Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lamento muchísimo haber tardado tanto, de verdad, tengo bastantes cosas en la cabeza últimamente.
@nasito La verdad es que está muy bien hecha la guía, quitando algunas tildes que te faltan por ahí. Lo que estoy pensando es que veo etiquetas de "historia" y pone que te sale solo pero hay que ir a determinado sitio. Si no es un trofeo que te sale por obligación sí le añadiría la etiqueta, si se obtiene de manera natural en el juego no lo haría.

Por cierto: en "Rey de reyes", ¿ese Devil my cry es así o se te coló el "my" por "may". Lo digo con total desconocimiento.
@xaero Deberías espaciar los párrafos, se ve una guía muy condensada, bastante densa para los ojos y no ayuda a la lectura. Los títulos deberías dejarlos solo en una línea. Creo que todo esto de que falten espacios es porque creé la guía desde el móvil, si todo esto lo tenías así desde que te la di avísame.

Algunos trofeos son simplones y lo acompañas con un vídeo, el vídeo es un complemento, no la explicación de la guía porque éste puede ser borrado, el texto no. Como me falta haberlo jugado no puedo decir si me valdría la guía pero te recomiendo darle más consistencia en esas explicaciones.

Esa lista numerada que estás haciendo al principio lo puedes hacer con:

[list=1][*]El punto 1

[*]El punto 2

[*]El punto 3

[*]El punto 4[/list]

Para que se vea así:

1. El punto 1
  2. El punto 2
  3. El punto 3
  4. El punto 4

Ese "=1" es para que sea una lista numerada comenzando por el número 1, si no lo pones simplementes son puntos. Todo esto lo tienes en la primera página.

Usa las etiquetas tanto para el trofeo perdible como para los de la historia, lo tienes también en la primera página cómo hacerlo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Shiva_dilan Pues la verdad es que generalmente suelo escribir sin tildes, estoy acostumbrado a programar que no se usan por ser el alfabeto inglés y la verdad que generalmente suelo escribir sin ellas y luego le pego un repaso (a no ser que sea algo en el trabajo en español) y si se me habrán olvidado unas cuantas xD, ¿Es necesario que las repase a conciencia o le pego un repaso rápido?

Los trofeos de historia, supongo que te referirás al de "múdate a un hogar mejor" y "conoce a tu primer amigo buscatrufos", que en realidad te los indica en la historia, y yo los hice como tal, pero los cambiaré a ver.

Y respecto a lo de "Devil my cry"... :douh: :oops: ya esta corregido.

Gracias por la valoración!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@nasito Son tildes tontas, no son tantas pero sí que me doy cuenta de ello xD. Lo digo para que se estén pendientes en la próxima, no como algo a que se deba "cambiar ya".

Respecto a la historia me refería a "Amigos en todas partes" concretamente, si no es un trofeo obligatorio del juego no pondría que sea de historia.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Shiva_dilan

¿Hay alguna posibilidad de enlazar la guia del Yakuza 6 con la lista de trofeos y demas para poder editarlo desde ahi? Llevo probando desde el otro dia, pero no me deja.

Me he "mal acostumbrado" a editar las ultimas guias desde ahi y ahora me resulta incomodisimo hacerlo de la forma clasica XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan

¿Hay alguna posibilidad de enlazar la guia del Yakuza 6 con la lista de trofeos y demas para poder editarlo desde ahi? Llevo probando desde el otro dia, pero no me deja.

Me he "mal acostumbrado" a editar las ultimas guias desde ahi y ahora me resulta incomodisimo hacerlo de la forma clasica XXXD
No puedo hacerlo yo pero creía haberlo dicho, dame un momento y doy el aviso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@wilgi81 Siendo trofeos de historia, ¿por qué añades vídeos explicativos de manera aleatoria? ¿Tan difíciles son?

Estoy viendo que pones el orden de elección las frases según aparezcan en la conversación, usa mejor una lista, si la quieres numerada haz "list=1" en vez de "list" a secas. Una guía no debe ser solo explicativa sino que no se note densa y agilice la lectura. Añade también un enlace a la Store en la información general.

Modifica eso y etiqueto la guía.

@naranxin Revisada y etiquetada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Mira bien que se te ha colado, es norNas, con 'n', no 'm'. Con los favores podrías hacer una lista con el nombre del favor y dentro la sublista de lo que hay que hacer en vez del título centrado, pero eso como veas. Para las valquirias yo diría un apunte importante cuando hacen el ataque vertical, que lo esquiven cuando lo mencionen porque como tengan menos de la mitad de la vida morirán sin poder usar piedras de resurrección.

De resto todo bien, bastante completo y explicatio.

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
@wilgi81 Siendo trofeos de historia, ¿por qué añades vídeos explicativos de manera aleatoria? ¿Tan difíciles son?

Estoy viendo que pones el orden de elección las frases según aparezcan en la conversación, usa mejor una lista, si la quieres numerada haz "list=1" en vez de "list" a secas. Una guía no debe ser solo explicativa sino que no se note densa y agilice la lectura. Añade también un enlace a la Store en la información general.

Modifica eso y etiqueto la guía.

@naranxin Revisada y etiquetada.
Listo, hecha las modificaciones... y respecto a lo videos, pues al tratarse de una aventura gráficas hay puzzles que son algo difíciles o en algunos casos son hasta impensables, por eso coloco el video en ciertas partes que aunque formen parte de la historia, presentan algo de dificultad, a lo cual no le veo nada de malo en ponerlo.

Lo del enlace en la store no sé de qué se trata, pero lo demás ya fue corregido de acuerdo a las sugerencias dadas.
Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Listo, hecha las modificaciones... y respecto a lo videos, pues al tratarse de una aventura gráficas hay puzzles que son algo difíciles o en algunos casos son hasta impensables, por eso coloco el video en ciertas partes que aunque formen parte de la historia, presentan algo de dificultad, a lo cual no le veo nada de malo en ponerlo.

Lo del enlace en la store no sé de qué se trata, pero lo demás ya fue corregido de acuerdo a las sugerencias dadas.
Saludos
Con el enlace a la Store me refiero a que pongas la url del juego en la PSN Store por si alguna persona que está interesado y mira la guía pueda entrar fácilmente a por el juego si decide comprarlo.

[url="dirección de la Store"]Nombre del juego[/url]

Superior