Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ah¡ Me gustaria hacerla yo, tengo el juego casi platinado y me gustaria estrenarme y hacer mi primera guia (el juego es bastante facil de platinar)

Yo la haria, pero lo dicho, seria la primera vez asi que si me dices como empezarla y tal ;)
Sin miedo, en la primera página tienes un FAQ de cómo hacer una guía y si tienes pues pregunta que aquí todos nos ayudamos.

Te hago más tarde la guía y si no menciona a @Isma_gmr18 que también te la crea.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gracias, ya me puse con ella. Una duda, cómo se ponen los trofeos en español? lo puedo hacer yo o se hace de otra manera?
Y otra cosa más, he intentado hacer el consejo que me dices de editar cada trofeo por separado pero no sé cómo. Gracias ;)
El idioma depende del sistema y no puedo cambiarlo manualmente. Respecto a lo de editar desde la lista de trofeos es fácil, si eres el propietario de la guía le das a "guía" debajo del trofeo y se despliega un texto, te aparece un recuadro en verde diciendo que lo eres debajo del texto y si haces doble clic en ese texto se abre un editor de comentario en el que puedes modificar cualquier cosa al gusto para ese trofeo. Parece ser que aún no está enlazada la guía con la lista de trofeos.

Unido
abril 15, 2012
Amigos, disculpad si esto no va aquí, pero me he quedado como autor de la guía de trofeos de Shadow of The Colossus y pues, al ser mi primer guía, no sé ni cómo editar la información general e introducción al juego.

Podéis echarme un cable?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm En la información general vas cambiando las X por el número de trofeos y horas requeridas para obtenerlo, un enlace a la PSN Store y poco más; respecto a la introducción del juego pues lo que pone, consejos para hacer la primera partida, si hay trofeos perdibles o los que se acumulan haciendo X, si tiene coleccionables, cuáles serían los trofeos que nos pueden faltar una vez completada la partida y cómo hacerlo en una posible segunda pasada y si tiene trofeos online y cuáles.

Unido
abril 15, 2012
@gmmm En la información general vas cambiando las X por el número de trofeos y horas requeridas para obtenerlo, un enlace a la PSN Store y poco más; respecto a la introducción del juego pues lo que pone, consejos para hacer la primera partida, si hay trofeos perdibles o los que se acumulan haciendo X, si tiene coleccionables, cuáles serían los trofeos que nos pueden faltar una vez completada la partida y cómo hacerlo en una posible segunda pasada y si tiene trofeos online y cuáles.
Muchas gracias amigo.

Pero es que le tengo que dar a editar?

Vale, lo tengo.

Error mío.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm Si lees verás que entre corchetes aparece "Índice", eso es lo que está al principio y es una lista de los trofeos con los que enlazarlos, baja un poco más y encontrarás la información general y la introducción al juego. Si tienes más dudas mira el FAQ que está en la primera página.

Unido
abril 15, 2012
Amigos, creo que he terminado la guía de trofeos de Shadow of the Colossus y no sé que más tengo que hacer o se queda así para futuras actualizaciones o cambios sugeridos?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm Cuando llegue a casa lo miro pero ya veo que faltan algunas cosas.

Cuando se termina una guía se cita a @Isma_gmr18 o a mí para verificar que todo está en orden.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bien, en la guía te falta decir unas cuantas cosas:

• Si nos falta algún trofeo y para ello requiere comenzar en una partida nueva, aunque sea necesario para sacar otros trofeos, se catalogan como perdibles y deberías mencionar cuáles son y/o cómo podrían evitarse en la "introducción al juego". Ánclalos también como hiciste en los trofeos.
  • En el primer trofeo de oro ya veo que no hiciste lo que te comenté: aunque hicieras esta misma guía en otro lado deberías modificar el texto y me encuentro con que solo se ha cambiado unas pocas palabras.
  • Has eliminado la opción del precio en la PSN Store, deberías dejarlo junto a un enlace del juego en la tienda digital para que así todos tengan un acceso rápido por si quieren comprarlo cuando vean la guía.
  • Aquí también puedes hacer los listados y en el FAQ te dice cómo hacerlos, lo digo por el trofeo "Experto en trucos".

No puedo aprobar la guía principalmente por lo que había dicho, aunque has cambiado algunas cosas se nota mucho que sigue siendo un copia-pega, a ver qué dice @Isma_gmr18.

Unido
abril 15, 2012
Bien, en la guía te falta decir unas cuantas cosas:

• Si nos falta algún trofeo y para ello requiere comenzar en una partida nueva, aunque sea necesario para sacar otros trofeos, se catalogan como perdibles y deberías mencionar cuáles son y/o cómo podrían evitarse en la "introducción al juego". Ánclalos también como hiciste en los trofeos.
  • En el primer trofeo de oro ya veo que no hiciste lo que te comenté: aunque hicieras esta misma guía en otro lado deberías modificar el texto y me encuentro con que solo se ha cambiado unas pocas palabras.
  • Has eliminado la opción del precio en la PSN Store, deberías dejarlo junto a un enlace del juego en la tienda digital para que así todos tengan un acceso rápido por si quieren comprarlo cuando vean la guía.
  • Aquí también puedes hacer los listados y en el FAQ te dice cómo hacerlos, lo digo por el trofeo "Experto en trucos".

No puedo aprobar la guía principalmente por lo que había dicho, aunque has cambiado algunas cosas se nota mucho que sigue siendo un copia-pega, a ver qué dice @Isma_gmr18.
Muchas gracias Shiva.

• No veo otro trofeo perdible aparte de los mencionados, aunque sí unos que es muy difícil sacar en la primer partida, pero que luego pueden sacarse en cualquier momento. Pero si ves que hay alguno u otro forero me puede indicar cuál, os lo agradecería para agregarlo a la guía.
  • Tienes razón. Intenté modificarlo un poco pero la verdad es que me salen las mismas palabras o creo que si intento describirlo de otra forma ni yo me entiendo XXXD
  • Tienes razón. Podría indicarme el texto que va en precio de la Store?
  • Ya agregué el listado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm

• Me refería a que dijeras cuáles eran los trofeos perdibles dentro de la "introducción al juego", no que existan más trofeos perdibles. Ahí dices que hay pero no cuáles, si quieres saberlo hay que ir al principio o mirando trofeo a trofeo.
  • Te vuelvo a añadir lo del precio de la Store, pon un link del juego de esta manera Shadow of the Colossus: [URL="https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU"]Shadow of the Colossus[/URL].

Yo aviso: si se sigue viendo como una copia de otra guía vuelvo a dejarlo tal cual estaba antes.

Unido
abril 15, 2012
Lo veré Shiva.

Estaría bien decir que la otra guía también es mía para que el personal no piense que la estoy plagiando.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm Sea tuya o no hay que evitar estos temas, si quieres hacer la misma guía en un segundo lugar debe ser diferente y que se entienda a la vez.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm Tienes hasta el miércoles para cambiar lo que te he dicho, si no es así voy a tener que borrar todo lo escrito y quitarte la autoría.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@gmmm El miércoles se ha terminado incluso en latinoamérica y no he visto que se modificara nada, así que procedo a cambiarlo todo y dejar de nuevo la plantilla.

Unido
agosto 15, 2009
@gmmm El miércoles se ha terminado incluso en latinoamérica y no he visto que se modificara nada, así que procedo a cambiarlo todo y dejar de nuevo la plantilla.
Ya que estas podías hacer lo mismo con la de Monster Hunter lleva no se cuanto tiempo sin tocar y aunque sea de Jose Luis las normas se deben aplicar a todos por igual, @nasito se ofreció a terminarla un montón de veces y no deja de ser una guia abandonada

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya que estas podías hacer lo mismo con la de Monster Hunter lleva no se cuanto tiempo sin tocar y aunque sea de Jose Luis las normas se deben aplicar a todos por igual, @nasito se ofreció a terminarla un montón de veces y no deja de ser una guia abandonada
Que pase @nasito por aquí y la pida, porque yo no recuerdo haberlo visto, igualmente miro por si se me ha pasado.

Superior