita y estaba deseando una serie como esta...ojalá las peliculas tomen ejemplo de como terminar una peli de zombies.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
DEad Set ya me la he visto enterita. Me la reomendaste hace tiempo.

Y ahora, esperando como agua de mayo the walking dead.
 
Superior