ya esta colgado el episodio 2, tanto en ingles con subtitulos en español, como con voces en español.
el anuncio es oficial, y además vendrá con más capítulos debajo del brazo. La primera temporada de ‘The Walking Dead‘ se compone de tan sólo seis episodios (la “season finale” se emitirá el próximo 5 de diciembre), pero la segunda tendrá más del doble, un total de trece capítulos
jajaja otro compi como yo que le gustan las pelis de miedo pero de dia,un saludo compañero.La andaba buscando, la vere mañana que yo estas cosas por la noche me dan muy mal royo XD
Sin olvidarnos de que los derechos de Zombi, Guia de Supervivencia y Zombi, Guía de Supervivencia. Ataques Registrados los ha comprado la Paramount... xD que junto con Guerra Mundial Z va a ser una trilogia de MUERTE xD@NEED dijo:
Yo tengo la esperanza de que la película de Zombie War Z esté a la altura del libro, entonces tomaré esta serie y la peli como las mecas de zombies... sin olvidar a los clásicos de Romero.
sale los domingos de noche en america y aqui suele estan 3 horas despues o 4 los sube la gente xD y tarda un dia los subtitulos.. xDALGUIEN sabe cada cuanto sacan los episodios esque ya tengo una intriga de ver el 3ª
No me habia fijado :Shola primero gracias tago, por el aporte gracias a ti he descubierto esta gran seriealmas:
la de "dead set" ya la conocia XDXD pero gracias igualmente.
bueno a lo que iba, el primer capitulo que esta aqui puesto, es la version con cortes que dura 46 min mas o menos, pero si buscais por hay podeis ver la version sin cortes del piloto que dura 1 hora y 5 mas o menos saludos.
Yo igual, vaya pasada de segundo capitulo. Espero ansioso el tercero!es una pedazo serie, me tiene enganchado, ademas ver cada capitulo es como ver una pelicula, muy buenos efectos especiales. acabo de ver el capitulo 2 enla FOX.
sobre el segundo capitulo nunca habia visto esa tecnica en ninguna peli de
llenarse de sangre zombi y visceras para oler como ellos, ya hay que tener cojones a caminar entre ellos de infiltrado, buenisma escena cuando caminan rodeados de decenas de ellos, aunque la peor parte se la lleva el tio que se queda esposado a la tuberia en el tejado, por gilipollas :coolface:
Lo Mismo Por acaXDThe Walking Dead es excelente!