Mikuru Asahina
RammyLove
mañana colapsaran las lineas de game por lo que veo XD
va aser que no.estos de game no sueltan prenda.me han dicho viernes 21.son mas duros que john marston...Señores, mañana llamada masiva a GAME, es lo único que podemos hacer. MAÑANA lo tendremos al 80% de posibilidades. Udine, te debo la foto![]()
Qué memorión tienes fiera jajajaja.Señores, mañana llamada masiva a GAME, es lo único que podemos hacer. MAÑANA lo tendremos al 80% de posibilidades. Udine, te debo la foto![]()
+1. Todos los juegos que he adquirido en GAME me envían el SMS el día de salida a las 12:00 de la mañana (pm).los de game seguro que envian el mensaje el viernes por la mañana, SEGURISIMO xDD
si no llega el viernes llegara asta el lunes.. es lo unico malo de savvi (por lo que veo.)para los que lo compran de zavvi.es: cuando llegará? el viernes o el lunes?
una duda ... alguien sabe como es la caja de la edicion especial?
yo mas o menos le se a eso, no soy un experto claro esta, hasta donde yo me quede la maxima es de 1080p que es una tele full HD (afortunadamente tengo una), y la salida de este debe de ser a 720p, aunque la verdad yo no le veo mucha mejoria a los juegos que corren a 720p o a 1080p (no soy tan adicto a la imagen), lo que si puedo decir es que la calidad grafica cambia abismalmente si estas acostumbrado a jugar en una tv antigua y das el cambio a una pantalla, aun recuerdo mi cara de sonso cuando lo vi en la pantalla :babas:en la caja de ps3 se ve que dice que corre HD (nose mucho de las resolusiones ya que io no poseo una tv asi que ni me va ni me viene) la caja dice que correra a 750p
Y et a llegado desde Xtralife?Joder ya lo podria ver comprado alli :douh::douh::douh:Pues a mi me ha llegado esta tarde lo he pedido a xtralife, no he podido jugar mucho (examenes de m*****) ya mña intentare subir algun video o algo. por lo que he jugado promete muchisimo
un saludo.
TE QUIERO TIO!Los de game--> mañana lo tendréis en game.
Acabo de estar en Game, y me han dicho textualmente "Mañana nos llegan los Red Dead Redemptions, así que puede que se adelante la fecha de salida^^^"