Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
Buenas @SaiSaEr

Estoy de acuerdo con lo que dices en todo momento y ya me hecho una lista de lo que tengo que arreglar y sobre cosas que puedo añadir. Pero tengo una duda, ¿me pondrías indicar en que lugar hay copy - paste? . Los mapas de la darkest dungeon los copie de un usuario que hizo una guía en steam sobre la misma y las imagenes de diversos sitios.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Con el número 89185, de los servidores muertos de Battleborn ha salido como ganador @naraxin XXXD

Tú dirás, este mes puedes escoger entre MXGP3, el Moto GP 17 y el Bulletstorm Full Clip Edition.
Veo que no está bien mencionado, así que aquí vengo yo a que no se pierda su segundo juego por incomparecencia :roto2:
@naranxin enhorabuena :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues es verdad. @naranxin, ya sabes, a partir de ahora (que no hasta las 21.35 de hoy), 24 horas para mandarme un MP con cuál de los tres juegos MXGP3, Moto GP 17 o Bulletstorm Full Clip Edition quieres y los datos de envío xD

Unido
octubre 19, 2011
Gracias, chavales! Este no se me escapa jejeje

El elegido será el MXGP3, que he visto que no tiene online ni nada y parece facilón :D

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@naranxin Enhorabuena!! Juegazo que te llevas, ese hubiera elegido yo si hubiera ganado, el 1º me encantó pese a un trofeo que estaba mal programado y pedía 10 veces mas puntos de los necesarios xD Agradecemelo por haber entregado la guia de Yonder 20 minutos antes de cerrarse el sorteo, que ya es mala pata para mi tras darme la paliza para acabarla a tiempo jajaja. Pero bueno, hace tiempo que merecías el premio asi que ahora a disfrutarlo xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
junio 26, 2015
Ahora que lo has dicho @Isma_gmr18 a mi me han faltado tambien las etiquetas, voy a ello.

Etiquetas listas:

Guía Norn9 - Var Commons
--- [ Añadido ] -----
@naranxin Enhorabuena!! Juegazo que te llevas, ese hubiera elegido yo si hubiera ganado, el 1º me encantó pese a un trofeo que estaba mal programado y pedía 10 veces mas puntos de los necesarios xD Agradecemelo por haber entregado la guia de Yonder 20 minutos antes de cerrarse el sorteo, que ya es mala pata para mi tras darme la paliza para acabarla a tiempo jajaja. Pero bueno, hace tiempo que merecías el premio asi que ahora a disfrutarlo xD
Deja de acaparar tantas guías y de llevarte cosas que así no hay quien gane XXXD

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Madame Red No sabes tu el historial gafe que tengo yo por aqui, solo gané el premio de junio y porque participaron 6 guias y 4 eran mias, en el resto de meses salvo 1 mes, siempre fui el que mas guias hizo y no he ganado nada y ya hay gente que con 2 o 3 guias ha ganado 2 veces xD Verás como este mes ganas tu que has hecho 2 guias solamente jajaja

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Madame Red Todo correcto, igual que la anterior. Lo ideal para el precio de la Store es poner el enlace de Store del juego sin poner precio (poniendo el nombre) porque siempre pueden rebajarlo, ofertas o incluso juego mensual del Plus XXXD. Etiquetada.

Superior