Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
muy bonito,muy espectacular,sera mejor que gta4 y tal...pero y el online?
porque me huelo que un juego tan grande y extenso no podra tener servers decentes y encima cuando hablan tanto de el juego y no dicen nada de el online es porque probablemente no tendrá.
pasara como con el [PROTOTYPE] o el assassin's creed 2.que no se desmentia el modo online hasta la fecha de lanzamiente y no cuesta nada decirlo:
SEÑORES: si no tiene online,decidlo con meses de antelacion,no es justo esperar al dia de salida para admitir que no se ha trabajado online,para que la gente expectante y hypeada lo compre de todas maneras

Es decir: si no se ha hablado del modo online de red death redemption es que posiblemente no tenga (o quiza no me entere de si tenia)
en caso de que no tenga online yo no lo comprare. si alguien me confirma que si tendra,y sera como el de gta4...este juego triunfa
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el video es increible,otro que va para la lista de compras,por cierto sale un dia antes de lo que salio el gta iv osea que justo 2 años despues,curioso y me atrevo a decir que el gtav saldra el 28 de abril del 2012,si acierto regalo mi consola a alguien:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
muy bonito,muy espectacular,sera mejor que gta4 y tal...pero y el online?
porque me huelo que un juego tan grande y extenso no podra tener servers decentes y encima cuando hablan tanto de el juego y no dicen nada de el online es porque probablemente no tendrá.
pasara como con el [PROTOTYPE] o el assassin's creed 2.que no se desmentia el modo online hasta la fecha de lanzamiente y no cuesta nada decirlo:
SEÑORES: si no tiene online,decidlo con meses de antelacion,no es justo esperar al dia de salida para admitir que no se ha trabajado online,para que la gente expectante y hypeada lo compre de todas maneras

Es decir: si no se ha hablado del modo online de red death redemption es que posiblemente no tenga (o quiza no me entere de si tenia)
en caso de que no tenga online yo no lo comprare. si alguien me confirma que si tendra,y sera como el de gta4...este juego triunfa

un juego de este calibre no nesesita ONLINE para ser un juego completo si lo quieres asi simplemente ESTE NO ES TU JUEGO

asi de claro asi de sencillo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Por fin un video in-game de RDR, parecía que no iba a llegar nunca.

Si tiene modo online lo compraré y sino también, creo que el punto fuerte de este juego es el modo historia más que el online ya que el propio desarrollo de las partidas no marca que tenga que haber combates continuamente.

En eurogamer hay un artículo en el que dan sus impresiones de la demo de RDR y la verdad es que no tiene desperdicio, el sistema de climatología que han implementado parece que hará que los lugares por donde pasemos parezcan siempre distintos, además de seres humanos también tendrá todo un ecosistema formado por unos 60 animales que van desde insectos hasta osos, lobos, etc, que interactuan entre ellos y con la acción que se percibe en pantalla.

Abril 2010 queda muy lejos todavía.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Maderaco, te pongo aqui el enlace al mismo video ingame, pero con todos los subtitulos en españo, para los que no tenemos ni papa de ingles, enterarmos de lo que cuenta, que ademas es muy interesante!!!
Aqui esta el enlace del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Xjt8W160z-I

Y este otro, es el mismo video, pero con muchisima mas calidad, para apreciar bien el potencial grafico del juego!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14120/

Juegazo señores!! y el online... sinceramente, en este juego no me hace falta, es bastante grande como para echar horas y horas offline!!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Acabo de ver el video y es brutal. Este caerá seguro. Yo, personalmente, espero que tenga online. Ya estoy imaginando esas "carreras GTA" con caballos y pistolas, jajajajaja :jeje:
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Pepinoooo!! 2010 esta cargado de juegazos sandbox ke espero no decepcionen Mafia 2, Red Dead Redemption!! desde luego esos dos juegos los espero deseoso y espero ke de aki mas de uno tambien, aver ke pasa con Just Cause 2... Este ingame es increible por lo ke se ve tambien se pueden cambiar las vestimentas, no??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
totalmente alucinado me he kedao :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

ke graficos ,ke testuras ,a ver si rockstars lo traduce y por fin vemos uno de sus juegos doblado al castellano
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
un juego de este calibre no nesesita ONLINE para ser un juego completo si lo quieres asi simplemente ESTE NO ES TU JUEGO

asi de claro asi de sencillo.
pues es imperdonable que 2 años despues,el "heredero" de gta4,tenga el motor y la tematica de gta4 y no coja el online.
hoy en dia todo juego de nueva generacion que se precie necesita algun tipo de online para ser "PERFECTO"pa jugar sin gente me hubiera pillado la wii...en ps3 no acabo de entender que unas compañias pongan online en unos juegos y en otros no, si no tiene online,sera un juego mas y claramente NO SERA MI JUEGO y gta4 seguira siendo el mejor juego de ps3,
PD: tampoco comprare el just cause 2 ya sabreis por que...xdd
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pintaza cojonuda, a ver si consigue quitarme el mal sabor de boca que me dejó el GTA IV. Por otra parte, está confirmado que tendrá online tipo GTA pero con las variaciones lógicas de la época en que se desarrolla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior