yo lei en facebook q ya esta arreglado y es verdad no hay necesidad de descargar nada mas
Tienes que continuar hasta que...Una pregunta:
Cuando me mata el ejercito, que luego me entierran y todo, luego sale la abigail muerta a mi lao, y aparece un tio que me imagino que será el hijo el Jack. ¿ahi ya se ha terminado el juego o que tengo que hacer mas?
mira aki:Una pregunta:
Cuando me mata el ejercito, que luego me entierran y todo, luego sale la abigail muerta a mi lao, y aparece un tio que me imagino que será el hijo el Jack. ¿ahi ya se ha terminado el juego o que tengo que hacer mas?
Si te unes al líder de la cuadrilla, te da la opción de teletransportarte hasta élhola
keria saber como me teletranporto
Sí que puedes, si te fijas hay como una rueda en las ciudades que pone "transporte". Eliges el destino y vas hacia allá.pero no puedo ir de una cuidad a otra?
Puedes usar el transporte que aparece marcado con una exclamación(!) en algunas ciudades, yendo a las ciudades visitadas anteriormente.Una pregunta:
Como me desplazo de ciudad en ciudad atomaticamente sin usar el campamento fuera de una ciudad?
Bueno esta el Modo libre (normal o experto) que consiste en hacer desafios y guaridas de bandas con otros jugadores basicamente.Una pregunta, ayer me pasé el juego (la historia) y me decidí empezar el online.
Alguien me puede explicar en que consiste el online, que tengo que hacer, lo único que hice fue matar a una banda y volar tres cajas y ya esta...
Alguien me puede decir en que consiste el online y cual es mi objetivo?
Gracias
en las ciudades donde puedes dormir.....etc, a cualquier hora del dia esperas un poco y llega un hombre que apega los carteles de se busca (viene caminando XD)hola
donde estan los carteles de se busca?