• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City




Caratula antigua


Caratula definitiva


Ficha Técnica

Título: Red Dead Redemption
Género: Acción
Temática: Oeste
Desarrollador: Rockstar San Diego
Editor: Rockstar Games
Distribuidor: Take Two Inc.
Web Oficial: Red Dead Redemption website
Fecha de salida: 21 de mayo de 2010
Edad recomendad: +18
Online: Si
Trofeos: Si
Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption

Nueva York, 4 de febrero de 2009 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el videojuego Red Dead Redemption estará disponible en otoño de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Desarrollado por Rockstar San Diego, como una continuación del juego lanzado en 2004, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

“El equipo de San Diego ha sobrepasado ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”.

Utilizando el motor propiedad de Rockstar, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption incluye un mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos – cada uno de ellos repleto de un cúmulo interminable de variadas distracciones. A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de los duelos de pistolas y los combates, conocerán a un conjunto de personajes únicos, lucharán contra la severidad de uno de los últimos páramos salvajes del mundo y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Red Dead Redemption estará disponible el 21 de mayo de 2010 para las consolas Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Para más información visita www.rockstargames.com/reddeadredemption
Sinopsis

Red Dead Redemption es la continuación del éxito de 2004, Red Dead Revolver, y narra la historia del antiguo forajido John Marston en su viaje por la frontera americana. En este título, ambientado en las inhóspitas y salvajes praderas americanas de principios del siglo XX, no faltan los tiroteos y las batallas, los pueblos fronterizos, ni los peligrosos pasos de montaña. Prepárate para vivir en primera persona la muerte del Lejano Oeste y de los pistoleros, que vieron cómo el gobierno americano y la Revolución Industrial les cambiaban la vida para siempre.
Historia

El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega de la factoría Rockstar San Diego. El 'reformado' bandido John Marston es el protagonista de este apasionante 'shooter' en tercera persona, en el escenario más grande creado por Rockstar. Y eso ya es decir mucho.

La llegada de la industrialización desplaza poco a poco al viejo y salvaje oeste, y la Ley poco a poco se va imponiendo. John Marston quiere establecerse y llevar una vida 'tranquila' tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del 'Bureau' (lo que será el FBI) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del 'Bureau' es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de historia tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren (sí, una maravilla de tren 'del oeste' perfectamente reproducido, al más puro estilo 'spaghetti western') de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad. hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

A la hora de usar las armas, vuelve la opción 'Dead-eye' (algo así como el disparo certero), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo recioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La ofra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro 'western'.

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible (como el truquito del robot Bishop en 'Aliens'). Uno puede ganar mucha pasta o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando.
Un mapa inmenso


El juego, una 'continuación' de Red Dead Revolver (un proyecto en vía muerta de Capcom que Rockstar rescató en 2004) ambientado medio siglo después, es mucho más que una simple actualización: no es para nada una secuela, afirman en la compañía, sino que es, un juego muy diferente.

El escenario es inmenso -de hecho, es más grande que el creado para GTA IV, aunque los chicos de Rockstar no saben decir exactamente cómo de grande es- y está dividido en tres zonas diferenciadas y vinculadas: La Frontera, México y el Norte. Reflejan una gran diversidad de paisajes y los diferentes grados de civilización en estos lugares en el momento, desde el poblado más destartalado hasta los centros urbanos más ordenados.

Entre los sitios poblados hay grandes extensiones de territorio que, aunque parezcan desiertos, están muy llenos de 'vida', no hay tiempo para el aburrimiento incluso en los largos trayectos entre ciudades, por ejemplo. Existe todo un ecosistema en el que animales, como armadillos, conejos y buitres luchan entre ellos e incluso contra los hombres. Cuidado con los osos, los pumas, los lobos o las serpientes, por tanto. Además, hay una legión de asaltadores de caminos y bandidos sueltos de los que hay que estar muy pendientes.

No hay tiempo para aburrirse en los trayectos, aunque quizá éstos se pueden hacer demasiado largos. En cualquier caso, Rockstar "garantiza" que en todos los rincones del entorno, incluso en los más remotos, hay algo que hacer al margen de las misiones programadas en la historia. Y habrá que prepararse para encontrar los famosos 'huevos de pascua' que ya son la marca de la casa en juegos anteriores.


Una de las tres zonas diferencias que conforman el paisaje del juego de Red Dead Redemption - el último bastión de la frontera americana por ser mapeado, conquistado y colonizado.

