Deja tú que me dé el venazo, deja tú...
Veo que no está bien mencionado, así que aquí vengo yo a que no se pierda su segundo juego por incomparecencia :roto2:Con el número 89185, de los servidores muertos de Battleborn ha salido como ganador @naraxin XXXD
Tú dirás, este mes puedes escoger entre MXGP3, el Moto GP 17 y el Bulletstorm Full Clip Edition.
Deja de acaparar tantas guías y de llevarte cosas que así no hay quien gane XXXD@naranxin Enhorabuena!! Juegazo que te llevas, ese hubiera elegido yo si hubiera ganado, el 1º me encantó pese a un trofeo que estaba mal programado y pedía 10 veces mas puntos de los necesarios xD Agradecemelo por haber entregado la guia de Yonder 20 minutos antes de cerrarse el sorteo, que ya es mala pata para mi tras darme la paliza para acabarla a tiempo jajaja. Pero bueno, hace tiempo que merecías el premio asi que ahora a disfrutarlo xD
Ok, mañana cambio los dos entonces :sisi:@Madame Red Todo correcto, igual que la anterior. Lo ideal para el precio de la Store es poner el enlace de Store del juego sin poner precio (poniendo el nombre) porque siempre pueden rebajarlo, ofertas o incluso juego mensual del Plus XXXD. Etiquetada.