Guía Guía Trofeos Hellblade: Senua's Sacrifice

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Hellblade: Senua's Sacrifice





Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida
Trofeos Perdibles:
Stories From the North

¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en cualquier dificultad
Hellblade: Senua's Sacrifice en PlayStation Store

Introducción al Juego


Consigue los coleccionables y el Platino

El Platino de este juego consiste en conseguir todos los coleccionables para el trofeo
Stories From the North y terminarlo. Nada más. Lo ideal es que sigas el vídeo de coleccionables del susodicho trofeo y, si te atascas, sigas la Guía Paso a Paso

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Una vez terminado el juego, si te has dejado alguno de los coleccionables, tendrás que empezar de cero el juego y conseguir los que te hayan faltado. Comprueba el trofeo
Stories From the North y localiza los que te hayas dejado con el vídeo.

Trofeos


Done
Collect all of the other trophies
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos



The Fight Begins
Reaching the Gate for the first time
Historia115 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Extinguished
Defeat Surtr
Historia101 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Master of Illusion
Defeat Valravn
Historia107 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Source of the Darkness
Meet Hela for the first time on the Bridge
Historia100 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Trust Your Senses
Complete the Blindness Shard Challenge
Historia95 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Different Perspectives
Complete the Tower Shard Challenge
Historia96 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Cure For the Plague
Complete the Swamp Shard Challenge
Historia96 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Escaped
Complete the Labyrinth Shard Challenge
Historia98 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Gramr Released
Pull Gramr out of the Tree
Historia97 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Warrior
Escape the Sea of Corpses
Historia97 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Into the Mountain
Enter Helheim
Historia97 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.



Tamed the Beast
Defeat Fenrir
Historia99 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder.




The Final Battle
Confront Hela
Historia99 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia,
imposible de perder



Stories From the North
Collect all of the Lorestones
ColeccionablePerdible77 usuarios han conseguido este trofeo.
El único trofeo que no está relacionado de forma directa con la historia.

Los coleccionables de este juego son una serie de piedras que tendrás que localizar y concentrarte en ellos, para escuchar una historia. Cabe destacar que si terminas el juego y empiezas una nueva partida, los coleccionables que hayas recogido. No obstante, no puedes seguir la videoguía de coleccionables de forma directa en este caso. Esto requiere una explicación un poco más compleja.

Si te fijas, cada vez que te acercas a una de estas piedras verás que las runas están separadas en bloques por unos puntos blancos. Estos puntos indican que la siguiente runa estaría en el siguiente capítulo. Una vez terminas un capítulo, se queda marcada la cantidad de runas que has conseguido, pero no en orden. Es decir: si un capítulo tiene 5 runas y tú recoges todas menos la 3, ese bloque tendrá 4 runas iluminadas y la quinta estará en rojo, indicando que te falta una por recoger, pero no es la quinta. Así que salvo que con el vídeo recuerdes exactamente cuál te falta, tendrás que ir recogiendo todas hasta que la encuentres.

Lo ideal es que sigas la videoguía de coleccionables y recurras a la Paso a Paso cuando te atasques.



Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con el juego terminado... salvo el trofeo de los Coleccionables (el último) todo lo demás es historia. Total, que en cuanto PowerPyx lo tenga (o Harry94) pondré el vídeo de coleccionables y lo que vais a tener anexo es una Paso a Paso vídeo y por escrito. Porque hay un par de puzzles que tela para dar con la solución.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adri93
Con una paso a paso al lado y el vídeo de coleccionables, teniendo en cuenta el tiempo que "pierdes" con el de los coleccionables + lo que tardaras en ubicarte si te atascaras, unas 13 horas. La dificultad es relativamente baja, posiblemente un 3.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Okey, gracias.
De todos modos si no hay trofeos perdibles seguramente lo haga sin guía, a no ser que me atasque, la verdad.

Que ayer mismo terminé The Witcher 3 (me quedan las expansiones) y quiero cambiar un poco de aires, que llevo ya a mis espaldas 130 horas de aventura (fascinante, eso sí)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adri93
Sí hay perdibles, el de los coleccionables es perdible y no hay selección de capítulos. Se conservan los recogidos pero puedes tener que repetir el juego hasta el final.
 

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Otro que pilla sitio, mira que no encontrar 1 de los coleccionables...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@adri93
Sí hay perdibles, el de los coleccionables es perdible y no hay selección de capítulos. Se conservan los recogidos pero puedes tener que repetir el juego hasta el final.
Que gran error me parece a estas alturas que estamos, que todavía hayan trofeos perdibles. En mi opinión, siempre, y digo, siempre, tendría que haber selección de capítulo y/o new game+. Por ejemplo, en este caso, ya me dirás tú, recoges todos los coleccionables pero te dejas el último....y tienes que repetir todo el juego!!!! ...es un sin sentido, y aun que en este juego los colccionables se quedan guardados, pero en otros, si pierdes un coleccionable te toca volver a recogerlos todos.

Perdón por el offtopic, pero me sacan de quicio estas cosas.
 

JoNyAlonso

JoNyAlOnSo
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Bueno juego terminado y me falto el trofeo de los colecionables para variar, esperaré a la guía, tendré que hacerme el juego completo de nuevo no? o me faltaría los que no tengo cogerlos y ya está? alguien puede decirme por favor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoNyAlonso
Los que te falten de cada zona. El problema es que el juego no recuerda exactamente cuáles sino cuántos de cada zona, el vídeo de coleccionables sólo te sirve para localizarlos por zona pero tendrás que ir siguiéndolo hasta dar con el que te falte de cada sitio.

Y de todas formas, según dónde te los hayas dejado puedes tener que repetir todo el juego, sí.
 

JoNyAlonso

JoNyAlOnSo
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
@SaiSaEr pues que Putada, pero bueno con la guía será mas rápido hacerlo, lo que me jode es comerme de nuevo todos los diálogos la verdad.
 
Última edición:
S

sorax82

@SaiSaEr supongo que ya te habrás enterado, al parecer si mueres ciertas veces en el juego se borra por completo la partida guardada. Creo que son 8+1 veces por lo que tengo leído. Guardando en el plus supongo que se puede "safar" esta dificultad.

Esto sucede por una cosa que sucede al principio del juego NO haré spoiler.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sorax82
Vamos a dejarlo en que esa información es incorrecta. Hay una interpretación bastante más compleja de todo eso, pero la partida no se borra bajo ninguna circunstancia independientemente de las veces que muera.
 
S

sorax82

@SaiSaEr

De las webs que leí lo "confirmaban" jajaj pero bueno sabiendo cuales son me parece mas normal que sea humo.
La verdad es que el juego está muy bien, y a un precio razonable.Pena que no cuente de formato físico aquí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sorax82
No se qué habrán confirmado pero vamos, no es cierto. Se han hecho suficientes experimentos para demostrar que no es correcto lo de la muerte permanente por mucho que al principio del juego te amenacen con ello y no parece que sea por un bug de que no hayan activado esa mecánica por accidente.

Como digo, tiene una explicación, pero sería un spoiler inmenso.
 
Superior