Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
alomejor esto no es un fallo propiamente de ellos, pero el tema del ascensor si que es suyo. Buscad en youtube: modern warfare 2 elevator... que saquen ya un parche solucionando esto que es pa flipar...
el juego esta muy bien y el online aguarda mucha diversion pero con cosas así se te quitan un poco las ganas de seguir viciando. lo minimo, despues de pagar 60 napos, es que vayan sacando parches para corregir estas cosas.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El "truco"reside en lo siguiente :

poner como racha paquete de ayuda

y como mejoras

maraton+pies ligeros+comando


conseguir un paquete de ayuda y correr con el sin tirarlo ,correreis demasiado y sera muy facil ir acuchillando a la gente

yo no lo uso pero conozco gente que si lo usa

(mas que nada porq no es como me gusta jugar )
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El "truco"reside en lo siguiente :

poner como racha paquete de ayuda

y como mejoras

maraton+pies ligeros+comando


conseguir un paquete de ayuda y correr con el sin tirarlo ,correreis demasiado y sera muy facil ir acuchillando a la gente

yo no lo uso pero conozco gente que si lo usa

(mas que nada porq no es como me gusta jugar )
gracias a ti algunos tramposillos que no sabian como hacerlo ahora lo harán y te gustara menos jugar xDDDDDDD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Menos mal, porque yo no entendia como me mataban varias veces a 10 metros con la habilidad de comando y el cuchillo táctico :S Sigo pensado que hay cada muerte más falsa..no se si sera porque la mayoria tienen mejor conexion que yo pero eso de dispararles primero y luego ver a la Kill Cam como ni les toca una bala.. en fin xD

Saludos!
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
A ver si leemos la noticia: NO ES UN FALLO, es un hack de algun energúmeno o energúmenos.

Lo extraño es que visto lo visto por parte de esta compañía no saquen el parche en exclusiva para sus "favoritos" de la 360... vente MAG, vente YAAA xD.
ESTOY DEACUERDO CONTIGO, ESO NO ES UN FALLO PERO NO PIENSAN SACAR PARCHES PARA LOS VERDADEROS FALLOS Q TIENE ESTE JUEGO ??? PORQ LA VERDA ES Q TIENE MUCHOS!!! LOS ASCENSORES,PAQUETES DE AYUDA INFINITOS,SALIRTE DEL MAPA.....Q ME DICES AHORA??? A PORCIERTO SI TIENES LA 360 Q HACES AKI SI ESTO ES UN FORO DE PS3 ??? NO ENTIENDO
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Y porque no solucionan el problema de los camperos y que todas las armas tengan el mismo daño,sin contar que con la barret le dispares a un tio a 3 metros y no muera.........¬¬,
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo si que me encontrado a gente haciendo eso... de verdad que es una pasada no puedes ni apuntar se mueven como mandriles!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ESTOY DEACUERDO CONTIGO, ESO NO ES UN FALLO PERO NO PIENSAN SACAR PARCHES PARA LOS VERDADEROS FALLOS Q TIENE ESTE JUEGO ??? PORQ LA VERDA ES Q TIENE MUCHOS!!! LOS ASCENSORES,PAQUETES DE AYUDA INFINITOS,SALIRTE DEL MAPA.....Q ME DICES AHORA??? A PORCIERTO SI TIENES LA 360 Q HACES AKI SI ESTO ES UN FORO DE PS3 ??? NO ENTIENDO
Le has entendido mal, él critica a I.W. por su favoritismo con microsoft.

Anda que la gente las cosas que hace para desvirtuar un juego. Y luego seguro que serán los primeros en presumir de sus estadísticas.

Saludos!!
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
parches parche y mas parches
si castigaran a los tramposos no tendrian que sacar parches todavian no han corregido los que hicieron trampa con los marcadores bajas,rachas,victoria,etc
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
vaya asco de gente,menos mal que no me he comprao este juego xk con todos los hackers y tramposos que hay te acabas aburriendo...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
LA verdad que estoy harto de ver gente corriendo que no puedes frenar ni con claymore (no les afectan) y te mantan con el cuchillo. ¿Por que no cojen y los banean si es que es un hack?
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues esta bien que pongan nuevos parches, ademas en el juego no me gusta que te maten de 2 valasos!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si te matan de 2 "valasos" tu tambien puedes hacerlo, igualdad se llama.
Y lo del cuchillo no es un hack... no seamos ignorantes, y observemos que hay una ventaja que se llama peso ligero, y si ves las camaras de muerte, ves que esa ventaja combinada con el paquete de ayuda te hace ir muy rapido.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
12
Karma
0
FALLOS PUES ME PARECE POCO EL CUCHILLO QUE TE ACUCHILLA DESDE DOS METROS DE DISTANCIA GENTE HACIENDO LA BOMBA ENTRE ELLOS LOS QUE SE PIENSAN QUE TIENEN TODOS LOS RANGOS EL QUE SE SALE DEL MAPA EN LA ZONAS DE RADIACION A Y SE ME OLVIDABA EL DE LAS ESCOPETAS PEQUEÑAS BUENO CHAPUZA DE JUEGO A DEMAS DE LA LINEA CLARO JEJEJEJEJEEJE Y ENCIMA NOS HARAN PAGAR POR PACKS DE MAPAS ?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Si te matan de 2 "valasos" tu tambien puedes hacerlo, igualdad se llama.
Y lo del cuchillo no es un hack... no seamos ignorantes, y observemos que hay una ventaja que se llama peso ligero, y si ves las camaras de muerte, ves que esa ventaja combinada con el paquete de ayuda te hace ir muy rapido.
Estoy contigo,no creo que sea ningun truco o hack el hecho de ir con maraton+peso ligero+pakete de ayuda...es una putada,si,pero creo que los programadores lo pensaron para q sea asi,porque hay sitios para esconderse que sin ese combo no llegas...
 
Superior