Guia Guía Trofeos Black & White Bushido

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Black & White Bushido

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 1 sobre 10 si se usan dos mandos / 5 sobre 10 si no se tienen dos mandos
Duración estimada para el platino: 2 Horas si se usan dos mandos / +10 horas si solo se usa un mando
Trofeos Offline: 0 2 10

Mínimo de Partidas para el Platino:Al menos 1 partida en cada uno de los 3 modos de juego, pero seguramente sean alguna más

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? El juego no tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? El juego no tiene niveles de dificultad

Precio Store: 12,99€
Total de Trofeos: 0 2 10 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Black & White Bushido es uno de esos juegos cuyos trofeos se pueden sacar en una tarde si se tiene un mando extra y 3 perfiles extra en nuestra PS4.

La mayoría de trofeos se pueden conseguir con un solo mando, ya que podemos crear una partida local y logearnos con varios perfiles a la vez usando el mismo mando. Esto puede ser un poco cansino, ya que usaremos el mismo mando para ir cambiando de usuario e ir moviendo los personajes en pantalla, pero muchos de los trofeos se sacan sin problemas. Para hacer esto, cuando estéis en la pantalla de elegir personaje deberías mantener pulsado el botón PS, iniciar sesión con los perfiles extras (de uno en uno), seleccionar cualquier personaje e iniciar la partida. Una vez dentro de la partida, ponéis los personajes asignados a los perfiles extra como las instrucciones del trofeo lo requieran. Tened en cuenta que para moverlos deberéis de mantener pulsado el botón PS para cambiar de usuario cada vez.

Pero como he dicho antes, si tenemos un mando extra hemos triunfado, ya que podremos usar ese mando extra para iniciar sesión con otros perfiles, por lo que todo será más rápido y además podremos sacar el platino rápido y sin problema.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene trofeos perdibles ni de recoger ningún tipo de coleccionable. Lo único que tiene son trofeos de hacer X número de muertes de una determinada manera. Esos trofeos son:

CENA PARA
SAMURAI DE 1 SEGUNDO
MUERTE POR LA ESPALDA
WANNABEDBZ
TIEMPO DE BAÑO

Limpieza de Trofeos
El juego no consta de niveles o historia, son partidas rápidas de todos contra todos, por lo que la mayoría de trofeos se pueden sacar en un par de partidas.

Trofeos online
El juego tiene modo online, pero todos los trofeos se pueden sacar offline, jugando en local.

Trofeos

La senda del guerrero
Completa el resto de trofeos.
Lo de siempre. Saltará cuando tengamos el resto de trofeos.



CENA PARA
HAZ UNA MUERTE DOBLE 10 VECES
Para conseguir este trofeo debemos matar a 2 enemigos al mismo tiempo con el ataque 10 veces. Podemos intentar sacar este trofeo mientras jugamos normalmente, la manera más sencilla sería en una partida de capturar la bandera, esperar a que 2 enemigos intenten capturar la bandera al mismo tiempo y matarles a la vez.

Si preferis sacarlo rápido y siempre que tengáis un par de perfiles extra creados, simplemente creais una partida offline en cualquier modo contra otros 2 oponentes. Esos dos oponentes los controlaréis vosotros. Para ello, cuando estéis en la pantalla de elegir personaje deberías mantener pulsado el botón PS, iniciar sesión con los perfiles extras (uno primero y luego otro), seleccionar cualquier personaje e iniciar la partida. Una vez dentro de la partida, poneís los personajes asignados a los perfiles extra juntos (para moverlos deberéis de mantener pulsado el botón PS para cambiar de usuario cada vez) y con vuestro perfil principal los matáis a la vez pulsando

Si tenéis un mando extra es más rápido y menos lioso, simplemente colocáis un enemigo cerca de otro enemigo y con vuestro mando principal matáis a los 2 a la vez.



Batalla de vendas
Mata a un enemigo con un Shuriken en la pantalla vendada
Todos los escenarios del juego tienen los lados abiertos y comunicados entre sí, es decir, si te vas al extremo derecho del escenario aparecerás en la parte izquierda. Para conseguir este trofeo debemos matar a un enemigo lanzando un shuriken (estrella ninja) por un lado del escenario para que aparezca por el otro lado y mate a nuestro adversario.

Como siempre, este trofeo se puede intentar sacar jugando contra bots o creando una partida con un perfil extra y usando uno o dos mandos.

Los shuriken (junto con otras armas arrojadizas) van apareciendo por el escenario. Es aleatorio, pero siempre habrá 2 cajas con armas arrojadizas que lanzaremos con

Cuando tengamos nuestro shuriken colocamos a nuestro rival en un lado del escenario que esté abierto en el otro lado (es decir, que no tenga ningún obstáculo en el otro lado), nos colocamos en el lado opuesto y a la misma altura que él y tiramos nuestro shuriken con para matarle y conseguir el trofeo.



TODAS TUS BANDERAS NOS PERTENECEN
GANA UNA PARTIDA DE CAPTURA LA BANDERA SIN PERDER NINGUNA BANDERA
Para conseguir este trofeo debemos ganar una partida de capturar la bandera sin que nuestro rivale capture ninguna, siendo nosotros los que las capturemos todas. Las banderas irán apareciendo de una en una según se vaya capturando, por lo que es bastante sencillo sacar este trofeo jugando contra un bot. Deberemos de ser rápidos para matarle y luego ir y capturar la bandera manteniendo pulsado durante unos segundos en botón

Si veis que se os complica demasiado, recordad que podéis logearos con otro perfil para sacar el trofeo sin problemas, ya que el otro perfil se quedará quieto y nosotros podremos ir capturando todas las banderas sin preocupaciones hasta que se acabe la partida.



SAMURAI DE 1 SEGUNDO
MATA 10 VECES A UN ENEMIGO JUSTO ANTES DE QUE CAPTURE LA BANDERA
Este es uno de los pocos trofeos que se debe hacer con 2 mandos.

La acción de capturar la bandera no es instantánea, se tarda unos 3 o 4 segundos en capturarla. Mientras esto ocurre, la bandera va desapareciendo de abajo arriba. Para lograr el trofeo debemos matar a nuestro enemigo mientras la está capturando, y debemos matarlo justo antes de que la bandera desaparezca.

Si no tenemos un mando extra, el trofeo se puede sacar si jugamos contra un bot, y no es excesivamente complicado de sacar. Simplemente debemos esperar a que la bandera aparezca en un área del escenario que sea de nuestro color, por lo que podremos estar quietos junto a ella y nuestro enemigo no nos verá si no nos movemos. Dejamos que nuestro enemigo empiece a capturarla y cuando esté a punto de finalizar, nos lo cargamos con

Como siempre, si tenemos 2 mandos en más sencillo, ya que con el mando extra controlamos a nuestro enemigo, iniciamos el proceso de captura manteniendo pulsado y cuando esté a punto de capturarla lo matamos con



ZONA AMIGA
JUEGA UNA PARTIDA DE 4 JUGADORES EN LOCAL
Trofeo muy sencillo de sacar para el cual solo necesitaremos un mando y 4 perfiles (el nuestro y otros 3).
Creamos una partida offline en cualquier modo y en la pantalla de selección de personaje vamos cambiando de perfil para ir llenando todos los espacios de jugadores. Cuando tengamos los 4 huecos llenos iniciamos la partida y con nuestro perfil principal vamos matando a todos nuestros enemigos hasta ganar la partida y conseguir el trofeo.



El ninja me ve, el ninja no me ve
Mata a un enemigo desde el sigilo
Trofeo muy sencillo que se puede sacar fácilmente en una partida contra bots. Básicamente debemos matar a un enemigo mientras estamos camuflados, esto es, estando en la parte de pantalla de nuestro color.

Si se os complica, recordad que podéis logearos con otro perfil y colocar al ninja enemigo en la parte de la pantalla que mejor os convenga para acabar con él.



MUERTE POR LA ESPALDA
MATA A UN ENEMIGO DESPUÉS DE TELETRANSPORTARTE EN MEDIO DE ELLOS (10 VECES)
Para teletransportarnos debemos usar la bomba la humo, que es una de las armas arrojadizas que van apareciendo por el escenario. La manera en la que funciona es la siguiente: una vez cogemos una al pulsar dejaremos una "baliza" en la parte del escenario donde la hayamos usado, así, la próxima vez que pulsemos nos teletransportaremos al lugar donde hemos dejado dicha baliza.

La manera más sencilla de sacar el trofeo es usar un perfil extra para ayudarnos. Una vez dentro de la partida, colocaremos el personaje del perfil extra en cualquier parte del escenario. Con nuestro perfil recogeremos una bomba de humo (recordad que si no aparece la caja de bomba de humo, simplemente coged las 2 cajas que haya disponibles y usar las armas con para que aparezcan 2 cajas nuevas). Una vez que tengamos una bomba de humo, nos vamos a donde esté el otro personaje asignado al perfil extra, saltamos sobre él con pulsamos dos veces seguidas para teletransportarnos en el aire y antes de caer al suelo pulsamos + para matarlo. Puede parecer un poco complicado pero es más sencillo de lo que parece.

Cuando hayamos hecho esta operación 10 veces conseguiremos el trofeo.



WANNABEDBZ
CHOCA EN EL AIRE 10 VECES
Para conseguir este trofeo debemos chocar nuestros ataques 10 veces contra nuestros rivales, pero no necesitamos estar en el aire para lograrlo.

Este es otro de los trofes para el cual necesitamos un mando extra si queremos sacarlo rápidamente. Si no tenemos mando extra, deberemos de luchar contra bots, usando el ataque de + o + (dependiendo de hacia donde queramos cargar) y esperando que los bots hagan el mismo ataque contra nosotros al mismo tiempo para chocar contra ellos.

Si tenemos un mando extra, simplemente creamos una partida contra otro de nuestros perfiles que asignaremos a dicho mando extra. Una vez dentro de la partida pondremos a los dos personajes uno frente al otro y haremos a la vez el ataque de + o + , dependiendo de hacia donde queramos ir con cada personaje. Debemos hacerlo a la vez en ambos mandos.

Cuando hayamos chocado nuestras armas 10 veces el trofeo saltará.



SASHIMI
CORTA EL TIBURÓN EN RODAJAS 1 VEZ
Trofeo muy sencillo. Creamos una partida offline, ya sea contra bots o contra otros usuarios locales de nuestra consola. Lo importante es que la partida sea en el nivel ASTILLERO. En dicho nivel veremos un pez grande colgando. Para que el trofeo salte nos acercamos a dicho pez y lo cortamos usando nuestro ataque con



TIEMPO DE BAÑO
MATA A 10 ESTANDO EN EL AGUA
Trofeo muy sencillo de hacer contra bots, pero si no queréis complicaros la vida, recordad que podéis usar un perfil extra.

Debemos estar en contacto con el agua al matar a nuestro rival. Los niveles con agua son el ASTILLERO y CASCADA.



NO ES MI FORMA FINAL
CONSIGUE 300 O MÁS EN MODO DESAFÍO
Ver trofeo FORMA FINAL



FORMA FINAL
CONSIGUE 3000 O MÁS EN MODO DESAFÍO
El modo desafío es un modo de oleadas en el que deberemos de ir matando a nuestros rivales, que cada vez irán incrementando más su número. Este trofeo es bastante sencillo, simplemente deberemos de aguantar vivos suficiente tiempo para lograr los 3000 puntos que nos piden. Además de matar, también se nos darán puntos si completamos los desafíos que irán apareciendo en pantalla, por lo que a poco que aguantemos unos 3 minutos y completemos un puñado de esos desafíos deberíamos pasar de los 3000 puntos sin problemas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4