Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cierto por aqui no la pedi, JoseLuis puso en la propia guia que si alguien la queria que se lo dijera y se lo dije por ahi citandole y tal jaja, pero si, me ofrezco voluntario que ya tengo el platino :D
En cuanto llegue a casa la traspaso a tu nombre.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola @Shiva_dilan si nadie tiene pensado ni se ha pedido la guía del nuevo God of War no me importaría hacerla, también decir que cualquier ayuda será bien recibida, jejeje

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Shiva_dilan @Isma_gmr18 ya esta terminada la guia de trofeos del monster hunter world, a falta de cosas que veais mal que se me hayan pasado por alto y DLCs gratuitos sin trofeos que añada al final (o consejos sobre las armas) pero que no tienen impacto en los trofeos.
Tambien preguntar si se puede reiniciar la "valoracion", porque la recibi solo con 2 estrellas porque ha estado 2 meses y pico parada :(

Guía de trofeos de Monster Hunter: World

Un saludo y gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Perdón, he estado pero no he estado. Intentaré pasar revista a las dos guías a lo largo de la tarde.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Shiva_dilan @Isma_gmr18 ya esta terminada la guia de trofeos del monster hunter world, a falta de cosas que veais mal que se me hayan pasado por alto y DLCs gratuitos sin trofeos que añada al final (o consejos sobre las armas) pero que no tienen impacto en los trofeos.
Tambien preguntar si se puede reiniciar la "valoracion", porque la recibi solo con 2 estrellas porque ha estado 2 meses y pico parada :(

Guía de trofeos de Monster Hunter: World

Un saludo y gracias
La guía la veo bien, tanto explicaciones como visualmente, a ver que le parece a @Shiva_dilan.

El tema de valoraciones nosotros no podemos hacer nada.

Superior