• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
M

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Y te recomiendo ir al psicólogo y hacerte mirar esa obsesión que tienes por mi. Entrar a borrar MPs y ver estas chorradas....

    Y si aún así piensas que me han largado, ahí tienes a Jose Luis para preguntar. No te molestes en responder buscando mi respuesta, que dudo que lo vaya a leer.

    Nos vemos en el infierno :D
    Aparte de gramatica te falta gracia. No sabes ni de donde has sacado lo de "victimismo" . Aunque dicen : "piensa el ladron que todos son de su misma condicion" . ¿te pasa eso? que como te sientes victima piensas que todos nos sentimos igual?.
    Venga no pierdo mas tiempo contigo nene.
    Varrelo, sinceramente, me importa una mierda. No he insultado "decir no tienes ni puta idea" no es insultar. Deberias repasar la gramatica.
    Se puede estar en desacuerdo sin tener que insultar. Todo mensaje que publiques como los que has puesto en PES serán eliminados.

    Y espero que moderación actúe como debe.
    si quieres hexamos luego una pero ahora estoy en un camopeonato Bspec de 30 vueltas y me falta la mitad.. que jodio el temazo XD
    ami también se me a llenado alguna vez la bandeja de mensajes jeje por eso cuando a uno ya le resuelto la duda o el me la resuelto ami los borro sino se amontonan todos jeje
    tienes la bandeja de mensajes privados llena porque e intentado enviarte uno sobre el tema de películas y pone que no puedo enviarlo porque lo tienes lleno de mensajes..

    Un saludo
    yo grande? 1´87 XD... oye Mor, a ver si hablamos un dia.. no sabia ni que eras blanco asi que ya hablaremos. un abrazo
    Bueno no se el mal rollo que tuvisteis tu y otro pero tampoco me importa, lo importante es saber de ti :chocala:
    Hola tio,no entro casi nada como se puede ver,pero tengo colegas aqui y este es el unico medio de hacerles ver que no me olvido. Ya que no tengo sus correos de todos. xDDD
    un abrazo.

    Pd: Lo que veo es que el Mister de la web entra en seguida a mi perfil xDDDD.

    En fin,saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior