Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Una pregunta:

Cuando me mata el ejercito, que luego me entierran y todo, luego sale la abigail muerta a mi lao, y aparece un tio que me imagino que será el hijo el Jack. ¿ahi ya se ha terminado el juego o que tengo que hacer mas?

Unido
agosto 6, 2008
Una pregunta:

Cuando me mata el ejercito, que luego me entierran y todo, luego sale la abigail muerta a mi lao, y aparece un tio que me imagino que será el hijo el Jack. ¿ahi ya se ha terminado el juego o que tengo que hacer mas?
Tienes que continuar hasta que...
ya lo veraas! :jeje:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Una pregunta:

mira aki:
hay otra mision en blackwater ke para mi es la ultima ya ke es cuando salen los creditos ve alli y en la parada del tren hay un simbolo de ? ahi y la haces XDXD

Unido
enero 8, 2009
Chicos, sigo igual: le doy a multijugador y se pone la pantalla en modo libre a cargar todo el rato y ya no puedo salir ni nada, ahí se queda. Ya llevo cuatro días así. Sólo he entrado dos veces en el multijugador desde que compré el juego...

P.D.: Una vergüenza. Ya no sé que hacer.

Unido
junio 20, 2010
pues yo en el online no he tenido muchos problemas, tampoco lo he usado mucho, pero no he notado nada raro, solo que tarda en cargar, pero luego ya va perfecto

Unido
septiembre 22, 2007
Una pregunta:
Como me desplazo de ciudad en ciudad atomaticamente sin usar el campamento fuera de una ciudad?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
pero no puedo ir de una cuidad a otra?
Sí que puedes, si te fijas hay como una rueda en las ciudades que pone "transporte". Eliges el destino y vas hacia allá.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta:
Como me desplazo de ciudad en ciudad atomaticamente sin usar el campamento fuera de una ciudad?
Puedes usar el transporte que aparece marcado con una exclamación(!) en algunas ciudades, yendo a las ciudades visitadas anteriormente.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Una pregunta, ayer me pasé el juego (la historia) y me decidí empezar el online.

Alguien me puede explicar en que consiste el online, que tengo que hacer, lo único que hice fue matar a una banda y volar tres cajas y ya esta...

Alguien me puede decir en que consiste el online y cual es mi objetivo?

Gracias

Unido
febrero 28, 2010
Una pregunta, ayer me pasé el juego (la historia) y me decidí empezar el online.

Alguien me puede explicar en que consiste el online, que tengo que hacer, lo único que hice fue matar a una banda y volar tres cajas y ya esta...

Alguien me puede decir en que consiste el online y cual es mi objetivo?

Gracias
Bueno esta el Modo libre (normal o experto) que consiste en hacer desafios y guaridas de bandas con otros jugadores basicamente.
Despues estan los modos Todos contra Todos, Tiroteo de bandas y Partidas de banda (tanto punteria normal como extrema)
Y por ultimo misiones cooperativas disponibles desde hace unos dias con el pack de forajidos.
Estos son basicamente los modos que hay.

Todo ello se hace para conseguir experiencia y subir de nivel, cada nivel te da personajes, armas, monturas, etc....

Suerte

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Que risas con las cooperativas, me encantan pero a veces la gente me saca de quicio.
No os parece que a la peña le gusta correr demasiado? de los cuatro puntitos naranjas en el radar siempre hay un primero al que ya ves lejos de los demás :D ... por lo general es el primero en caer :cunao:
Piensas que eso le pasa por capullo pero tienes que ir a chutarle medicina. En un momento de heroicidad corres hacia él sorteando al gordo que te tira TNT's y el joputa de la Gatling, además de los bandidos que le rodean.
Consigues llegar hasta tu compañero pero cuando estás apuntito de reanimarle caes tú también :babas:. Entonces piensas en los otros dos compañeros que quedan mientras te desangras pero te das cuenta de que uno de ellos ya hace tiempo que habia muerto :ein::cunao: Te pones a observar al último vivo con total incredulidad, cómo se desplaza en medio de una ensalada de tiros y efectivamente, como no podría ser de otra forma, éste también cae. Misión fallida. :douh:

Esto me suele pasar como unas 3 de cada 5 ocasiones XD
Relax cohones, que la unión hace la fuerza, y sobre todo hace mas facil reanimar o que te reanimen.

saludos.

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Colegas cuando estaba cazando animales y disparé,mi caballo corrio unos metros y de repente se murióXD que raro colegas jajaja saludos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior