Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
a la %##&//(#(! xD , cuantos parches hay , no pueden sacar uno para que arregle todos ??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Otro juego que no sea el COD habria sido lapidado por los bugs/hacks que tiene y no jugaria ni dios, pero vamos esto es el COD, miles de personas con los ladders y prestigios trucaos, y encima IW no hace nada, como se nota que el 95% de la gente lo va a comprar si o si
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo me he encontrado muchos que van rapidisimo y practicamente pasan el juego solo usando el cuchillo,este juego los tramposos lo estan dañando,y no se que ganan con eso, lo que ellos hacen no es por habilidad de ellos mismos, si no por la trampa y fastidian a los que estan jugando tranquilos y sin trampas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
A ver,los que van rapidisimo con cuchillo van con el paquete de ayuda en la mano y con Maraton,Peso ligero y Comando y eso no lo pueden parchear porque no es ningun truco,es simplemente una gran combinacion de ventajas y el objeto menos pesado entre manos para ganar velocidad extra,es una estrategia tan legitima como los mierda de camperos.

Lo de la velocidad se llama HiperSpeedMod y es solo de Xbox,para ps3 solo hay Mod´s de Operaciones especiales y Modo campaña,nada de Multiplayer

En Ps3 solo quedan los ascensores y eso nunca será parcheado,en el 4 nunca los llegaron a quitar aunque por suerte para vosotros salvo a los que de verdad le gustan los glitches los demas no saben hacerlo porque requiere mucho tiempo y paciencia aprender

Un saludo a todos! Y si os mato mirad para arriba que yo estaré volando... jajajajajaj
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Nunca me he encontrado a gente que vaya asi de rapido o al menos no me he dado cuenta pero vamos, si la actualizacion sirve para que esa gente pueda dejar de hacer trampa, bienvenida sea.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si banearan a todos los tramposos, glicheros a los que trucan las estadisticas y rangos este juego ganaria mucho:baaa:
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
Yo me encontrado hace un rato a uno de los que corre 5 veces más con el truco. Es el único que me encontrado hasta ahora y ya llevo 12 horas de juego.
El problema tiene facil solución, cuando acaba la partida sales de ella y te metes en otra, tampoco te los encuentras una partida sí y otra también. Cambiando de tema , ¿Alguien sabe lo del lanzagranadas del m4 que dispara como una metralleta? Es que lo he visto en un video pero no se si es de verdad, y esta chulisimo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
ahhh, coincido que mas que un truco es un buen conjunto de mejoras, si he visto a varios guiris matar con el paquete en la mano y hasta corren medio agachados y muy rapido, pero tiene facil solucion: una escopetita y mira como vuelan hacia atras jajaja...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
y luego decian algunos que el World at War era una mierda porque tenia errores, pero no se cual tiene mas... porque disponer de paquetes de ayuda infinitos, salirse del mapa, volar y desplazarse mas rapido... vamos yo no he pagado 60 pavos para que el online este lleno de errores y tramposos
 
Superior