Bien, veamos.
@madame_Red ya sabe lo suyo, estamos a la espera de que pida otra guía en breves por tocarle las narices a
@MP32_ps3.
@xGravity_Kat
El tema de poner el link debajo de los vídeos realmente ni sobra ni es imprescindible quitarlo, pero ten en cuenta que si se cayera el vídeo tampoco serviría el link, así que... Lo que sí debes hacer es usar las etiquetas, lo tienes todo en la primera página. El tema de etiquetar trofeos por ser de historia, coleccionables, perdibles, etc. Luego el tema del enlace a la Store, estéticamente queda mejor al ponerle "nombre". Si te fijas al editar, verás que tienes puesto [URL="link"]link[/URL]
Si pones
Rime en PlayStation Store no queda tan "crudo". Tengo que acordarme de poner esto en el FAQ, por cierto.
Seguimos para abajo, vemos a
@MP32_ps3 llorando por su mala suerte...
@Isma_gmr18
Yorz
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435506-guia_trofeos_eekeemoo_splinters_of_dark_shard.html
@MrJachESP
Ahora sí, si acaso como mucho en Precio Store pon un enlace al juego en la store, por lo que explica antes Isma, y poco más.
@AlBeRt541982
Ahora ya corregido no hay mucho que decir. La parte complicada del Platino son los puñeteros gritos de guerra y por lo que recuerdo está bien explicado. Justamente yo terminé haciendo lo del papel de todas las veces que repetí lo de la rueda
@Shiva_dilan
Santa rita, rita, lo que se da no se quita.
Creo que no me dejo nada, salvo el tema naranxin.