Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
Este creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en PS3, una pasada la verdad, a ver si me pongo y le saco trofeos, sinceramente, Rockstar, se supera con este juego, me sorprendió mucho al empezar a jugarlo.

PD: Buen hilo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No hay solo videos, también hay guias por internet o aqui incluso creo
poes si, supongo que con guias ya te das a una idea de donde esta el tesoro y lo ase facil, manteniendo un poco la magia del juego,

aun asi yo no me lo pase al 100% o mejor dicho desafios de tesoros sin guias por que yo quise, es que me quede sin internet y no habia de otra xD, pero nomas encontre el primero todos los demas cayeron en menos de la hora, ya que yo conosco la mayoria del mapa.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no es facil con video, practicamente es regalado, pero bueno cada gente tiene sus metodos, pero es mejor seguir con la magia del juego eso sin duda.
hombre prefiero hacerlo sin guía asi mola mas aunque te desesperes...... lo que pasa es que es el primer mapa el que tengo y creia que te daban algo mas jaja esq el mapa que me han dado solo se ve un cactus, piedras y una cuerda de ahorcar (supongo que esta será la pista) pero si es dificil usare guia, espero que no

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hombre prefiero hacerlo sin guía asi mola mas aunque te desesperes...... lo que pasa es que es el primer mapa el que tengo y creia que te daban algo mas jaja esq el mapa que me han dado solo se ve un cactus, piedras y una cuerda de ahorcar (supongo que esta será la pista) pero si es dificil usare guia, espero que no
ps yo siempre usaba guias y me senti en las nubes cuando descubri el priemr tesoro xd, siempre e usado guias para las cosas mas dificiles.

ps si quieres (nose tu) te puedo decir donde esta el primer tesoro y ya vas encontrando los demas tu.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ps yo siempre usaba guias y me senti en las nubes cuando descubri el priemr tesoro xd, siempre e usado guias para las cosas mas dificiles.

ps si quieres (nose tu) te puedo decir donde esta el primer tesoro y ya vas encontrando los demas tu.
pero es dificil???

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Para conseguir el trofeo ofline de matar a 500 enemigos con el arma fija purses llevar puesto el traje del 100% de juego completado para que no vengan Los policias,o matando ciudadanos no te salta el trofeo??! Un saludo y gracias anticipadas

Unido
junio 9, 2010
voy a empezar este juego , de las tres dificultades cual me recomiendan ?
es que quiero escoger la que me resulte un reto pero que tampoco sea de esos juegos que te atascas y sea imposible de pasar
el modo dificil (le tercero) es mucho mas dificil en comparación al normal?
en el modo online que modo de disparo se usa ?

edito- la dificultad no se puede cambiar una vez empezada, verdad?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
voy a empezar este juego , de las tres dificultades cual me recomiendan ?
es que quiero escoger la que me resulte un reto pero que tampoco sea de esos juegos que te atascas y sea imposible de pasar
el modo dificil (le tercero) es mucho mas dificil en comparación al normal?
en el modo online que modo de disparo se usa ?

edito- la dificultad no se puede cambiar una vez empezada, verdad?
La dificultad solo influye en el apuntado, que puede ser automatico que te ayude un poco o totalmente libre.

Y lo puedes cambiar cuando quieras, en opciones.

Supongo que creias que antes de empezar el juego te daban a elegir la dificultad pero no es asi (para mi este juego no tiene cambios de dificultad solo tiene diferente configuracion de apuntado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior