Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sabeis como se llama el caballo dorado que se encuentra en cholla springs?? no es el saddler es otro pero no se cual....

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Me he pasado elñ juego y tengo una duda

Es inevitable k Marston muera, es k me ha dado mucha pena-_-

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
te respondo:

desgraciadamente tiene que pasar.. es inevitable, y no se si lo sabias pero, uno de los signos ''?'' de black water, te lleva a la veganza, la mision se llama ''me recuerda a mi familia''
Gracias, es k me he pasado por blackwateer a reventarlos y no he encontrado ninguna mision t_t OK

Pues ahora nos vemos en el online xd.

Unido
abril 22, 2008
Desde que descargue el pack el juego online me anda de pedos , se demora un siglo en cargar y cuando carga soy el unico que queda , peor aun las pocas veces que entro no veo a mis enemigos pero ellos si a mi y por esa razon pierdo muy seguido...!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Desde que descargue el pack el juego online me anda de pedos , se demora un siglo en cargar y cuando carga soy el unico que queda , peor aun las pocas veces que entro no veo a mis enemigos pero ellos si a mi y por esa razon pierdo muy seguido...!!!
poes nose que sea pq, almenos ami, ayer me iba igual que ati pero ahora me va de maravilla de echo ahora estoy en una partida modo libre, totalmente llena

Unido
julio 23, 2009
Ei descarge e instale el modo cooperativo a. Entro al modo libes apreto "select" y me aparecen las aprtidas comunes para entrar, como dicen o se llaman las nuevas que son cooperativas ?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ei descarge e instale el modo cooperativo a. Entro al modo libes apreto "select" y me aparecen las aprtidas comunes para entrar, como dicen o se llaman las nuevas que son cooperativas ?
si ya subiste a nivel maximo alguna vez, no sera tal dificil, simplemente modo libre, presionas select y veraz un candadito que dice ''Misiones cooperativas avanzadas'' justo arriba de eso, estan el dlc: ''Misiones cooperativas''

otra cosa,

si tu juego es PAL, descarga el dlc de la store europea

si tu juego es NTSC (usa), descarga el dlc de la store de usa

Unido
abril 22, 2008
poes nose que sea pq, almenos ami, ayer me iba igual que ati pero ahora me va de maravilla de echo ahora estoy en una partida modo libre, totalmente llena
Ese no es el problema, a mi tambien me va de perlas, me refiero a el modo tiroteos de bandas, atrapar la bolsa etc etc etc...

Modo libre a mi me corrio el 1er dia pero el resto se queda alli y nunca termina de cargar

Unido
julio 1, 2008
yo me descargue el dlc ayer pero no he jugado, hoy leo lo de los fallos y lo de que rockstar ya lo ha arreglado, mipregunta es:
¿tengo que descargarme algo mas para que funcione el dlc?

saludos y gracias...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Que tengo que llegar al menos una vez al nivel 50 apra jugar ? . Como se si es de usa o eurupa ?
no, no tienes que llegar a 50 para jugar, pero es mas facil pq ia no tienes ningun candado.

ps... creo que en la caja dice, aunque no estoy segura, yo lo digo por regiones pq todas las personas son de esas dos partes, si eres de alguna otra region, tienes que bajar el DLC compatible de la region de tu game

--- [ Añadido ] -----
yo me descargue el dlc ayer pero no he jugado, hoy leo lo de los fallos y lo de que rockstar ya lo ha arreglado, mipregunta es:
¿tengo que descargarme algo mas para que funcione el dlc?

saludos y gracias...
no, aun con los fallos funcionaba, yo lo puse sin actualizacion ni nada y simplemente se arreglo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior