Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por la noche os digo algo a todos los que andáis por aquí. Sí, sigo de vacaciones. Tranquilos, el lunes volverá todo a la normalidad. Por cierto, aún no voy a meterla porque no tengo tiempo, pero si alguno quiere reservar la guía de Agents of Mayhem que lo diga, que ya andan por ahí los trofeos :hola:
@AlBeRt541982 por MP no valido guías, ponla por aquí para revisión general, por favor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bien, veamos.
@madame_Red ya sabe lo suyo, estamos a la espera de que pida otra guía en breves por tocarle las narices a @MP32_ps3.
@xGravity_Kat
El tema de poner el link debajo de los vídeos realmente ni sobra ni es imprescindible quitarlo, pero ten en cuenta que si se cayera el vídeo tampoco serviría el link, así que... Lo que sí debes hacer es usar las etiquetas, lo tienes todo en la primera página. El tema de etiquetar trofeos por ser de historia, coleccionables, perdibles, etc. Luego el tema del enlace a la Store, estéticamente queda mejor al ponerle "nombre". Si te fijas al editar, verás que tienes puesto [URL="link"]link[/URL]

Si pones Rime en PlayStation Store no queda tan "crudo". Tengo que acordarme de poner esto en el FAQ, por cierto.

Seguimos para abajo, vemos a @MP32_ps3 llorando por su mala suerte...
@Isma_gmr18
Yorz http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435506-guia_trofeos_eekeemoo_splinters_of_dark_shard.html
@MrJachESP
Ahora sí, si acaso como mucho en Precio Store pon un enlace al juego en la store, por lo que explica antes Isma, y poco más.
@AlBeRt541982
Ahora ya corregido no hay mucho que decir. La parte complicada del Platino son los puñeteros gritos de guerra y por lo que recuerdo está bien explicado. Justamente yo terminé haciendo lo del papel de todas las veces que repetí lo de la rueda
@Shiva_dilan
Santa rita, rita, lo que se da no se quita.

Creo que no me dejo nada, salvo el tema naranxin.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Faltó mi Assetto Corsa. Igualmente no tengo prisa, estoy con los eventos intermedios y estoy sudando aceite y gasolina para ganar, maditos McLaren y Mercedes, se manejan peor que un triciclo.

La gracia es que AC China me aparece la guía con 12 visualizaciones y es un post eliminado, si me traspasas la guía "vale" pero dejarme uno muerto como que... xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Hostia. Mañana, según me levante. Lo del AC China nada, es que no puedo hacer nada para quitártela. Es uno de los defectos que hay que pulir del sistema.
@MP32_ps3
Pues estás tardando en pedir otra que la nueva te come la tostada. Y de momento este mes ya hay 7 guías entregadas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Dame tiempo @SaiSaEr que estoy dudando entre 3 y no se cual pedir porque incluso los 3 juegos los tengo a medias por no centrarme en ninguno xD

Que lo mismo te pido una dentro de media hora o dentro de una semana, pero opciones no me faltan xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por cierto, han entrado unas cuantas listas hoy, alguna llamativa. El Shaq Fu Legend Reborn, que pensaba que tardaría más en aparecer, The Escapists 2 y ahora meteré las listas de One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition y el PES2018. Aparte de un montón de listas de relleno más también entra Resident Evil Revelations para PS4. Aviso: si no tenéis un compañero muy fijo, no os recomiendo intentar ir a por ese Platino. La lista es exactamente la misma que en PS3 y subir al nivel 50 es el infierno incluso boosteando. Muchísimas horas sólo para ir del 49 al 50. Sin mencionar lo del Triplete en si mal no recuerdo prácticamente todas las pantallas...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr ¿A qué te refieres que nadie lo tiene?

EDIT: Ya veo a lo que te refieres, el probelma de que nadie tenga el juego en la página es que hay dos listas, ambas aparecen en PSNProfiles pero tiene muchísimos menos jugadores.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@SaiSaEr en verdad me lo tomo con humor, si me preocupara ganar ya estaría pidiendo mi 3ª guia del mes xD
Todo pique desde el cariño :roto2::roto2::roto2:

Yo apenas tengo guías para poder hacer, así que tampoco nos pasemos xD
--- [ Añadido ] -----
Hablando de guías, me pido la de Project Diva Future Tone

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bendito el momento en el que acordamos que el tope de guias por persona al mes para el sorteo sería de 5 jajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
"En verano hay pocos juegos que salen, también suelen pedir pocas guías". Mis h***** xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan Pues en junio solo hubo 6 guias y 3 participantes así que la cosa parecía llevar ese rumbo, No se que está pasando este mes pero va camino de batir todos los records. Ya puede estar el premio del sorteo a la altura de tanto movimiento xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cof, cof, cof... Me ha entrado aire al beber agua.

Superior