Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
nadie va a hacer la guia de burnout paradise remastered porque la guia de la version de ps3 esta sin las imagenes de los trofeos y sin actualizar

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas otra vez a todos (ya no se a quien dirigirme) @Shiva_dilan @Isma_gmr18

Es para avisar de que han puesto 2 trofeos nuevos al DLC de Killing Floor 2, si se pueden añadir a mi guía de trofeos para actualizarlo mañana, eso sí, creo que tambien faltan algunos trofeos de los anteriores, así que si podeis revisar que se actualice a la última lista, ya que no es un DLC convencional, ya que cada trofeo va dentro del mismo DLC y no en lista aparte como suelen hacer en el resto de juegos y quizá sea mas raro de actualizar.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas otra vez a todos (ya no se a quien dirigirme) @Shiva_dilan @Isma_gmr18

Es para avisar de que han puesto 2 trofeos nuevos al DLC de Killing Floor 2, si se pueden añadir a mi guía de trofeos para actualizarlo mañana, eso sí, creo que tambien faltan algunos trofeos de los anteriores, así que si podeis revisar que se actualice a la última lista, ya que no es un DLC convencional, ya que cada trofeo va dentro del mismo DLC y no en lista aparte como suelen hacer en el resto de juegos y quizá sea mas raro de actualizar.
En cuanto se sincronicen, el sistema los introduzca y se ponga en la guía te avisamos. Ya tengo el 100%, como los demás conseguir 10 coleccionables en los dos nuevos mapas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Forastero Está bastante bien, pon un enlace al juego en la Store con el nombre (el precio siempre varía) y añádele las etiquetas a los trofeos de campaña y online, también puedes añadir cuáles son las acumulables.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Forastero @Shiva_dilan yo con ese juego tengo una duda, la guía dice que los trofeos se pueden hacer a varios mandos, pero recuerdo que lo jugué en una cuenta secundaria para comprobar si sumaba muertes a pantalla partida y no contaban, así que tengo la duda de si es 100% seguro, me equivoqué de modo o por que no sumaban ni me daba trofeos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Forastero @Shiva_dilan yo con ese juego tengo una duda, la guía dice que los trofeos se pueden hacer a varios mandos, pero recuerdo que lo jugué en una cuenta secundaria para comprobar si sumaba muertes a pantalla partida y no contaban, así que tengo la duda de si es 100% seguro, me equivoqué de modo o por que no sumaban ni me daba trofeos.
Yo hice todo el platino a pantalla dividida hace unos días, así que puedo confirmar que sí se puede conseguir así. Ignoro el porque no te salieron los trofeos, debieron salirte sin problemas, personalmente no tuve problemas con ningún trofeo. No sé si aún tengas el juego, pero podrías intentar de nuevo, eliminando la partida guardada para empezar de nuevo, e iniciando la partida en modo offline.

Superior