Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Menos mal que ya sacan el parche porque era insoportable jugar con la gente que lo hace.
Es cierto que tambien se les puede matar pero en cuando te despistas un momento ya te han acuchillado y lo peor de todo es que en todas las partidas que entras hay alguien haciendolo.

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que arreglen tambien los elevadores , que yo se volar por los mapas pero la verdad , prefiero que lo quiten xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pos de paso podian volver arreglar tambien cosas como que dispares un cargador entero a 2 metros y ni le des (y no es mi punteria) porque solo me pasa muy de vez en cuando y lo de las escopetas que las duales es desfasado lo que yegan que mas que escopetas parecen rifles de francotirador y algunos ataques con cuchillo que le das 2 veces y nada y va el otro segira y a la primera te ha zumbado
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Yo estoy de acuerdo en la actualización en parte, porque si utilizas las ventajas (Pies rápidos" + "Maratón" + un arma ligera) para ser ligero es como el que utiliza las que permiten acamparse con un rifle francotirador, es totálmente lícito hacerlo porque para eso estan y todo el mundo puede utilizarlas, otra cosa son los mods que si estoy deacuerdo que deberian ser baneados.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No sé donde ves que sea peor que el CoD 4. han sacado un total de 2 parches y el siguiente es para evitar un HACK, NO ES UN FALLO
Aquí nadamas agregar, que no han sido 2, sino 4 (creo), yo tuve el juego 3 días antes del lanzamiento oficial, y hasta el momento han sido 4 actualizaciones, y creo que el ultimo era el parche 1.05.

El siguiente es el 1.06 sino me equivoco.

Y por cierto, si creen que el juego esta mal en PS3, ni de broma lo jueguen en 360, yo lo tengo para ambas consolas, y solo una semana le voy a dedicar al de 360, y solo para jugar con los amigos, pero en verdad es mucho mas tardado encontrar partida, y cuando encuentras no falta que tenga el mod.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja pues es el primer CoD que me compro (regalan) y esque no he visto ningun cheto nunca , lo unico un pequeño truquillo que si que vas mas rapido pero no es modificando el juego ni nada es una gilipollez que descubrio un amigo mio XD , yo la verdad nose como la peña hace esto es joder el juego ..... aonque por suerte no he visto a ninguno XD Adios
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
pues yo no he visto nada de esos trucos y eso qe me vicio bastante...aparte de solucionar bugs pordrian meter novedades tambien...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Estos juegos tiene muchos adeptos y eso conlleva a que un adepto que sepa progamar cree un hack para matar mas facilmente aunque ganar con chetos le tendria ke dar verguenza macho....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Madre de diox, menos mal que el juego es entretenido y me vicia bastante, que cualquier otro juego con tanto parche lo estaría mandando a la mier.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
M arrepiento totalmente de haberme comprado esta mierda juego que esta parcheado hasta las cejas de tanto error :douh:
 
Superior