Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
hola a todos, tengo una duda sobre las casas del final del juego, lo meto en spoiler:

estoy intentando conseguir el 100% y e visto que es necesario tener un total de 13 casas, me acaban de dar la de beecher hope, es decir la del rancho con tu familia y e hecho ya alguna smisioncillas d ematar cuervos etc, entonces mi duda es la siguiente, e leido que hay 13 casas por lo tanto tengo compradas todas las que se pueden comprar y aun asi y contando esta ultima tengo 12, alguien sabe si mas adelante se desbloquea una ultima casa??y otra de mis dudas es, en el rancho este no puedo cambiar de atuendo en ningun lado?? esque me hacerco a la cama de matrimonio y solo me da la opcion d eguardar y no la de cambiar de aatuendo. un saludo y gracias anticipadas!
Tal vez también te cuenten las que puedes alquilar.
Para probar, alquila la que está en Ridgewood Farm y otra que está en Plainview, cerca de Fort Mercer.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Cómo? que si matamos a uno de esos dos de R*, podemos poner nuestra cara a nuestro personaje y los demas podran ver nuestra jeta?? jamas lo habia oido, me parece raro, es verdad eso?

Saludos.
Segun puedes ver en el enlace de arriba si,aunque yo todavia no he visto a nadie asi.

Unido
abril 21, 2008
No puedo entrar en el poker de armadillo, no se si es que estoy recordando mal por donde se entra o que siempre coincide con horas en las que este cerrado, pero no puedo jugar. puede ser un bug? saludos
--- [ Añadido ] -----
Estaba en la puerta incorrecta jaja gracias aun asi

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Ayudenem con el trofeo del "tras el rastro de la vaca" estoy asi 93/94 . Me dicen la ubicacion exacta y caunto tiempo tengo q estar alli .
el truco consistee en ir a las tindas y comprar el mapa de la zona
asi descubres todas las localizaciones sin tener que ir a ellas
mira en que zona te falta la ubicacion y lo compras en una tienda de por alli

Unido
junio 26, 2010
haber si alguien me puede ayudar.
resulta que desde que pille eljuego (hace tiempo ya tengo el 100% en modo historia y 26 de nivel en online)
pues el online no me rula bien.me explico, puedo acceder perfectamente a modo libre, partidas de bandas...pero el problema es que estoy yo solo (y no no estoy en partida privada sino publica)suelo jugar con mas gente online, pero es gente que tengo en psnetwork y formamos cuadrilla,pero aun asi seguimos estando solos, no hay mas jugadores por el mapa. y entrandoa todos contra todos, tiroteos... mas de lo mismo, entro y me quedo hasta 10 min. esperando pero no me encuentra a nadie.
Por tanto mi pregunta es ¿problema de mi conexion?¿configuracion de la ps3? decirme porfavor.porque juegos online como el uncharted 2 el MW2 me van de lujo.

un saludo y gracias x adelantado.

Unido
diciembre 25, 2009
Sera que te sale el bug ese o esque no en todos los modos libres hay gente cambia hasta que veas que hay alguien XD

Unido
septiembre 3, 2009
Tengo el 99.9% que coño hago? pfff no me falta nada, he capturado a 2 tios, uno vivo uno muerto y nada.. hecho vigilancia de noche, me pasado los minijuegos, 13 casas... todo pero todovigilancia

Unido
junio 26, 2010
Sera que te sale el bug ese o esque no en todos los modos libres hay gente cambia hasta que veas que hay alguien XD
tambien lo he probado pero nada no me rula bien.
es raro porque los dos primeros dias jugando online si que me cojia gente,aunque fuesen no mas de 5 personas pero habia gente por el mapa.ahora ni eso.
por eso me raya que antes me iva y ahora no.
el pack de cooperativo lo descarge pero este problema es anterior a haberlo descargao.
en realidad con el pack este instalado me va igual, pero me sigue sin cojer gente.

vosotros cuando entrais con cuanta gente os soleis encontrar en el modo libre?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
tambien lo he probado pero nada no me rula bien.
es raro porque los dos primeros dias jugando online si que me cojia gente,aunque fuesen no mas de 5 personas pero habia gente por el mapa.ahora ni eso.
por eso me raya que antes me iva y ahora no.
el pack de cooperativo lo descarge pero este problema es anterior a haberlo descargao.
en realidad con el pack este instalado me va igual, pero me sigue sin cojer gente.

vosotros cuando entrais con cuanta gente os soleis encontrar en el modo libre?
Es posible que estén quietos y no se les pueda localizar con el radar pero dudo que sea eso tu problema. Yo siempre encuentro gente aunque me jode cuando dice algo como "error de conexión con otros jugadores, dale a la x para volver al modo libre".

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tengo una duda... como se consiguen los tesoros???? esque con la mierda de mapa que me han dado no se como hay que buscar
--- [ Añadido ] -----
Tengo el 99.9% que coño hago? pfff no me falta nada, he capturado a 2 tios, uno vivo uno muerto y nada.. hecho vigilancia de noche, me pasado los minijuegos, 13 casas... todo pero todovigilancia
te faltara algun ''wanted''

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tengo una duda... como se consiguen los tesoros???? esque con la mierda de mapa que me han dado no se como hay que buscar
--- [ Añadido ] -----

te faltara algun ''wanted''
uufff.. dios, poes los tesoros buscando, partes igualitas asi como el mapa, pero solo encuentras el primer tesoro, ya algunos que sigen son facil, por que te viene mas detallado y en que region buscar,
yo ise todos los tesoros, sin guia, pff... no veas como batalle y me desespere, si quieres conservar un poco ''la magia'' te digo donde esta el primer tesoro, ya los demas son masomenos ''faciles''.

aunque si hay algunos iguales al que te caban de dar que te dan te dan muy pocas pistas, pero si as jugando mucho y conoces tanto el mapa como yo, no te sera dificiil,

yo nomas encontre el primer tesoro, menos de la hora y tenia todos los tesoros y sin guias, junto con mi 100%.

los tesoros, no estan en cofre, son unas piedras doradas que estan tiradas en el suelo vas hasta esas piedras, Jhon las mueve y abajo de ellas hay un cofre, junto con un lingote o piedra + el siguiente mapa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior