Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Justo iba a comentarlo antes, que si llegabamos a 20 guias se sorteara dos juegos, veo que no soy el único que lo ha pensado xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No tienen por qué ser 20 guías, realmente. ¿Qué página en español puede decir que a día 4 del mes tenga 7 guías entregadas, varias más abiertas, y a la espera de entrar más listas de trofeos para seguir haciendo? Ojo, hablo de guías/guías de trofeos BIEN HECHAS.

Cosas del tipo guías de Persona 5 en las que lo que se entiende por guía es "aprovecha el tiempo como mejor veas hasta entrar en el Palacio" y luego te meten un videowalkthrough para mí no son guías de nada. Aquí hay un nivel de compromiso general por ambas partes, yo salvo estos días que he estado de vacaciones (el lunes volvemos a la normalidad) he procurado que lo tengáis todo tan rápido como haya sido posible, vosotros hacéis por lo general las cosas rápido y bien, se revisan las guías entre todos, se aporta, se apoya a los nuevos, se facilita el trabajo a la gente que necesita saber cómo hacer X cosa...

No necesito 20 guías para ver una progresión. Se hacen guías de estrenos, se hacen guías viejunas. Se hacen guías de Platinos jodidos, se hacen guías de Platinillos, que también son muy demandadas.

Mi idea para este mes es, si es posible, el Agents of Mayhem + lo que se pueda. Quizás un Ghost Recon que hay dando vueltas, o uno de los que no se han dado el mes pasado. Obviamente, si la cosa llegase a 20 guías ya sería otro cantar si dar uno, dos o los que se pueda. Que 20 guías en un mes no creo que sea algo habitual en ningún sitio salvo en donde hay "guías" que no son más que la descripción del trofeo xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Entre los expertos y los novatos la calidad se alimenta de manera retroactiva, eso se nota.

Por cierto, @SaiSaEr, ¿puedes vincular la guía de Assetto corsa con la otra lista de trofeos? Parece que es el juego de una región que compra la gente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
El problema es que no tenía otra lista de trofeos a la que vincularla y una vez hecho, no se puede "romper". Pero vaya, lo importante es que esté en los índices y la tengas en tu apartado de guías.

Unido
junio 26, 2015
Guía Trofeos Project Diva Future Tone + DLC Future Sound + DLC Colorful Tone acabada.

A algunos trofeos no se les puede poner etiquetas porque al ser la lista de la versión japonesa se ha vuelto medio loca, por lo que no ha quedado tan bonito como quería, pero bueno, he puesto las descripciones de la versión occidental y el nombre de los trofeos también para que quede más claro todo. Cualquier cosa decidme.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Guía Trofeos Project Diva Future Tone + DLC Future Sound + DLC Colorful Tone acabada.

A algunos trofeos no se les puede poner etiquetas porque al ser la lista de la versión japonesa se ha vuelto medio loca, por lo que no ha quedado tan bonito como quería, pero bueno, he puesto las descripciones de la versión occidental y el nombre de los trofeos también para que quede más claro todo. Cualquier cosa decidme.
Eso es de la página, no tienen integrado letras japonesas, incluso apóstrofes inversos que suelen usarse en el francés da problemas. Creo que @Isma_gmr18 llegó a comentarlo de si se integraba o no.

Y me acabo de acordar, @SaiSaEr, me he visto algunos trofeos que no tienen "?" pero en los trofeos en sí sí que los tiene, incluso a veces "¿".

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Llego días dudando porque no se si sacaré el platino de este juego pero le he cogido un vicio tremendo y salvo derrotar al jefe final (de momento) se como hacer el resto, así que creo que me voy a animar a hacer la guía del juego Downwell, @SaiSaEr ,juego que han dado con PS Plus este mes. http://www.laps4.com/trofeos/3808/Trofeos-downwell.html

Eso si, solo tengo una duda. Es un juego dificilisimo donde cada partida puede durar 10 minutos y te puede durar el platino 1 hora si eres un enfermo (y te lo has pasado 20 veces en otra cuenta) o mil años si eres un jugador algo torpe, mi duda es mas por que duración y nº de partidas darle en la descripción de la guía teniendo eso en cuenta, porque sacarse el platino en dos pasadas es posible, pero que no exista nadie que lo haya hecho en su primera toma de contacto, también xD Este juego es de habilidad pura y dura o de ensayo y error.

Unido
junio 26, 2015
@MP32_ps3 yo pondría en la duración y en el número de partidas: incalculable (y explicar el porqué en los consejos). Algo similar me pasó con la guía que entregué ayer, si depende de la habilidad de la persona no puedes estimar un tiempo y menos si tienes que repetir partidas.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Madame Red Pues la verdad es que si, además el juego depende mucho del azar entre mejoras y niveles generados aleatorios así que aclararé la duración y partidas que depende de la habilidad y la suerte pero también aclararé una duración estimada posible para quienes busque sacarse el platino por 2ª vez o sean de otro planeta xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Yo con el tiempo estimado calculo el tiempo que he tardado y le voy restando cada pifia que haga, hasta un número cercano al que se haría con fallo 0 y sin prisas. Con la dificultad pues más o menos lo mismo, si un género que se me da bien me cuesta un poco le casco de 7 hacia arriba, si la dificultad es la esperada entre 4 y 6, luego si es una chorrada que me lo paso mientras veo una peli pues el restante xD.

S

sorax82

Buenas, ¿se hará una nueva guía de la triología de Naruto?. Según parece cambian algunos trofeos y desaparece el online.
Y en ese caso...¿ alguien la tiene pedida?
Salu2

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@sorax82 supongo que la trilogia tiene 3 platinos, en ese caso el que podría interesarte es el 1º ya que no llegó a tener trofeos en PS3 y sería totalmente nuevo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Madame Red
Con las guías en las que se cuele el idioma en japonés no hay nada que hacer, dan muchos problemas en todo.
@MP32_ps3
En este caso en concreto yo suelo hacer una estimación media. Creo recordar que en PSNPro o una página de aquellas había tiempos medios de lo que se tardaba en sacar todos los trofeos de un juego. De hecho juraría que había una página hecha específicamente para eso. Pero vaya, que es un juego que como SuperMeatBoy por ejemplo, sí que aceptaría un "Imposible de determinar".
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435528-guia_trofeos_downwell.html
@Isma_gmr18
Poco que decir, ya sabes xD
@Dr. Ozma
Tuya: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435529-guia_trofeos_slender_the_arrival.html
@sorax82
Yo no voy a hacerlas, así que si no las pide nadie, no se harán. Si alguien las pide y las listas de trofeos tienen alguna diferencia con respecto a los originales, serían guías nuevas, como ha sido con las de Assassin's Creed o se haría por ejemplo con DmC: Devil May Cry.

Unido
mayo 1, 2013
El storm 2 si tiene online y son los mismos trofeos, el Storm 3 son los mismos trofeos pero con los trofeos del dlc full burst integrados en la lista del platino, el que tiene lista de trofeos nueva es el 1º, ya que en el de ps3 no los tenia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@SaiSaEr Quiero hacer la guía de Icey, mañana saldrá en USA, ya lo hice el platino cuando salió el juego, refresco el juego al tener lista aparte XXXD. No sé cuándo la podré acabar, este mes estoy sin tiempo por trabajo, alguna que otra hora tengo espero acabarlo en el menor tiempo que pueda :sisi:.

Superior