Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
que chula esta la serie me gustaria que hagan mas series de este tipo XD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
me alegro de que os halla gustado, la verdad es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
A ver si se les ocurre hacer algun atemporada mas, con otra historia !

Un saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mmmmmm ya me hice la palomitas asique ale al lio:cunao: gracias por el aporte:victoria:
--- [ Añadido ] -----
ya me la vi esta guapa put.. zombies XDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
El final flogea demasiado, esta muy mal resuelta la historia...

spoiler..

Es demasiado inverosimil que un tio abra esa puerta al final.. no tiene sentido.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
El final flogea demasiado, esta muy mal resuelta la historia...

spoiler..

Es demasiado inverosimil que un tio abra esa puerta al final.. no tiene sentido.
estan intentando escapar, y para salir con la furgoneta tienen que abrir la puerta, no le veo nada de raro. A mi lo que me da rabia esque acabe así xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
estan intentando escapar, y para salir con la furgoneta tienen que abrir la puerta, no le veo nada de raro. A mi lo que me da rabia esque acabe así xD
se supone que iban a utilizar un cebo... wtf? dar a un zombi comida con la mano?yo creo que por lo menos podrian tirarle la comida por otra parte de la vaya para que dejen el camino libre y eso, aunque sigue siendo muy falso pero podria ser xD... ademas se ve claro que si abres esa puerta adios (sobre todo si tienes como cebo un taperware con 4 trozos de humano para 1000 zombies)..
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
se supone que iban a utilizar un cebo... wtf? dar a un zombi comida con la mano?yo creo que por lo menos podrian tirarle la comida por otra parte de la vaya para que dejen el camino libre y eso, aunque sigue siendo muy falso pero podria ser xD... ademas se ve claro que si abres esa puerta adios (sobre todo si tienes un taperware con 4 trozos de humano)..
Bueno, supongo que si el plan les hubiese salido bien, habrian utilizado la carne para llevarselos a otro lado, es decir, habrian arrojado los cachos en otra parte para despistarlos, y cuando se largaran abrir la puerta y escapar.
Pero como les sale todo mal, lo hacen apurao, y el loco este se lanza... y al hoyo pimpoyo.

Yo personalmente lo veo bastante creible, por lo menos mucho mas que peliculas y peliculas de este genero donde te quedas WTF:babas: de lo poco real que es, no?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Bueno, supongo que si el plan les hubiese salido bien, habrian utilizado la carne para llevarselos a otro lado, es decir, habrian arrojado los cachos en otra parte para despistarlos, y cuando se largaran abrir la puerta y escapar.
Pero como les sale todo mal, lo hacen apurao, y el loco este se lanza... y al hoyo pimpoyo.

Yo personalmente lo veo bastante creible, por lo menos mucho mas que peliculas y peliculas de este genero donde te quedas WTF:babas: de lo poco real que es, no?
Me quedo WTF de lo mal que esta llevado a cabo el plan, que tienen 4 trozos de carne para una multitud de zombies y gollum abre la puerta esperando que la multitud los ignore corriendo a por los 4 trozos y les de tiempo a subirse a la furgoneta y salir xDD. Yo creo que el director queria meter a los zombies dentro de la casa y esa es la mejor forma que se le ocurrió xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Me quedo WTF de lo mal que esta llevado a cabo el plan, que tienen 4 trozos de carne para una multitud de zombies y gollum abre la puerta esperando que la multitud los ignore corriendo a por los 4 trozos y les de tiempo a subirse a la furgoneta y salir xDD. Yo creo que el director queria meter a los zombies dentro de la casa y esa es la mejor forma que se le ocurrió xD
Ahí estoy deacuerdo contigo, tenia que terminar la serie y se le ocurrio esa forma xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
que biennnnn siiiiiii pasaron los 72 minutos que permite mega video siiiiii ahora tengo que esperar como 1 hora para var otra vez esa vainaaaa y trate de descargarlo pero que paso al terminar no me lo quiso reproducir ni el windos media ni el quiktime :douh::douh:
Un truco!

Deja que se cargue entera despues en el navegador pon "trabajar sin conexion" y veela tranquilamente! :jeje:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
La estoy viendo y esta muy guapa!
Pero ahora a esperar, que ya llevo 72 minutos xD


Edito: Ya la acabé xD
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Me la he bajado y la verdad me ha parecido muy buena.
El rollo del gran hermano mola mucho es algo nuevo, y respeta muy bien la estética zombie.
28 días y semanas después es bastante parecida de hecho, yo diría que la idea la han cogido de ahí.
Muchas gracias¡¡
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
gracias por la serie... aunque no creo que vaya a verla XD
 
Última edición:
Superior