Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse cinco veces más rápido de lo normal.




Texto original:


"Another #MW2 playlist update to prevent the spread of the "ice skating" / speed hack. Will prevent matchmaking into modded games."

Bowling ha dejado claro que no se trata de un error del código del juego, si no de modificaciones que hacen algunos jugadores tramposos para sacar provecho.

Texto original:

"@fourzerotwo so it was a hack?" via @xblfan2001 - Yes. These aren't bugs in game code but game files being changed by users on modded kits."
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
joe, pero cuantos fallos tiene este juego? que yo recuerde el primero recibió una única actualización.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es la leche ya lo de los cheaters en este juego... es que ese truco yo ya ni sabia que existia de todos los que hay
esperemos q tambien solucionene lo de gente volando y fuera del mapa
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Comor????mira que juego al MW2 y nunca he visto a gente patinando sobre hielo,que envidia,yo quiero!!!!!coñas aparte,no se a que se referiran,que yo sepa la unica manera que hay de correr mas que los demas es ir con el paquete de ayuda en la mano,con maraton y peso ligero de ventajas...alguien me ayuda?
Saludos!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
olle, pero como se modifica el juego cuando lo tienes para la play? porque en el PC lo entiendo, tiene instalacion, pones parche y etc etc
Pero aqui no lo entiendo...
Que tampoco me interesa hacerlo, pero es curiosidad de como se las ingenian.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego es bueno, pero peca mucho mas por los fallos

una lastima que haya vendido tanto para que resulte que ser peor que cod4
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
joe, pero cuantos fallos tiene este juego? que yo recuerde el primero recibió una única actualización.
A ver si leemos la noticia: NO ES UN FALLO, es un hack de algun energúmeno o energúmenos.

Lo extraño es que visto lo visto por parte de esta compañía no saquen el parche en exclusiva para sus "favoritos" de la 360... vente MAG, vente YAAA xD.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
el juego es bueno, pero peca mucho mas por los fallos

una lastima que haya vendido tanto para que resulte que ser peor que cod4
No sé donde ves que sea peor que el CoD 4. han sacado un total de 2 parches y el siguiente es para evitar un HACK, NO ES UN FALLO.
Yo no defiendo ni a IW ni a Activision (ni mucho menos), pero que el MW2 es peor que el MW, eso ni de coña.
Pero es imperdonable lo que dicen algunos de Activision de que no sale rentable en PS3, cuando se ha demostrado que practicamente solo se vende en PS3 (en 360 y pc solo se roba), y van a sacar la primera expansión en exclusiva temporal para la 360... esto solo se puede llamar: estupidez.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si bueno este no tiene mas glich que el cod:waw pero si sigue asi le ganara y todoXDXD
una lastima por que yo si me he encontrado con los 4 jilipollis que corren mas que nadie ..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
si bueno este no tiene mas glich que el cod:waw pero si sigue asi le ganara y todoXDXD
una lastima por que yo si me he encontrado con los 4 jilipollis que corren mas que nadie y jode
Cuidado, no confundas con la gente que usa la ventaja "Pies rápidos" ehh, que yo lo uso junto con maratón y corro mas que nadie, pero eso no es ningún truco.

De hecho si te pones "Pies rápidos" + "Maratón" + un arma ligera = Corres como una bestia, y eso es lo que hacen la mayoría de los que corren muchisimo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ostras ya decia yo q como coño podia la peña correr tanto porq e vistoa gentee a cuchilarme desde 5 metros ya q venian a toa ostia y no me daba tiempo ni adisparar..xd

e investigao por internet y me encontrao esto

http://ineedfile.com/trucos-de-mw2-ps3 un parche qpermite eso o eso creo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Cuidado, no confundas con la gente que usa la ventaja "Pies rápidos" ehh, que yo lo uso junto con maratón y corro mas que nadie, pero eso no es ningún truco.

De hecho si te pones "Pies rápidos" + "Maratón" + un arma ligera = Corres como una bestia, y eso es lo que hacen la mayoría de los que corren muchisimo.
hombre no lo confundo mas que nada por que se ve cuando tiene las ventajas y cuando no
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Bueno cada vez el juego es peor (hackers,camperos,,mas errores...) vente conmigo Battlefield bad company 2:eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto es de la ventaja "comando" que cuando lanza el cuchillo pega una patinada tremenda.No sabes si no lo matas por que es un error del juego o porque te encanta como patina y te asombra al verlo.
Da igual las actualizaciones que saquen mientras sea para mejorarlo. Lo jodido del asunto es que te den un juego por 70€ sin pulir.
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Yo lo unico puedo decir de los pies rapidos es que, yo los veo venir y le pego cuchillada pero ellos me matan antes con cuchillo y eso me da mucha rabia, pero bueno en otros aspectos le puedo matar antes que ellos a mi... todo es jugar a tu modo y tus ventajas! Ninja y por detras les petas el ful* en un momento!
 
Superior