Mikuru Asahina
RammyLove
no es facil con video, practicamente es regalado, pero bueno cada gente tiene sus metodos, pero es mejor seguir con la magia del juego eso sin duda.
No hay solo videos, también hay guias por internet o aqui incluso creono es facil con video, practicamente es regalado, pero bueno cada gente tiene sus metodos, pero es mejor seguir con la magia del juego eso sin duda.
poes si, supongo que con guias ya te das a una idea de donde esta el tesoro y lo ase facil, manteniendo un poco la magia del juego,No hay solo videos, también hay guias por internet o aqui incluso creo
hombre prefiero hacerlo sin guía asi mola mas aunque te desesperes...... lo que pasa es que es el primer mapa el que tengo y creia que te daban algo mas jaja esq el mapa que me han dado solo se ve un cactus, piedras y una cuerda de ahorcar (supongo que esta será la pista) pero si es dificil usare guia, espero que nono es facil con video, practicamente es regalado, pero bueno cada gente tiene sus metodos, pero es mejor seguir con la magia del juego eso sin duda.
ps yo siempre usaba guias y me senti en las nubes cuando descubri el priemr tesoro xd, siempre e usado guias para las cosas mas dificiles.hombre prefiero hacerlo sin guía asi mola mas aunque te desesperes...... lo que pasa es que es el primer mapa el que tengo y creia que te daban algo mas jaja esq el mapa que me han dado solo se ve un cactus, piedras y una cuerda de ahorcar (supongo que esta será la pista) pero si es dificil usare guia, espero que no
presiona select y habra un papel en tu inventario, le das click, el caballo se activa, chiflas y vienee comprado un caballo como lo utilizo?
pero es dificil???ps yo siempre usaba guias y me senti en las nubes cuando descubri el priemr tesoro xd, siempre e usado guias para las cosas mas dificiles.
ps si quieres (nose tu) te puedo decir donde esta el primer tesoro y ya vas encontrando los demas tu.
encontrar el tesoro?, si un poco, pero nomas vez una parte que se parece mucho al del mapa y practicamente ya lo encontraste.pero es dificil???
MADERAKO PASALO AL POST PRINCIPAL UN SALUDO PAISANO
BSO RED DEAD REDEMPTION
subir el honor es algo dificil, poes no te queda de otr mas que pasar misiones secundarias o ayudar a gente por ahi,como puedo ganar honor , ya m e pasado el juego
No llevaras puesto el pañuelo en la cara, verdad?como puedo ganar honor , ya m e pasado el juego
La dificultad solo influye en el apuntado, que puede ser automatico que te ayude un poco o totalmente libre.voy a empezar este juego , de las tres dificultades cual me recomiendan ?
es que quiero escoger la que me resulte un reto pero que tampoco sea de esos juegos que te atascas y sea imposible de pasar
el modo dificil (le tercero) es mucho mas dificil en comparación al normal?
en el modo online que modo de disparo se usa ?
edito- la dificultad no se puede cambiar una vez empezada, verdad?