New Austin es el hogar de fuertes y pueblos aislados difícilmente controlables. Crueles forajidos y animales salvajes vagan aún por espacios abiertos, y cautelosos viajeros comparten carreteras recién cortadas tanto con bandidos como con granjeros. Los trenes y carruajes se mueven rápidamente entre las ciudades más grandes, pero cuando se viaja a caballo, una pistola es una necesidad.

Abajo tenéis una vista de la zona fronteriza de New Austin en el mapa de Red Dead Redemption

























Al sur de la frontera, a través del río San Luis de New Austin, se encuentra la provincia mexicana de Nuevo Paraíso.

Tierra roja, mesetas enormes y el sol abrasador del mediodía hacen del paso por estas tierras un viaje inolvidable. En épocas más tranquilas, es probable que la gente del lugar no moleste a un extraño - pero se habla de una guerra civil que se está planeando en las colinas, y las patrullas montadas del ejército son rápidas para eliminar cualquier señal de problema.

Ve con cuidado. A continuación se muestra un mapa de Nuevo Paraíso y las tres regiones que lo componen.







































El territorio más septentrional de Red Dead Redemption es West Elizabeth - hogar de la bulliciosa Blackwater, una de las modernas, pujante nuevos municipios que surgió a través de América en los últimos días del Viejo Oeste. West Elizabeth puede proporcionar un toque de modernidad de principios del siglo 20, pero también su parte justa de la vida silvestre y el peligro. Desde los lobos merodeando las nieves de Nekoti Rock a los feroces Osos Pardos en el bosque por encima de Manzanita a los tiburones de juegos en las mesas de Blackwater - viajar por el Norte exige cautela y astucia.

A continuación se muestra una vista del mapa del territorio West Elizabeth de Red Dead Redemption.

















































El motor de GTA y Midnight Club

Todo el juego está ejecutado sobre un motor gráfico híbrido entre Euphoria Physics y Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), desarrollado por Rockstar San Diego específicamente para este título, pensado inicialmente para este juego y lanzado en 2006.

Se trata del mismo motor usado en Midnight Club: Los Angeles y, por supuesto, en Grand Theft Auto IV. Gracias a él, los personajes adquieren casi vida propia, y no solo los humanos sino también todos los animales domésticos y silvestres que aparecerán en el juego. Sus movimientos y reacciones adquieren un realismo asombroso.
Detalles

Dificultad:
Por primera vez en los distintos sandbox que ha creado Rockstar, la compañía incluirá en el esperado Red Dead Redemption tres niveles de dificultad distintos, enfocados casi por completo al auto-apuntado en pantalla.
Los tres niveles a los que hace referencia son el nivel casual, el nivel normal y el nivel experto.
Casual ofrece un sistema completo de auto-apuntado y también una regeneración de salud más rápida.
Normal incluye el llamado snap-to-target, un complemento al objetivo usando el stick derecho para mayor precisión.
Experto ofrece un apuntado totalmente libre sin ningún tipo de ayuda.

Armas:
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.

NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Guns will have less than perfect accuracy (¿Que las armas estaran bien hechas?)
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).

Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Online


El Modo Libre ofrece la experiencia del mundo abierto para hasta 16 jugadores, con la oportunidad de formar partidas de hasta 8 jugadores para acabar con escondites de bandas, desafíos ambientales - y dispararse entre ellos. El Modo Libre también ofrece a los jugadores un mundo dinámico y vibrante en vez de una antesala de juego genérica - con la libertad de vagar por el espacio abierto, cazar o crear tiroteos antes de dirigirse a los modos de juego competitivos - y subir de nivel con cada acción importante. Con cada nivel se consiguen nuevos avatares, trajes, monturas, listas de reproducción y desafíos.


Algunas veces se necesita una partida para acabar con una banda. Forma partidas con amigos para acabar con los escondites de las bandas y desafíos ambientales dentro del Modo Libre, o haz que el lider de tu banda cree partidas competitivas en cualquier momento. Las partidas pueden oirse unas a otras por el chat de voz, no importa lo lejos que puedan estar.


Como en el modo para un jugador, algunas zonas del mundo multijugador están controladas por bandidos. Agrupa a tu partida o a cualquier otro jugador en el Modo Libre, cabalga para encontrar los escondites y acaba con los insolentes bandidos.


¿Eres un cazador, un superviviente o un pistolero? Todo el mundo multijugador está lleno de desafíos ambientales. Ya sea solo, con otros jugadores del Modo Libre o con tu partida, descubre las zonas marcadas de caza para acabar con las olas de depredadores mortales, rastrea la fauna rara en los Desafíos de Superviviente o gana el título de Enemigo Público merodeando por los pueblos y acabando con las fuerzas de la ley.


El competitivo multijugador de Red Dead Redemption ofrece clásicos modos multijugador con un toque claramente Western: cada partida comienza con los jugadores frente a frente en un clásico duelo. Vive partidas de Bandas por Equipos, Tiroteos todos contra todos y clásicos modos de Captura la Bolsa en localizaciones especialmente diseñadas en el vasto y detallado mundo abierto de Red Dead Redemption.


Similares a los desafíos ambientales del Modo Libre, los modos Competitivos Multijugador ofrecen desafíos que desbloquearán puntos de experiencia y otras bonificaciones. Los desafíos de armas por conseguir un cierto número de muertes o tiros a la cabeza con un arma específica, te recompensarán con la versi&oacuten dorada de esa arma y los desafíos adicionales te recompensarán con XP y títulos personales para tu pistolero.




Partida a Muerte, al estilo Western. Eres tú contra todos - intenta no morir. Estate atento a las mejores armas dispersas en el área y usa contenedores de Dead Eye para rellenar tu medidor de Dead Eye, ayudándote a acabar con los enemigos rápidamente.


Tu prioridad es coger tantas bolsas de oro como puedas encontrar, y llevarlas a los cofres más cercanos - matar está en un segundo plano. Puedes llevar hasta dos bolsas a la vez, pero todo ese peso te ralentizará.




Partida a Muerte por equipos en la frontera. Trabaja con tu equipo para acabar con los enemigos y anotar rachas de muertes.


Infiltración y robo. Cada equipo tiene una base y una bolsa. Roba la bolsa del otro equipo y tráela a tu base. En áreas más grandes, el uso estratégico de caballos y la situación balística de armamento mantendrán a los oponentes alerta.


Una bolsa, un cofre, dos equipos. Mantén tu posici&oacuten y defiende el cofre hasta que la bolsa aparezca. Una vez que llegue, cógela y llévala a tu base para marcar.
Noticias

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/284148-actualizacion_1_03_para_red_dead_redemption.html
Aug 05, 2010 - 11:32 AM
Llegan algunos arreglos para el juego. Destaca la cruzada contra los spawnkillers.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/282151-cruzada_contra_los_tramposos_en_red_dead_redemption.html
Jul 20, 2010 - 8:42 PM
La próxima actualización irá destinada a mejorar la experiencia de juego expulsando a estos personajes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280573-rockstar_presenta_los_nuevos_contenidos_descargables_de_red_dead_redemption.html
Jul 08, 2010 - 6:08 PM
La diversión no para en uno de los juegos del año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279916-gamespy_facilita_curiosas_estadisticas_del_modo_online_de_red_dead_redemption.html
Jul 03, 2010 - 8:28 PM
Los jugadores han gastado más de 3.000 millones de dólares.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/278366-hoy_llega_nuevo_contenido_de_red_dead_redemption.html
Jun 22, 2010 - 12:01 PM
Se trata de nuevas misiones cooperativas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277196-rockstar_nos_trae_cortometraje_de_red_dead_redemption.html
Jun 14, 2010 - 4:24 PM
Ha sido creado por John Hillcoat usando el motor del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276967-disponible_la_actualizacion_1_02_de_red_dead_redemption.html
Jun 12, 2010 - 4:55 PM
Dedicada a mejorar la experiencia Online y varios errores del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275647-rockstar_nos_presenta_trailer_del_cortometraje_de_red_dead_redemption.html
Jun 04, 2010 - 1:53 PM
Será estrenado el 8 de Junio a las 3:00 PM.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275624-forajidos_hasta_final_disponible_22_de_junio.html
Jun 04, 2010 - 11:25 AM
Rockstar pone fecha de salida a la primera expansión de Red Dead Redemption.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275542-red_dead_redemption_recibe_una_actualizacion_la_semana_que_viene.html
Jun 03, 2010 - 7:06 PM
En Verano se lanzará contenidos gratuitos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/274880-nuevos_trofeos_para_red_dead_redemption.html
May 30, 2010 - 1:30 PM
Su inminente DLC llega con diez nuevos trofeos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273580-ya_la_venta_red_dead_redemption.html
May 21, 2010 - 11:54 AM
Llega a las tiendas uno de los juegos más esperados de la primera mitad del año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273348-red_dead_redemption_desafio_multijugador_de_rockstar_games.html
May 19, 2010 - 6:09 PM
Derramad la sangre de los creadores de Red Dead Redemption de forma totalmente gratuita.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272760-red_dead_redemption_requerira_instalacion_aunque_no_abusiva.html
May 15, 2010 - 7:08 PM
Ocupará 600 MB en nuestro disco duro.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272611-red_dead_redemption_contara_contenidos_exclusivos_en_playstation_3_a.html
May 14, 2010 - 10:36 PM
Se trata del escondite de Solomon Folly Gang y el traje de Walton Gang.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272414-detalladas_las_caracteristicas_del_club_social_de_red_dead_redemption.html
May 13, 2010 - 12:44 PM
Rockstar abre un nuevo apartado en su club como ya hiciese con Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271236-rockstar_presenta_primer_pack_de_contenido_descargable_para_red_dead_redemption.html
May 05, 2010 - 7:35 PM
Estará disponible en Junio de forma totalmente gratuita.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270885-mas_detalles_de_red_dead_redemption.html
May 03, 2010 - 1:00 PM
Rockstar termina de detallarnos aspectos relativos al esperadísimo modo online de su nueva joya.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269682-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_red_dead_redemption.html
Apr 24, 2010 - 12:54 PM
Esta vez le toca a los modos Multijugador Competitivos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268844-red_dead_redemption_sandbox_niveles_de_dificultad.html
Apr 19, 2010 - 7:47 PM
Desde Rockstar nos presentan una de las novedades de su próxima entrega: podremos elegir hasta tres niveles de dificultad distintos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268112-crear_red_dead_redemption_fue_toda_una_pesadilla.html
Apr 14, 2010 - 7:21 PM
Tanto los trabajadores de Rockstar como Dan Houser, cofundador de la compañía, dejan ver lo arduo que ha sido desarrollar su nuevo título.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/267565-nuevos_detalles_del_modo_online_de_red_dead_redemption.html
Apr 11, 2010 - 2:40 PM
Disfruta con el nuevo trailer del modo Libre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266704-red_dead_redemption_juego_mas_ambicioso_de_rockstar.html
Apr 05, 2010 - 8:53 PM
En la compañía señalan a su nuevo título orgullosos y lo definen como su obra más ambiciosa, por encima de GTA.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266194-nuevo_alucinante_video_game_de_red_dead_redemption.html
Apr 02, 2010 - 12:57 AM
Este vídeo aplastará toda la información que teníamos hasta ahora... para bien.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/265834-red_dead_redemption_primeros_detalles_de_su_modo_multijugador.html
Mar 30, 2010 - 5:31 PM
Nos sorprenden con un modo multijugador apasionante.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264636-desvelada_la_nueva_caratula_de_red_dead_redemption.html
Mar 22, 2010 - 7:54 PM
Estará a la venta el 21 de mayo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261970-take_two_retrasa_red_dead_redemption_mafia_ii.html
Mar 4, 2010 - 4:16 PM
Además, publica las ventas de sus grandes sagas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255832-rockstar_te_invita_elegir_los_bonus_de_reserva_de_red_dead_redemption.html
Jan 27, 2010 - 11:55 AM
Por el momento en América y para la cadena GameStop.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/246983-presentados_los_primeros_bonus_por_la_reserva_de_red_dead_redemption_en_america.html
Dec 08, 2009 - 9:51 PM
Pronto se conocerán los Europeos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/245767-red_dead_redemption_fechado_en_territorio_europeo.html
Dec 02, 2009 - 2:29 PM
El Oeste según RockStar Games llegará el próximo mes de Abril.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244832-red_dead_redemption_la_venta_27_de_abril.html
Nov 27, 2009 - 11:09 AM
Se ha filtrado el Trailer que se esperaba para el 1 de Diciembre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/244458-red_dead_redemption_anunciado_para_abril_de_2010_a.html
Nov 25, 2009 - 4:23 PM
Y el día 1 de Diciembre nuevo vídeo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238628-quieres_ser_uno_de_los_personajes_de_red_dead_redemption.html
Oct 26, 2009 - 9:00 PM
El único requisito es que tengas un hermoso bigote.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/194009-rockstar_games_nos_ensena_la_caratula_de_red_dead_redemption.html
Apr 16, 2009 - 9:14 PM
Su lanzamiento está previsto para el otoño de 2009.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/172730-rockstar_games_anuncia_red_dead_redemption.html
Feb 04, 2009 - 4:36 PM
Las aventuras en el salvaje oeste llegan a PlayStation 3.
Vídeos

Trailers














Gameplay Series
















Cortometraje

 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Novedades

Imágenes

Armamento

La fauna de Red Dead Redemption

Estos son algunos de los animales que nos podremos encontrar en el juego






http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/wolf.jpg


http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/americanbuffalo.jpg


http://media.rockstargames.com/reddeadredemption/2/img/global/wildlifeandhunting/raccoon.jpg





Lo esencial para un día de caza:

Cebo: Atrae a todos los animales de las proximidades. Para utilizar correctamente el cebo, bajarse del caballo y verterlo en el suelo, luego retirarse a una buena distancia de la zona de vertido para no asustar a los animales.

Binoculares: Cuando tengamos los binoculares equipados nuestro campo de visión se ampliará y nos permitirá ver animales en la distancia. Estos prismáticos se pueden determinadas tiendas en toda la frontera.

Cuchillo de caza: Además de ayudarte a defenderte de los enemigos a corta distancia, el cuchillo es esencial para la caza, el cual te permite despellejar a los animales y sacar una buena tajada por su piel.

Imágenes relacionadas:



























Nuevas imágenes de Red Dead Redemption: Los caballos











Nuevas imágenes de Red Dead Redemption: Honor y Fama:

Tu Honor varia basándose en las decisiones que tomes. Comportándose de forma honorable como rescatando a los viajeros varados, ayudando a la gente necesitada del pueblo o capturando en lugar de matar criminales hará que aumente tu Honor. Los hombres de Honor recibirán descuentos de los comerciantes y los sheriffs harán la vista gorda en los pequeños delitos que cometas. Por supuesto también podrás elegir un camino deshonroso, matar gente de la ciudad, robar caballos y bancos harán bajar tu Honor en picado… pero también podrías hacerte rico.

Las acciones que hagas también afectarán a tu Fama en todo el territorio. Ser más famoso tendrá su recompensa: la gente vendrá a ti para ayudarte y te saludarán por tu nombre; los comerciantes te harán descuentos y nuevas oportunidades de trabajo te harán abrirte paso en la frontera.
Sin embargo un pistolero famoso atrae la atención y pistoleros saldrán a tu paso para retarte a duelo con esperanzas de hacerse un nombre por sí mismos.
























Nuevas imágenes del modo competitivo de Red Dead Redemption:

















Idioma versión PAL UK:

Para todos los interesados en ahorrarse unos eurillos (entre los cuales me incluyo yo) y decidan importar la versión PAL UK del juego, estamos de enhorabuena! Rockstar Games ha confirmado vía Twitter que la versión PAL UK incluirá subtítulos en Castellano. Gran noticia para todos los que importaremos el juego.

Unas cuantas imágenes in-game:

















Banda sonora del juego (gracias a dj_escorpio)


Trofeos




Completa las Rocas Gemelas, el tazón de Pike, y la Guarida de la brecha Breach en el modo para un jugador.


Mata y despelleja a 18 osos pardos.


Destroza el Sillero de Kentucky, la American Standardbred, y la Half-bred húngara.


Logra 250 disparos en la cabeza en cualquier modo de juego.


Captura a un bandido vivo.


Completa Tumbeweed y El escondite del Tesoro Azul en el modo para un jugador.


Compra un arma poco común en un armero.


Deja inconsciente a alguien en una pelea en todos los “saloons” del juego.


Indulta a un bandido por el que se ofrezcan 5,000 dólares en el modo para un jugador.


Obtén el rango Legendario en el Desafío Ambiental del modo para un jugador.


Sé del equipo que encadene cuatro victorias consecutivas en cualquier juego de equipo en partidas públicas.


Consigue el rango de “Medalla de Oro” en una misión de combate en el modo para un jugador.


Completa todas las guaridas en una partida pública.


Obtén el Traje Elegante.


Gana más de 2.000 fichas en una mano de Poker o Blackjack.


Llega desde Blackwater a Escalera antes de que se ponga el Sol en una partida multijugador.


Consigue el rango más alto en una partida on-line.


Mata a 500 enemigos con una pistola o revolver en cualquier modo de juego.


Completa Fort Mercer y la guarida Nosalida en el modo para un jugador.


Mata a 500 enemigos con un rifle, una repetidora o cualquier arma de fuego en cualquier modo de juego.


Consigue el más alto rango de Fama así como el mayor o menor rango de Honor.


Gana 10.000 dólares en el modo para un jugador.


Mantén el máximo nivel de búsqueda durante 10 minutos y escapa vivo en una partida multijugador.


Mata a 500 enemigos con un arma policial.


Completa una partida del Dado de Liar sin palmarla una sola vez.


Completa 15 encargos de desconocidos.


Crea una cuadrilla y consigue el máximo número de miembros.


Mata a un miembro de Rockstar o alguien con su rango en una partida multijugador.


Alcanza el 100% del juego en el modo para un jugador.


Logra diez asistencias en una partida pública.


Completa un encargo de un extraño.


Logar un tiro en la cabeza en la dificultad Experto para un jugador.


Se el que más puntuación obtenga en partidas públicas con los FFA.


Mata al menos un ejemplar de cada especie en cualquier modo de juego.


Consigue un campanero en el juego de las herraduras en cualquier modo de juego.


21 de mayo en Europa
Avance laps3.com

Rockstar quiere demostrar que el Lejano Oeste aún tiene mucho que decir en este sector.

Rockstar vuelve con lo mejor que sabe hacer, un sandbox, esta vez, ambientado en el lejano oeste.

Y es que el género que encumbró a esta compañía, el sandbox, ha dado muchos frutos en forma de videojuego sobre todo en los últimos tiempos, pero no cabe duda de que la compañía creadora de la saga GTA sabe manejar este género como nadie.



Ahora, para volver a demostrarlo, Rockstar San Diego nos preparada Red Dead Redemption, secuela del juego que vio la luz para Playsation 2 y que ya nos dejo un buen sabor de boca, titulado: Red Dead Revolver.

En esta nueva entrega manejaremos a John Marston, que toma la decisión de aparcar su vida delictiva en pos de una vida más tranquila. Es el momento en que los agentes del "Bureau" (una especie de FBI de la época), obligará a Marston a ayudarles a cazar a algunas de las bandas y forajidos con las que este trabajó. A partir de aquí se traza la trama principal del juego, en el que siempre tendremos la posibilidad de actuar en nombre de uno u otro bando, así como de hacer numerosas actividades y misiones secundarias en un entorno casi infinito.



Para meternos en la piel de nuestro protagonista, así como en la época en que nos sitúan, Rockstar ha utilizado dos grandes herramientas, por un lado las físicas de Euphoria y por otro el motor gráfico que ya representó Nueva York en GTA IV denominado RAGE (Rockstar Advanced Game Engine), el cual parece que fue diseñado inicialmente para este título, pero que su potencia le dio crédito para usarlo en la famosa saga de Rockstar. Estos dos nombres se traducen en unas texturas sublimes, en un mapeado enorme que cuenta con todo tipo de detalles, así como unas físicas muy relistas, habrá detalles como la lluvia, que creará charcos, que podremos pisar, con el consecuente movimiento del agua así como dejaremos pisadas en el barro a nuestro paso, algo parecido ocurre sobre los charcos de sangre, también se ha trabajado obsesivamente con la física y el movimiento de los caballos, algo que para la compañía era muy importante y a falta de la versión final podemos decir que han hecho un gran trabajo, ya que los equinos se mueven con total naturalidad, donde se les marcan perfectamente los músculos a cada paso, o el movimiento aleatorio de la cola, o sacudidas de cabeza, incluso podrán deshacerse de nosotros si intentamos forzarlos demasiado .Todos estos detalles en conjunto harán que tengamos una experiencia totalmente inmersiva en el mundo del western.

A nivel jugable, el juego está mucho más enfocado a los tiroteos de lo que lo estaba por ejemplo GTA IV, prueba de esto es el completo sistema de cobertura que nos ofrecerá. Gracias a este, podremos cubrirnos desde casi cualquier objeto del escenario, con movimientos realistas. Otra prueba más de que los tiroteos estarán a la orden del día son los diferentes mecanismos creados para que un intercambio de disparos en Red Dead Redemption sea lo más parecido a las versiones cinematográficas y realistas posibles. Por un lado, dispondremos un variado número de armas, cada una de estas, estará pensada para usarse dependiendo de la distancia de nuestro objetivo. El sistema de físicas creado, hace que influya mucho donde impacta la bala en nuestros enemigos y con que arma, de manera que un disparo en la rodilla no matará a nuestro enemigo, si no que lo dejará arrastrándose, gritando e intentando escapar. Como la compañía nos tiene acostumbrados, la sangre estará presente en abundancia en la mayoría de acciones.



Tendremos disponible el sistema “Dead Eye” con el cual, podremos parar el tiempo durante unos segundos para apuntar con detalle a nuestros enemigos y vaciar nuestro cargador en un momento, esta característica se irá perfeccionando con el aumento de cualidades de nuestro personaje y consumirá una barra destinada al cansancio de nuestro protagonista.

La cámara también nos ayudará en todo momento y es que mientras estamos moviéndonos por los escenarios esta se situará un poco más alejada de lo habitual para facilitarnos el mayor campo de visión, en cambio si estamos en un tiroteo, esta se acercará un poco, y tendremos una cámara más parecida a la que estamos acostumbrados normalmente en un título de este tipo, para facilitarnos la acción e incluso podremos elegir en que lado se sitúa esta, si en nuestro lado derecho o en nuestro lado izquierdo, así podremos controlar la acción en todo momento.



Como hemos comentado, el juego contará con una serie de misiones principales, y muchas otras secundarias, entre las cuales podremos incluso cazar animales, los cuales se encontrarán en gran cantidad y variedad a lo largo y ancho de los mapeados, podremos encontrar osos, liebres, ciervos, etc., podremos darles caza para vender posteriormente ya sea la piel o la carne. También tendremos la oportunidad de conseguir que un caballo salvaje sea nuestra nueva montura gracias a un lazo que tendremos disponible para esta tarea entre otras, algo que hemos podido ver en muchas películas. En todo momento podremos decidir de que lado estamos, de manera que en un enfrentamiento entre agentes de la ley y un puñado de forajidos podremos ayudar tanto a unos como a otros, esto se reflejará con dos medidores que tendremos que marcarán nuestro destino, uno de popularidad entre la gente y otro que muestra nuestro honor, teniendo en cuenta si trabajamos en el lado de la ley o no.

Las conversaciones tendrán ese toque tan peculiar del que nos tiene acostumbrada la compañía, esta vez, en los momentos en que por ejemplo estemos cabalgando mientras se produce una conversación solo tendremos que pulsar “X” para mantener el ritmo con nuestro caballo, esto está pensado para centrarse en la conversación y en el paisaje, algo muy de agradecer si tenemos en cuenta que el título nos llegará subtitulado como ya lo hizo GTA IV.



Por todo lo comentado hasta ahora y por el material mostrado, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Red Dead Redemption no solo será uno de los grandes títulos de este año, si no que se va a convertir en un clásico a su salida. Los amantes del western están de enhorabuena, Rockstar nos invita a cabalgar a nuestras anchas por una de las más fieles representaciones hasta la fecha del lejano oeste.

http://www.laps3.com/foro/72_avances/266754-avance_red_dead_redemption.html
Análisis


GameInformer - Nota: 9,75/10

Tarea: Llevar el concepto de Grand Theft Auto a un escenario del salvaje oeste.

Gráficos: paisajes impresionantes, animaciones de los caballo inigualables, y cutscenes cinemáticas mejoradas enormemente sobre GTA IV hacen de este juego de Rockstar el mejor hasta la fecha.

Sonido: Desde el sonido perfecto de los disparos, a los estruendos de las tormentas de la pradera, la atención extraordinaria a los detalles del audio hace que todo este mundo tenga vida.

Jugabilidad: El hermético sistema de apuntar y cubrirse será familiar para cualquiera que haya jugado GTA IV, y el control de los caballos es el mejor que haya visto en cualquier otro juego.

Entretenimiento: Rockstar hábilmente recrea la vida de la frontera y da a los jugadores una variedad suficiente para mantenerte por semanas y semanas pegado al juego.

Fuente
MeriStation- Nota: 9,50/10

Lo Mejor

  • El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
  • Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
  • Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
  • Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
  • Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

  • La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
  • Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
  • En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad.

Fuente
3Djuegos- Nota: 9,9/10

Valoración de Red Dead Redemption
Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos.

Fuente
HardGame2- Nota: 10/10

Conclusión

Red Dead Redemption es el mejor juego al que he jugado en bastantes meses. Me esperaba un gran título, porque desde Rockstar nos llegaban indicios de ello, pero lo que no me esperaba era algo tan grande, tan maravilloso y tan divertido. Tanto si sois unos apasionados del western, como si lo sois de los sandbox o de los videojuegos en general, debería ser obligatorio jugar a Red Dead Redemption. Tiene sus pequeñísimos defectos, pero que nos sirven para demostrar que nada es perfecto, por muy cerca que te sitúes de este término. En definitiva, que he de utilizar ese término del que poca gente puede presumir: Red Dead Redemption es sublime.

Lo mejor: Absolutamente todo. Basta con leerse todo el artículo para ver las maravillas que Red Dead Redemption incorpora en cada uno de los apartados.

Lo peor: Que no venga doblado al castellano.

Fuente
Playmania- Nota: 9,8/10

Una aventura tan épica como colosal, técnicamente brillante y repleta de opciones. Un imprescindible.

Lo mejor: La trama, la ambientación, los gráficos, la variedad de misiones.... Todo es genial

Lo peor: Poca cosa. Que no tenga 100 misiones más, algún fallito técnico como el "popping"...

Fuente
VicioJuegos- Nota: 97/100

Gráficos: 98
Jamás habíamos visto tal excelencia en todos los sentidos. Excepto detalles ínfimos, el motor gráfico responde perfectamente a todo.

Sonido: 95
Como siempre en Rockstar, excelentes doblajes y actuaciones. Música y ambientación estupendas. Sólo falla que no hay voces en castellano.

Jugabilidad: 95
El mejor control en los caballos jamás visto en juego alguno. Eso sí, el control en los tiroteos no es todo lo bueno que hubiéramos deseado.

Diversión: 96
Podemos llegar tranquilamente a las 20 horas de juego o más sin aburrirnos y con ganas de más. Eso lo resume todo.

Fuente
Vandal- Nota: 9,7/10

Puede que Red Dead Redemption no tenga el impacto de un Grand Theft Auto al no suponer una sorpresa ni una revolución en el género, pero es sin duda el mejor juego que ha adaptado esa fórmula, y a muchos usuarios, por el particular carisma de su ambientación y sus personajes, les conquistará completamente. Para todo fan de las películas del oeste, especialmente de las más revisionistas como Sin Perdón o los clásicos del Spaghetti Western, Red Dead Redemption se convertirá inmediatamente en una joya que jugarán durante horas y horas. Rockstar ha cogido la fórmula ganadora de Grand Theft Auto y la ha adaptado al Salvaje Oeste, como se esperaba, pero también ha exprimido todo el jugo que puede dar esa ambientación, adaptado y homenajeado los mitos y los iconos de esa época y las películas sobre ella, combinándolo todo para lograr uno de los mejores juegos del año que, por su carácter único, no tiene rival, y que todo el mundo, salvo quien aborrezca el género, debería probar.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Puafffffffffff no habia visto nada de este juego ..oh my god!!!!

Que pinta tiene!!!... este cae FIJOO!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,513
Karma
4,724
Ubicación
Gran Canaria
Dios que ganas le tengo (solo hay que ver mi avatar) a este juego cae seguro junto con Bioshock 2.
Te ha quedado muy currado el hilo maderako sigue asi y mantelo actualizado que lo seguire siempre que pueda.
Si encuentro cualquier cosa te la dejo en el post.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Post principal actualizado:

Primer vídeo con ingame! (es el que se carga automáticamente)

9 nuevas imágenes (las que están fuera del spoiler)

Espectacular! así se me ha quedado la cara :roto2:
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
este juego es una pasada , estas en medio del desierto o en una ciudad tipo mexico igual esta nevando ( cosa qe me mola ) tiene mucha diversidad , incluso mas que GTA ^^ xD
madre mia antes de verano me voy a dejar toda la pasta GT5 , final fantasy , battelfield company 2 este juegazo ... puff jaja

gracias maderako sino hubiera visto tu post no me hubiera enterado de este juegazo =)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Muy espectacular.Pero ya empiezan a haber titulos en "español" en los letreros de localidades de Mejico que me parecen absurdos.

me pregunto si traera multijugador.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios, es super brutal el juego, el ambiente es increíble y te metesde lleno en el juego facilmente, sin duda es un juego que hay que pillar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya es exagerada la cantidad de sandbox este año LA noire, Agent, Mafia 2, REd dead redemption, true crime y 4 de la misma compañia dioss que en serio no alcanzara el dinero
por ahora mafia 2 y RDR son los que mas me llaman y los que salen a inicio de año
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Espero que no sea muy lineal molria ir por ahi por el salvaje oeste
deberias de dignarte a ver el video antes que decir esto

en el video dice claramente que el mundo estara ahi para que explores libremente teniendo opciones de escojer las misiones como tu quieras y depende del desarrollo de las misiones y las opciones que escojas hacer apareceran nuevas es decir tu decides todo el desarrollo del juego si ser malo o bueno
siento bueno realizaras ciertas misiones siendo malo otras diferentes

es decir este juego tendra minimo dos desarrollos diferentes y es como dije en mi post anterior una mezcla entre un poco de rpg un poco de call of juarez y un mucho de gta
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me recuerda mucho al GUN con toques de GTA y Call of Juarez por el focus especial ese XD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
deberias de dignarte a ver el video antes que decir esto

en el video dice claramente que el mundo estara ahi para que explores libremente teniendo opciones de escojer las misiones como tu quieras y depende del desarrollo de las misiones y las opciones que escojas hacer apareceran nuevas es decir tu decides todo el desarrollo del juego si ser malo o bueno
siento bueno realizaras ciertas misiones siendo malo otras diferentes

es decir este juego tendra minimo dos desarrollos diferentes y es como dije en mi post anterior una mezcla entre un poco de rpg un poco de call of juarez y un mucho de gta
No he dicho que sea mal juego ni mucho menos me paree de lo mejor que vendra solo digo que a mi me dio la sensacion que el de assasins creed era super libre y era un bodrio extra lineal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior