Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mrf

Unido
junio 28, 2008
Señores, mañana llamada masiva a GAME, es lo único que podemos hacer. MAÑANA lo tendremos al 80% de posibilidades. Udine, te debo la foto :)
va aser que no.estos de game no sueltan prenda.me han dicho viernes 21.son mas duros que john marston...

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
diciembre 14, 2008
los de game seguro que envian el mensaje el viernes por la mañana, SEGURISIMO xDD
+1. Todos los juegos que he adquirido en GAME me envían el SMS el día de salida a las 12:00 de la mañana (pm).

Otras tiendas, como por ejemplo GameStation los venden un día antes. Creo que por hacer competencia. Porque por otra cosa...

Unido
junio 24, 2007
yo creo, que con suerte jueges por la tarde. aunque me da igual un dia por otro. viernes tengo fiesta, y jueves salgo de fiesta a muerte. no tendre mucho tiempo para el juego!

Unido
noviembre 28, 2007
en la caja de ps3 se ve que dice que corre HD (nose mucho de las resolusiones ya que io no poseo una tv asi que ni me va ni me viene) la caja dice que correra a 750p
yo mas o menos le se a eso, no soy un experto claro esta, hasta donde yo me quede la maxima es de 1080p que es una tele full HD (afortunadamente tengo una), y la salida de este debe de ser a 720p, aunque la verdad yo no le veo mucha mejoria a los juegos que corren a 720p o a 1080p (no soy tan adicto a la imagen), lo que si puedo decir es que la calidad grafica cambia abismalmente si estas acostumbrado a jugar en una tv antigua y das el cambio a una pantalla, aun recuerdo mi cara de sonso cuando lo vi en la pantalla :babas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Digo yo que mañana enviaran el mail de Game para lo que han reservado por web,porque si no llega el juego la semana que viene

Unido
enero 5, 2008
Pues a mi me ha llegado esta tarde lo he pedido a xtralife, no he podido jugar mucho (examenes de m*****) ya mña intentare subir algun video o algo. por lo que he jugado promete muchisimo
un saludo.

Unido
noviembre 28, 2007
ahhhh!!! acabo de checar en la pagina de estafeta que ya lo recibieron en mi domicilio jajajaja a viciar esta noche, hay algun tuto por ahi de como grabar tus partidas que no sea con una camara de video???

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me ha llegado esta tarde lo he pedido a xtralife, no he podido jugar mucho (examenes de m*****) ya mña intentare subir algun video o algo. por lo que he jugado promete muchisimo
un saludo.
Y et a llegado desde Xtralife?Joder ya lo podria ver comprado alli :douh::douh::douh:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
escuchando el meriopdcast sobre el rdr han dicho algo sobre un
canival
, alguien sabe algo?
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior