Guía Guía Trofeos Downwell

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Downwell



Información General



Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 a 20 Horas (Depende mucho de la suerte y la habilidad)
Trofeos Offline:
5
10
7

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (Aunque seguramente haremos muchas mas)
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, se debe superar en Dificultad Dificil
Precio Store: Downwell (Crossbuy PS4/ PS Vita)
Total de Trofeos:
5
10
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la partida:

Lo 1º es jugar sin preocuparse por trofeos ni terminar la partida, solo jugar, hacerse a los controles y acumular gemas para desbloquear nuevos estilos de juego, en especial los estilos "Giro de brazos" y "Cascote" que son los que mas nos facilitarán la aventura.

Una vez tengamos dominado debemos completar el juego en dificultad normal. Tanto en normal como en dificil lo mas fácil sería elegir "Giro de brazos", ya que esto hace que haya mas cuevas con módulos de arma, que nos ayudarán a mejorar la salud y el cargador del arma sin necesidad de comprar. Lo 2º sería tras completar el primer nivel poder elegir la habilidad "Cuchillo y tenedor" que nos permite comer los cadaveres de los enemigos y cada X enemigos regenerar 1 punto de salud o sumarlo a una barra que por cada 4 puntos nos ampliará la salud 1 punto mas. El resto es ir avanzando comiendo cadáveres y eligiendo la mejor habilidad acorde a nuestro estilo de juego para poder afrontar los niveles y superar el jefe final.

En la dificultad Dificil el proceso es el mismo solo que dependemos mas de la habilidad esquivando y derrotando enemigos al haber una cantidad mayor

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En el juego no encontraremos trofeos de ningún tipo, quizá podríamos considerar la mayoría perdibles ya que dependen de como afrontemos la partida, pero al ser partidas rápidas de 10 minutos no supone gran perdida ningún trofeo siempre que desde el comienzo sepamos a por cual ir.

Limpieza de Trofeos
La limpieza de trofeos, debido a que son partidas rápidas de 10 minutos no suponen un problema, elegimos que trofeo queremos hacer y dedicamos la partida a conseguirlo centrandonos en su requisito. Podemos hacerlo en cualquier momento, antes o despues de pasarnos el juego sin mayor limitación que nuestra propia habilidad.

Trofeos


Campeón del pozo
Completa todos los trofeos.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos y demostrar una grandísima habilidad.



Descenso intachable
Completa un nivel sin sufrir daños.
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Descenso dominado



Tiempo imparable
Completa un nivel sin visitar estancias laterales.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante fácil y autoexplicativo.
Debemos superar un nivel sin entrar en cuevas laterales, que son las que tienen una burbuja de tiempo. Es bastante fácil de conseguir en el primer nivel.



Mottainai
Completa un nivel sin disparar.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que puede parecer muy complicado pero realmente no lo es, aunque dependemos un poco de la suerte. Para ello empezamos el primer nivel del juego e intentamos superarlo a base de caer, si aparece una fila de bloques impidiendo el paso reiniciamos y repetimos todas las veces que necesitemos hasta encontrar un nivel con mucha caida y sin bloques tapando el camino.



Combo olé
Realiza un combo de 10.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Combo sugoi



Combo bravo
Realiza un combo de 30.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Combo sugoi



Descenso dominado
Completa una zona sin sufrir daños.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos superar una zona completa compuesta de 3 niveles sin perder salud. La zona mas fácil es la 1ª, donde habrá menos enemigos y podremos bajar con mucho cuidado de murcielagos y ojos rojos, que son los enemigos que pueden complicarnos las cosas.



Adiós, ranas
Supera la primera zona.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por completar la primera zona de juego, esta zona está compuesta por 3 niveles donde encontraremos enemigos básicos como tortugas, murcielagos, gusanos y los mas peligrosos, unos ojos rojos. Completar los tres niveles no tiene demasiada dificultad.



Adiós, fantasmas
Supera la segunda zona.
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por superar la segunda zona del juego, esta zona está compuesta de enemigos fantasma, que atraviesan paredes, esqueletos que lanzan huesos, cabezas de calavera que se vuelven rojas al dispararle y unas zonas de pinchos donde salen al pisarlos. Si tenemos cuidado con fantasmas y pinchos y no nos acercamos a las calaveras que se vuelven rojas no debería costar demasiado.



Adiós, calamares
Supera la tercera zona.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por superar la tercera zona, en esta zona tendremos oxigeno que se va agotando y necesitaremos romper unos objetos azules que liberan burbujas para recuperar el aire. Los enemigos son tortugas, calamares que desde arriba se lanzan hacia abajo y pirañas y medusas rojas, las cuales serán los peores enemigos a evitar.



Adiós, cosas
Supera la cuarta zona.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por superar la cuarta zona del juego. En esta zona apenas habrá suelo y pasaremos gran parte del tiempo en el aire disparando a todo tipo de enemigos mientras rebotamos en objetos pequeños para recargar munición.



Adiós, pozo
Supera al jefe.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por superar la última zona de juego, compuesta solo por un nivel donde está el jefe final. Para derrotar al jefe solo debemos dispararle con todo mientras descendemos evitando el techo y destruyendo a los enemigos que va invocando y evitando sus disparos triples. Mientras caemos repasamos las zonas anteriores del juego de forma breve hasta ser destruido.



Pacifista
Completa un nivel sin matar a ningún enemigo.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que puede hacernos repetir el primer nivel varias veces. Para conseguirlo debemos superar un nivel sin matar a ningún enemigo, el problema es que muchos de ellos morirán al atacarnos, sin darnos cuenta o cayendo sobre ellos a gran velocidad sin poder evitarlo.

Lo mejor es bajar con calma e intentar movernos mucho para evitar los enemigos en especial murcielagos que se dirigen hacia nosotros e intentar saltar sobre ellos con cuidado. Una buena partida puede durarnos 30 segundos por lo que tampoco debemos desesperar en el intento.



Alergia al suelo
Completa un nivel sin pisar terreno firme.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Botas limpias



Combo sugoi
Realiza un combo de 100.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por conseguir un combo de 100 enemigos derrotados sin tocar el suelo. Para conseguir el trofeo lo mejor es ir al Nivel 4, donde todo será una gran caída con objetos flotando donde poder saltar para recargar la munición mientras derrotamos enemigos, preferiblemente ayudados por un Drón, por un jetpack, teniendo el arma Noppy (O alguna otra con alto rango, pero ésta nos permite disparar mejor a los enemigos en caida) y habiendo obteniendo al menos +20 de munición comprandola en tiendas o recogiendo Armas en las cuevas. También podemos aprovechar y conseguir el trofeo
Botas limpias ya que usa un método similar, con la diferencia de que para éste trofeo pudemos usar las cuevas de los lados para pisar suelo sin perder el combo pero para ese trofeo no.

Las habilidades recomendadas, de mas importantes a menos, son:
  • Jetpack de seguridad
  • Dron
  • Vela
  • Estructura caliente
  • Gemas saltarinas
  • Gema potenciada




Fiebre ahorradora
Acumula más de 3000 gemas.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Frugalidad



Botas limpias
Completa una zona sin pisar terreno firme.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos superar una zona completa, compuesta por tres niveles, sin tocar el suelo. Para ello es recomendable hacer el método del trofeo
Combo sugoi en la 4ª zona aprovechando la gran cantidad de objetos levitando que hay y que apenas habrá bordes para pisar, solamente debemos evitar entrar por las cuevas de los lados y hacer los 3 niveles del tirón sin frenar, solamente disparando para medir los saltos y rebotar en objetos para recargar el arma.



Ranas a porrillo
Supera la primera zona (modo difícil).
Dificil14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos superar la primera zona en la dificultad dificil, en esta nueva dificultad veremos que la cantidad de enemigos ha aumentado radicalmente y que habrá unos ojos negros que aparecerán desde el techo continuamente, forzandonos a no detenernos demasiado tiempo.



Fantasmas a porrillo
Supera la segunda zona (modo difícil).
Dificil14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos superar la segunda zona en la dificultad dificil, en esta dificultad el principal cambio serán los pinchos que en lugar de activarse al pisarlos tendrán un patrón fijo para activarse y desactivarse todos a la vez por lo que tendremos que medir cuando caer.



Calamares a porrillo
Supera la tercera zona (modo difícil).
Dificil12 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos superar la tercera zona en la dificultad dificil, el principal cambio que veremos es que el oxigeno en lugar de conseguirlo disparando a objetos azules, lo veremos flotando por el nivel en burbujas, además de haber mayor cantidad de pulpos.



Cosas a porrillo
Supera la cuarta zona (modo difícil).
Dificil10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos superar la cuarta zona en la dificultad dificil. En esta zona nos encontraremos una mezcla de los enemigos habituales de la zona con las de las zonas anteriores, así en el nivel 4-1 veremos enemigos de la Zona 4 y a la vez enemigos de la Zona 1 como tortugas o calaveras, en la 4-2 veremos fantasmas y en la 4-3 veremos pulpos. Por lo demás el proceso es el mismo pero teniendo en cuenta que hay muchos mas enemigos y debemos ser mas rápidos esquivando.



As del pozo
Supera al jefe (modo difícil).
Dificil9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos superar la quienta zona, la del jefe final, en la dificultad dificil. El jefe final será practicamente igual que en dificultad normal con la diferencia de que requerirá mas golpes y que en lugar de realizar un solo disparo triple realizará dos seguidos, siendo mas dificil de esquivar, pero si hemos llegado aquí derrotarlo no supone un reto tan grande como el simple hecho de llegar.



Frugalidad
Acumula más de 5000 gemas.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos reunir un total de 5000 gemas recogidas a la vez durante la partida. Para reunir dicha cantidad de Gemas debemos practicamente llegar al jefe final sin haber gastado nada en la tienda.

Para facilitar el trofeo es muy recomendable usar el Estilo Giro de brazos que hará que haya muchos más módulos de armas y pocas tiendas, además de eso combinarlo con la habilidad Cuchillo y tenedor, preferiblemente tras superar la primera zona, así conseguiremos las mejoras necesarias para sobrevivir a base de comer cadáveres y de recoger módulos de armas. El resto es llegar abajo recogiendo gemas con cuidado, cosa que se facilitaría bastante con Imán de gemas, que combinado con Gemas saltarinas y Gema potenciada, facilitarían mucho el proceso.

Las habilidades recomendadas, de mas importantes a menos, son:
  • Cuchillo y tenedor
  • Imán de gemas
  • Gemas saltarinas
  • Gema potenciada
  • Dron
  • Gemamanía
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Justo lo acabo de jugar y en el poco tiempo que jugue llegue apenas al nivel 2-2. Se ve difícil este platino.
Gracias por la guía, a ver si me animó a conseguirlo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Iba dejarlo ya que solo leo díficil por todos lados pero... voy a usar tu guía y superar mi pereza :roto2::sisi:
 
Superior