Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
juego que cae si o si xD, y segun como sea la edicion coleccionista (si esk la hay claro xD) pos me la pillo o no, por cierto alguien sabe si habra arcos como en el GUN??? es mi hobby aparte del aeromodelismo y la play claro esta xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Una pregunta, tendra online este pedazo de juegazo?Es lo que le faltaria para acabar de redondear :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me ha sorprendido mucho el video ingame, seguire este juego de cerca ya que probablemente sea uno de los grandes de 2010
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El online todavía no está confirmado, pero me ha dado por investigar y he encontrado esto en la página de Rockstar San Diego

RAGE Network Programmer

Básicamente dice que están buscando un energético programador para ayudar a aumentar las características y capacidades de las tecnologías de redes. Están buscando a alguien que no tenga miedo a nuevos retos y quiera trabajar en un equipo tecnológico y empresa que está enfocada a redefinir lo que una experiencia multiplayer debe ser.

Espero que sea que incluye multiplayer pero hasta que no esté confirmado, mejor no hacerse ilusiones.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
El online todavía no está confirmado, pero me ha dado por investigar y he encontrado esto en la página de Rockstar San Diego

RAGE Network Programmer

Básicamente dice que están buscando un energético programador para ayudar a aumentar las características y capacidades de las tecnologías de redes. Están buscando a alguien que no tenga miedo a nuevos retos y quiera trabajar en un equipo tecnológico y empresa que está enfocada a redefinir lo que una experiencia multiplayer debe ser.

Espero que sea que incluye multiplayer pero hasta que no esté confirmado, mejor no hacerse ilusiones.
si pero si te das cuenta hay muchos juegos que esta ayudando a take-two como max payne 3 o mafia II corregirme si me equivoco esque no estoy muy seguro XDXD
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
increible el video, simplemente increible..flipo con todo lo que vi....esto es demasiadooo..no se que voy a hacer con tanto juego bueno que comprar!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
cuando salio el GUN me lo pille sin siquiera saber apenas de el, el tema de estar en el salvaje oeste a lomos del caballo haciendo lo que me diera la gana me llamo mucho la atencion, y al jugarlo me gusto pero mientras jugaba lo encontraba un pokillo soso, le faltaban muchas cosas para ser un verdadero pistolero, recuerdo que podias cazar jugar a las cartas y buscar a forajido, ademas de ir a una ciudad a la otra casi no te encontrabas a nadie y simpre pense que le faltaban muchas cosas aun a ese juego para ser uno de los grandes del oeste... pero con este RED DEAD creo que todas esas cosas que pensaba que le faltaban al GUN este lo trae y de sobras, a si que fijo que este caera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior