Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Que risas con las cooperativas, me encantan pero a veces la gente me saca de quicio.
No os parece que a la peña le gusta correr demasiado? de los cuatro puntitos naranjas en el radar siempre hay un primero al que ya ves lejos de los demás :D ... por lo general es el primero en caer :cunao:
Piensas que eso le pasa por capullo pero tienes que ir a chutarle medicina. En un momento de heroicidad corres hacia él sorteando al gordo que te tira TNT's y el joputa de la Gatling, además de los bandidos que le rodean.
Consigues llegar hasta tu compañero pero cuando estás apuntito de reanimarle caes tú también :babas:. Entonces piensas en los otros dos compañeros que quedan mientras te desangras pero te das cuenta de que uno de ellos ya hace tiempo que habia muerto :ein::cunao: Te pones a observar al último vivo con total incredulidad, cómo se desplaza en medio de una ensalada de tiros y efectivamente, como no podría ser de otra forma, éste también cae. Misión fallida. :douh:

Esto me suele pasar como unas 3 de cada 5 ocasiones XD
Relax cohones, que la unión hace la fuerza, y sobre todo hace mas facil reanimar o que te reanimen.

saludos.
Yo soy de esos que van ha saco a matar pero con sentido no a lo loco, cubriendome cuando hace falta.

Colegas cuando estaba cazando animales y disparé,mi caballo corrio unos metros y de repente se murióXD que raro colegas jajaja saludos!:hola:
Caballo zombie.

Unido
marzo 30, 2009
Que risas con las cooperativas, me encantan pero a veces la gente me saca de quicio.
No os parece que a la peña le gusta correr demasiado? de los cuatro puntitos naranjas en el radar siempre hay un primero al que ya ves lejos de los demás :D ... por lo general es el primero en caer :cunao:
Piensas que eso le pasa por capullo pero tienes que ir a chutarle medicina. En un momento de heroicidad corres hacia él sorteando al gordo que te tira TNT's y el joputa de la Gatling, además de los bandidos que le rodean.
Consigues llegar hasta tu compañero pero cuando estás apuntito de reanimarle caes tú también :babas:. Entonces piensas en los otros dos compañeros que quedan mientras te desangras pero te das cuenta de que uno de ellos ya hace tiempo que habia muerto :ein::cunao: Te pones a observar al último vivo con total incredulidad, cómo se desplaza en medio de una ensalada de tiros y efectivamente, como no podría ser de otra forma, éste también cae. Misión fallida. :douh:

Relax cohones, que la unión hace la fuerza, y sobre todo hace mas facil reanimar o que te reanimen.

saludos.
Ya veo que no soy el unico al que le pasa, esque encima es exactamente como lo cuentas.
Y lo peor es cuando te hieren cuando has reanimado a un compañero y te quedas pensando no pasa nada alguien me reanimara, y no se hacerca ninguno aunque el sitio este despejado de bandidos.

A por cierto al cabron que lanza dinamita lo odio, estoy tan tranquilo y derrepente hay una explosion ala muerto.

Unido
junio 3, 2010
Como hay tanto campero suelto por el online? hoy es la primera vez que juego y ya me han puesto de mala ostia jaja.

Unido
enero 27, 2009
Ya veo que no soy el unico al que le pasa, esque encima es exactamente como lo cuentas.
Y lo peor es cuando te hieren cuando has reanimado a un compañero y te quedas pensando no pasa nada alguien me reanimara, y no se hacerca ninguno aunque el sitio este despejado de bandidos.

A por cierto al cabron que lanza dinamita lo odio, estoy tan tranquilo y derrepente hay una explosion ala muerto.
eso de que no te reanimen es porque...no se dan cuenta! hay gente que esta tan concentrada matando que yo estaba a 2metro de un tio y me desangre a su lado...(si hubiera dejado la camara de apuntar al hombro tan solo un segundo me habria visto XD)
la peña juega to locaaa

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
eso de que no te reanimen es porque...no se dan cuenta! hay gente que esta tan concentrada matando que yo estaba a 2metro de un tio y me desangre a su lado...(si hubiera dejado la camara de apuntar al hombro tan solo un segundo me habria visto XD)
la peña juega to locaaa
no es que no se den cuenta, es que no miran la pantalla, cada vez que alguien cae de esa manera y peude ser reanimado, sale en la pantalla y mas, hasta en el mapa,

la cosa es que la gente de ahora, no mira la pantalla, no mira todos los elementos, solo se miran a ellos y su circulo de disparo, te digo por experiencia con algunos amigos.

el primer paso para saber jugar, es saber los elementos de la pantalla, el segundo los controles y el tercero dominar el juego.

bueno hay veces que uno cae enfrente de todos, y si alguien va a reanimarlo, morira seguro, ahi si... si no mata a todos rapido, no te podra reanimar,
pero tambien hay gente, que esta al lado de ti y te deja morir, creo que de puro odio xD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
no es que no se den cuenta, es que no miran la pantalla, cada vez que alguien cae de esa manera y peude ser reanimado, sale en la pantalla y mas, hasta en el mapa,

la cosa es que la gente de ahora, no mira la pantalla, no mira todos los elementos, solo se miran a ellos y su circulo de disparo, te digo por experiencia con algunos amigos.

el primer paso para saber jugar, es saber los elementos de la pantalla, el segundo los controles y el tercero dominar el juego.

bueno hay veces que uno cae enfrente de todos, y si alguien va a reanimarlo, morira seguro, ahi si... si no mata a todos rapido, no te podra reanimar,
pero tambien hay gente, que esta al lado de ti y te deja morir, creo que de puro odio xD
Bueno a todos todos no hace falta matarlos para reanimar a uno solo a los más cercanos. A veces no os da rabia que uno se está desangrando, vas corriendo, llegas a donde está esa persona y al final muere, 1 segundo más temprano y lo habrias salvado?

Unido
junio 3, 2010

saludos.
jajaja si me acuerdo que antier estaba jugando en la de las vacas y yo hiba hasta atras y los 2 hasta adelante y me dejaron todas las vacas y se fueron a matar y uno a uno fueron muriendo y los tuve que revivir jaja y alfinal antes de llegar que nos matan a otra vaca y nos quedamos con 4 y mision fallida jaja que coraje

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo estoy deacuerdo con Mikuru, hay que estar un poco al loro de todo. Se tratan de misiones cooperativas y realmente los de R* las han diseñado para que la gente coopere,es decir, no son ninguna tonteria, algunas son complicadas. Veo genial que cada uno mire por el bien de su propia puntuación, cada cual es libre de hacer lo que quiera (es obvio), pero esta misma tarde he jugado con tres ingleses o americanos, tenian micro y yo mas o menos les entendia, hemos ido en plan comando :D haciendo una piña (se ve que estos ya se habian dado cuenta) y fenomenal, nos hemos hecho todas las misiones y he disfrutado como un enano, se podia sentir la cooperación entre todos.

Saludos.

Unido
abril 11, 2009
llevo con este juego casi dos semanas y creo k es la mjor compra(en o referente a juegos) k he hecho ste año
jajaja eso dis haora que no has jugado en online de mierda de este juego lleno de camperos guiri conexion de mieXDXDrda y etc ya veras que cambiaras de opinion

Unido
enero 27, 2009
por suerte no hay muchas rocas en las que campear,pero cuando se pone el tipico plasta en un sitio alto da miedo acercarse a menos de 3 km! XD

Unido
noviembre 3, 2007
Pues yo que quereis que os diga, a mi el online me va de puta madre, hoy estabamos yo y un amigo que ya somos nivel 50, contra 6 tios en Tall Trees, y aun y de que todo el mundo va a caballo y corriendo lo más que pueden, dabamos cada mocha con rifle que vamos...

Es más, me va mucho mejor que el del MW2, que TAN VALORADO se supone que está...

Unido
enero 27, 2009
Pues yo que quereis que os diga, a mi el online me va de puta madre, hoy estabamos yo y un amigo que ya somos nivel 50, contra 6 tios en Tall Trees, y aun y de que todo el mundo va a caballo y corriendo lo más que pueden, dabamos cada mocha con rifle que vamos...

Es más, me va mucho mejor que el del MW2, que TAN VALORADO se supone que está...
no estabamos diciendo que vaya mal...de hecho es lo mas fluido que he probado,solo decimos que hay algun que otro camper...y a menos que juegues en experto o huyes o flipaaas de las veces que llegas a morir

Unido
mayo 17, 2008
pues a mi desde la actualizacion si me va mal no me deja entrar en ninguna partida,solo m deja al modo librejoo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos, tengo una duda sobre las casas del final del juego, lo meto en spoiler:

estoy intentando conseguir el 100% y e visto que es necesario tener un total de 13 casas, me acaban de dar la de beecher hope, es decir la del rancho con tu familia y e hecho ya alguna smisioncillas d ematar cuervos etc, entonces mi duda es la siguiente, e leido que hay 13 casas por lo tanto tengo compradas todas las que se pueden comprar y aun asi y contando esta ultima tengo 12, alguien sabe si mas adelante se desbloquea una ultima casa??y otra de mis dudas es, en el rancho este no puedo cambiar de atuendo en ningun lado?? esque me hacerco a la cama de matrimonio y solo me da la opcion d eguardar y no la de cambiar de aatuendo. un saludo y gracias anticipadas!

Unido
octubre 18, 2007
hola a todos, tengo una duda sobre las casas del final del juego, lo meto en spoiler:

estoy intentando conseguir el 100% y e visto que es necesario tener un total de 13 casas, me acaban de dar la de beecher hope, es decir la del rancho con tu familia y e hecho ya alguna smisioncillas d ematar cuervos etc, entonces mi duda es la siguiente, e leido que hay 13 casas por lo tanto tengo compradas todas las que se pueden comprar y aun asi y contando esta ultima tengo 12, alguien sabe si mas adelante se desbloquea una ultima casa??y otra de mis dudas es, en el rancho este no puedo cambiar de atuendo en ningun lado?? esque me hacerco a la cama de matrimonio y solo me da la opcion d eguardar y no la de cambiar de aatuendo. un saludo y gracias anticipadas!
Ahí va:

No puedes cambiar de traje, una vez acabas las misiones y te dan esa casa, John se tiene que quedar vestido de "ranchero".
De las casas, por lo que yo se, todavía te tienen que dar una.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola recordais que si matabamos a un roclstar o alguien que lo uviera matado te daban el trofeo? pues aun no han dado el premio ese que decian, alguien save algo? mata rockstar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior